Muy Chula _Kyokusa, en que peso la tienes???? Hazle unas buenas fotos en el campo y nos las enseñas... Un saludo.
Precioa esa 575 negra. Soy nuevo en Yetis, en breve espero sacar unas fotos a mi nueva montura 575 en Turquesa, y presentarla en sociedad.
si, casi recién saliditos del horno. son los mini, 183 delante y 160 detrás, eso si, con esta bici el de detrás chirria como una rata...
Pues muy bien, tenía antes unos formula oro y cambié a estos, con los tornillos les puedes regular tanto el acercamiento de la maneta como las pastillas, es util ya que los tengo con poco recorrido y frenan mucho. Por la otra parte se podrían poner con más recorrido y así tendrías más tacto. Eso si, de precio una pasada. los has comprado con latiguillos metálicos?
Prueba a ponerle pastillas blandas. orgánicas. frenan mucho mejor pero duran tambien bastante menos, yo tengo los Tech M4 y se ha quitado el ruido del trasero, Un saludo.
jajaja, pues yo llevo el M4 detrás y delante un V2, ambos con latiguillo metálico! Estoy enfermo doctor? (es que soy tirando a burribestia )
pos yo monto xt kon 180 y mi ultima decision es meter un disko xtr de 160 delante y ver si frena de sobra.
hola a todos necesito un sillin para mi 575 y habia pensado en poner el sdg de yeti, pero necesito que me deis vuestra opinion, o que me deis mas opcines, ahora tengo un onn off del que nunca en 5 años habia tenido queja pero ultimamente yo creo que se ha quedado hundido y mi culo se queja. un saludo a to2 y gracias.