Para mi los más comodos son los WTB y los Rival y Avatar de Specialized. Yo llevo un Rival y lo voy a cambiar por un Avagar Gel en color blanquito..
KYOKUSA, me puedes decir si has notado mucha diferencia entre la lapierre y la yeti? Has perdido mucho subiendo?
Grunge , busque el Tarteru y lo encontre ,con tan mala suerte que estaba cerrado por descanso semanal. De todas formas le pregunte a un policia local y me indico la parrilla, ya pondre alguna foto del peazo bixo carne. La verdad es que es la bici la queria llevar , pero la mujer no me dejo, dice que vamos de vacaciones y no de mius caprichos. Como digo yo , esto son vacaciones gastronomicas , despues de pillar toda el agua del mundo que me ha caido hoy por la zona de cantabria y bilbao, acabo de llegar a San Sebastian y entre zuritos y montaditos estoy que reviento,jajaja.... Mañana pa casita , que tengo ganas de dormir en mi cama.
Yo en mi anterior 575 llevaba el WTB-Yeti, y no me convenció. Lo sigo usando, porque lo he montado en la ARC-SS. Es muy cómodo pero para mí demasiado blando. En mi 575 actual llevo el SDG y estoy muy contento. Para mi gusto tiene la dureza adecuada (claro que no hay 2 culos iguales :rabbit)
el otro dia probe el de roi que es igual y no me te creas que me gusto. y me da cosa gastarme una pasta y que no me guste.
Bueno gente , mañana es la quedada de Yeti en La Molina , al final son 45€ por cabeza , pero hay regalitos para todos y una buena comida !
Pasatelo bien Chullas. El Carles me comento el otro dia lo de la kdd en la molina , pero los colegas han cambiado la ruta. Compra de loteria en Sort, asi que , ruta por la zona de Oliana . Tened cuidadin el dia pinta algo de lluvia. Pasadlo de P..a madre. Por cierto todo lo bueno se acaba y de vuelta a la vida rutinaria. Eso si , sigo de vacaciones hasta el dia 29.
Esta amñana por la zona de Andoain , a la salida de San Sebastian he pasado un tio con la vestimenta de Bancaja y resulta que los colres son iguales que los de la yeti Turquesa / blanco. Pantalon total en turquesa y el maillot parte turquesa y la parte superior en blanco. Si alguno es de la zona al igual lo tiene visto, es un tio con una bici de carretera, no he visto la marca .
Eso intentare , pasarlo bien y hacer muchas fotos para compartirlas con vosotros. Salu2 No te preocupes, intentare gastar los 4 gigas de la tarjeta de memoria ( lo veo dificil). Haber si asi se te hace mas amena la recuperación. Salu2
Yo este finde, pruebo las chuches nuevas el sábado (a ver que tal al el moco en 2,35) y el Lunes... A valsain a hacer el ingeniero, que no lo conozco! Chullas, que sepas que te odio pero de buen rollo jejeje
me he pillado unas de estashttp://www.foromtb.com/attachments/f36/683221d1209122483-shimano-am50-spd-shoes-2008_shimano_interbike03.jpg si a alguno le interesan en chain 54e.
señores.... la kenda el moco es un GRAN cubierta. el lunes la pruebo en la sierra, pero me ha gustado mucho por ahora
mas, kuentanos mas, yo la kiero en 2.1, komo trasera, para akompañar a la nevegal ke va delante, komo lo ves???? o no me la akonsejas para eso. rueda bien?? en barro, komo ira??? no enkuentro la trasera perfecta....... o es ke no la hay.
bueno otra vez q aparezco por aqui despues de mucho tiempo jejeje, es q estoy con la ope q no tengo ganas ni de foro, buff menos mal q en 2 semanas acabo las fisicas y tendre algo mas de tiempo y siiiiiiiiiii podre volver a salir en bici, q ganas lo q supone q por fin me pasaré al tubeless, q tngo ganas de probar eso, a ver si me va bien, pero sere pichón y me iré a cubiertas tubeless, por ahora no quiero experimentos, os parece buena idea una Nevegal 2.1" delante?? es una Arc, no es una 575 como las vuestras, no quiero que me lastre demasiado, que uno está flojo jeje, y para atrás pues ni idea, lo seguro ahora mismo sería una Maxxis Ignitor, trambién en 2.1", ya que ahora la llevo y estoy bastante contento, pero también se aceptan algunas sugerencia.
Hola Xc man,haces buen cambio pasandote al tubeless,acuerdate de añadir liquido. Referente a las ruedas,si montas navegal la de 2,10 equivale a la 2,35 de maxxis o sea mucha rueda para una arc,la tienes en 1,95,detras yo lleve una ignitor en 2,35 y la verdad es de lo mejor que he probado para atras bajando agarraban bastante,ahora llevo larssen 2.00 ruedan mejor pero cara abajo no aguantan un carajo.