Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

1. makoto

makoto Miembro Reconocido

xcman, la nevegal en 2.1 tubeless la monto yo en mi 575......... para la tuya es demasiao.
    yo en la voodoo e puesto cubiertas 2biss de espacialez. las fas trak y las sauserwin swork son muy buena opcion. si no......... las monorrail son un lujo, delante y detras.
    un saludo

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

pues vaya, demasiad cubierta para una Arc, con las ganas que tenía de probar esa, a ver si la encuentro en 1.95, q será como un 2.1 mas o menos???
    y la Maxxis HR en 2.1" no dicen que no vale para nada?? jodidas medidas, cada uno va a su bola.
    las spec tb debería mirarlas, pero si voy a lo seguro con la ignitor en 2.1" de maravilla.
    liquido probaré con el notubes.
    y aqui ahora se acerca el invierno, el barro y esas cosas, asi que algo polivalente hace falta, bufff mucho para decidir.

3. makoto

sauserwin kon notubes y ya veras..........:rocker

4. manel baños

manel baños baneado by the face.

Xc man yo en la scale llevo the captain 2.0 sworks,y sauserwind 1.8 control mod
    2 blis,delante y detras respectivamente,van muy bien lo unico malo es que les cuesta
    sellar,por lo demas perfecto.

P.D.ni se te ocurra poner el modelo sworks detras,duran un suspiro.

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Pues yo atrás llevo la telonix en 2.2 de kanda y va bastante bien. La moco en 2.1 es de compuesto duro, y no parece que ruede muy mal, puede que sea una opción interesante. la de 2,35 solo para delante que es compuesto blando y tiene una histéresis del copón.

a mi me ha gustado más aun que la nevegal, y para barro tiene que ir de coña! con ese taqueado promete!

Según la vaya probando informo! :)

6. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Bueno señores , ya estoy recuperado del día ayer , que GRAN día. Como muchos sabéis , Yeti es una familia , bueno , una gran familia y cada día mas grande. Ayer conocí la filosofía de la gente de Yeti , que muy bien supo transmitirnos el Distribuidor de España- Portugal el Sr. Albert. Nos explico miles de cosas... De las cuales , la que mas me llamo la atención fue de que en la fabrica de Yeti solo trabajan 22 personas , donde la maquina de fichar solo les hace reír , y donde los pluses son para la gente que mas horas montan en bike... Parece mentira no ? Sacado de un cuento de hadas ? Eso es lo que pienso yo . Bueno , nos conto muchas cosas de la fabrica , muchas cosas de la gente de alli , anectodas , y un sin fin de cosas... Otra frase que dijo y que os puede interesar es que nos preparemos para el año 2011-2012... Para este año , han mejorado la ars quitandole a la bieleta 2mm y consiguiendo que la bike no se mueva nada de nada cuando el amortiguador este bloqueado, el la describía como una bike de carretera que puedes meterla por montaña sin ningun problema. Tambien nos dijo que la asrFive baja como la 575 y sube mejor , que solo hay 5 unidades fabricadas y que en españa solo habido 1 , que ha estado en Mallorca, ya que los de Solobici le han estado haciendo una prueba , pero que ese cuadro no ha estado en ninguna tienda y que nadie que no sea del solobici la ha visto ni probado. Bueno voy a ir acabando, solo deciros , que lo de ayer pareció una quedada del distri con mi tendero y mi grupete de los sábados , ya que eramos 4 personas de mi grupo , mi tendero (Carles) y Albert el distribuidor. Albert , el distri trajo para probar 2 575, una montada con el montaje de serie y la otra montada en plan bruta para bajar y saltar , luego trajo una seven blanca ( preciosa ) y la bike de Carles asr que después del dia de ayer va a cambiar el asr por un 575... Aquí os dejo las fotos y mientras vaya recordando cosas os iré comentado. Salu2

PD: Dar las gracias a Albert y Carles por el gran día que nos hicieron pasar.

Attached Files:

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Bueno, y se sabe ya que cositas nuevas van en 2011 2012? no me digas que empiezan a aparecer railes a mansalva! :)

8. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Eso eso chullas!! Pero no me digas que no te dio pistas de esas cosas nuevas de 2011 y 2012... seguro que algo dejo caer!!!! Cuenta!

Vaya fotos, que envidia me dais... :D

9. chullas

Strava:
    No dio pistas de lo que viene para el 2011-2012, pero si dijo que un ARC de carbono esta en proceso de estudio y seguramente se saque adelante.

Probé una asr carbon , la de la tija integrada y esa bike es muy cómoda, tiene una posición muy buena para dar pedales y es preciosa.

10. Xc man

***** chullas q ue envidia tio, y aqui en el pais vasco que esass cosas no se hacen, quienm pudiera, y las fotos muy guapas, se ve que pasasteis un muy buen día.
    ya era hora de que a la Arc le dieran un ligero lavado de cara, que la hagan en carbono si, pero que no quiten la de alu.
    la asr5 tiene pinta de que va a ser una superventas, la tengo fichada como saque plaza jejeje.

Y hablando de cubiertas, asi que el catalogo de Spec puede ser interesante, e?? pero lo que quiero es algo bastante polivante para atras, sobre todo que me responda bien en el barro, sin irse a extremos como la medusa por ejemplo, pero si que se mueva bien y q en terreno seco sea buena opcion, asi que la sauserwind puede ser la cubierta a elegir para atras???
    ¿sabeis como anda de peso?
    y delante pues ya veré, ya que si la nevegal es demasiado, vaya lio.
    pero como he dicho, con notubes, que encima por lo q veo, va bastante bien.

11. manel baños

Vaya pasada que envidia,se me cae la:babas,os lo tuvisteis que pasar
    en grande,si hacen otro me apunto fijo:saltarin:eek:la

12. manel baños

Xc man,la sauser el modelo control a mi me dio 515 g,la s-works pesa todavia menos
    pero para atras ni loco,para delante montate la captain s-works 2.0 tiene buen balon
    agarra bien y pesa poco la mia 525 g,es goma blanda ideal para delante.

P.D.para hacer enduro ni loco eh!!!!

13. chullas

Strava:
    Bueno respecto a la ARC dejo entrever que la de carbono va a salir fijo y que seguramente la de aluminio baje su precio...

También comento que saben que con la salida de la asr5 van a perder muchas ventas de la 575...

Manel no te preocupes , Carles ( action) y el distribuidor ( Albert), se lo pasaron tan bien , que han comentado que el año que viene cuando sea temporada bikeparks , hacerlo 1 vez al mes , la verdad es que lo pasamos genial , piensa que de los que estaba allí, el distri y yo eramos los únicos que ya habíamos pisado un bikepark alguna vez los otros eran vírgenes, la verdad que disfrute mucho viendo a mis compañeros de ruta con una sonrisa de oreja a oreja y disfrutando como niños , sobre todo a Joan ( 61 años) y el tio disfrutando que no veas , pero claro , asesorado por mi cogió la seven y no la soltó en todo el día... Jejejej

14. Xc man

Una vez al mes al bikepark con todo yetis?? igual hay q empezar a espabilar jeje.

entonces delante la the captain puede ser una buena opcion, vale, tomo nota, esos pesos que has puesto son en version normal o tubeless??
    y la sauserwind detras dices que nada??? me estoy empezando a liar, unos que si, otros que no..
    bueno, uso enduro a una Arc y encima yo, pues como que no jejee.

Last edited: Oct 11, 2009
  15. manel baños

Xc te lo he escrito yo,lee bien que te estas liando.

16. makoto

xcman, fuera lios, sauserwin delante y detras, la captain no es tan de rally, yo tengo la sauserwin en las dos y va muy bien, komo mucho en verano le pongo la fast trak detras ke en seko rueda de lujo. todo esto en 2bliss y kon notubes, riko,riko.......
    por cierto chullas LA FURGO KOLOR BUTANO ESA, ES MUY BUENA FURGO EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! o e fallado el tiro???
    komo un markes, komo un markes....
    kien fuere joven otra vez......... yo kon mis 36, la mujer y el peke.... hago lo ke puedo.

17. manel baños

makoto,yo le he dicho,que detras no monte la sauser en s-works por que se la comera en dos asaltos,tiene que montar la control...y delante le he dicho la captain por que tiene mas balon,y en las rigidas cargas mucho delante,y cuando bajas alguna trialerilla
    se nota,ese extra de balon.

18. makoto

manel las cubiertas son para gustos, yo bajo mejor kon la sauserwin delante, me parece una copia mejorada de la high roller.
    la captain se la pienso montar a la yeti detras, reventara???

19. manel baños

Son muy debiles de carcasa,para hacer el cafre pues como que no...de todas
    maneras yo detras no la he probado....

20. chullas

Strava:
    Makoto no has fallado en el tiro... Que buen ojo tienes , darme un par de semanas y os la presento. :D

Share This Page