Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

1. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

+1!

Esta muy guapa markchang, por ponerle algún pero, el asiento no me convence :D

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

quería un brooks, pero valen una pasta y esta bici la uso para ir por la ciudad y por carretera sin mucha cuesta (que llevo un 42/18) y no me salía a cuenta con la frecuencia de uso que lleva. Así que me conformé con un origin 8 de pista en piel al natural que es precioso! aunque solo si te gusta el color marrón :)

Cuando la use en campo necesitaré un plato más peque! :).

Luego pongo alguna más, pero he puesto varias en el blog.

En el futuro, horquilla de ti amaro y ruedas spinergy revX serán las "chuches" que la dejarán a mi gusto! pero sin prisa, que la primer es la yeti :-9

3. grunge

No concrete, el sillin no es que no me guste... es su color, en esa bici. Me gusta mucho el resto de la bici y como esta combinada, pero me desentona un poco el color del sillin marrón.

Pero ojo, que es solo por opinar algo!! Cada uno somos un mundo!! :D

4. grunge

Por cierto, las spinergy revx no son las que estan prohibidas en toda competición ciclista? Por el tema de los 4 radios de carbono que son igual que cuchillas... o las estoy confundiendo?

5. markchang

Sipi, en general en pruebas en ruta están prohibidas por seguridad todas las de palos (salvo en tri contrarreloj..)

Pero un globerete como yo solo busca tener las ruedas que cunado corría no pudo tener :)

Es que me encantan!

De lo del sillín no te preocupes hombre! si yo pongo las fotos es para enseñarla y que me apunten lo que sea!.

Lo podía haber pillado en blanco rojo, negro, azul, verde... pero en esta bici quería un sillín así :)

Por cierto, como van tus montajes?

6. grunge

La verdad que esas ruedas si que estan chulas y son muy miticas. Hace poco las vi montadas en una Trek clasica, que las habia comprao por intenet y estaban como nuevas! Quedaban preciosas. Eso si, las cuchillas acojonan :D

Es que ese mismo sillin, en negro... guardaba toda la estetica black&white de la bici, quedaria planchada :burladia:

Mis montajes van lentos, pero seguros! De la 6.6 ya casi tengo la mitad del montaje, me faltan frenos, transmisión y ruedas, lo demás esta. Lo que pasa que lo tengo parado porque me falta alguna cosilla que me esta tardando, como conseguir los casquillos de amortiguador para el muelle, la dirección de 1.5 azul y demás.

De lo que me falta, tengo claro que transmisión XTR y frenos Hope M4, lo único que no tengo claro son las ruedas... aunque me tiraban bujes Hope en azul +819/5.1, tambien cobran fuerza unas SX que tendrias que quedar bien con el acabado works y las que quedarian brutales (esteticamente) serian unas crank brothers cobalt, pero creo que no aguantarian (aunque peso 68 kg)... pero con el cuadro works, bielas y tija plata y los cierres, dirección, pedalier en azul, esas ruedas quedarian perfectas. Lo ideal seria que hubiera las iodine en azul... :( ainsss que forma de divagar!

7. markchang

jejeje, ya. En negro podría quedar más B&W tienes razón.

Ahora le eh puesto las cubiertas de 1,75 casislick y se sale más aun la jodía!

Para las ruedas.... unas con bujes hope azules, radios sapim cx ray y llanta no tubes ztrflow en blanco.... Lo flipas!!

:)

8. grunge

El montaje con bujes hope es mi primera opción y los radios cx ray ya hay mucha gente que habla muy bien de ellos... me los planteo.

Aunque el aro ztr flow blanco... no se que le ves! Sino me equivoco son más pesadas que una 819 (470gr por 450gr) a lo que hay que añadir el fondo de llanta para tubeless, además de salir más caras. Además en blanco son bonitas, pero no me pegan nada con la bici... ten en cuenta que: cuadro works, horquilla negra y detalles en plata y azul :D

PD: tu que controlas de los cx ray requieren alguna complicación extra a la hora de radiarlos respecto a los radios normales??

9. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Makoto se te ve contento ! :D

Markchang , preciosa esa bike , como bien te dicen, a mi tmp me gusta mucho el sillin , pero mas que nada el color del sillin , por lo demas preciosa.

10. markchang

jeje, pues en negro!. Para tubeless, se usa el yellow tape de no tubes, que son 7 gr por rueda!.

A esas llantas las veo que pesan 470 gr siendo de 22 mm de interior cuando las de su categoría en rigidez están por 540.

las 819 son del rango de las ztr 355 o mejor las arch que son más rígidas. las arch pesan 420 gr :).

Son llantas caras pero bastante ligeras. Y si haces un tubeless con ellas, se usa el yellow tape y las válvulas para sus llantas y le sumas 13 gr por rueda+líquido (mejor no tubes)

De los sapim cx ray, se que 64 de ellos reducen más de 120 gr el peso respecto a unos dt champion y que tienen una resistencia a la tracción sensiblemente superior. para montarlos suelen hacer una muesca en el ojal (hacia abajo) para que entren perfectamente :). Nada problemático

11. chullas

Strava:
    Bueno , como mañana es la 1º salida que van hacer los de mi grupete después del día de la Molina , le he puesto a la 575 una potencia Sunline de 50mm, mañana os cuento como va...

12. jallll

jallll post navideño... uffff

he encontrado un sitio que tienen hope en el color que sea +dt 2 1.8+ztr flow en negro a un precio razonable y no te ponen problmea de stock, por cierto marchang me has solucionado la duda qeu tenia con las flow, asi que solo el rimtape, que si no quieres pagarlo pones cinta plasto y la valvula...

13. jallll

jallll post navideño... uffff

es que donde he vsito qeu las hacen con el aro blanco mas saphim valen casi 500 euros....

14. markchang

yo las voy a pillar en actionsports que son 460€ con cabecillas normales, hope, sapim cx ray y ztr flow. si me duran la mitad que las que llevo ahora me doy con un canto en los dientes :)

ya de paso les pillo yelow tape de 25 mm (que me dijeron en no tubes que esa era la anchura correcta) y las válvulas para sus llantas.

Lo del yellow tape, no se si valdrá con cualquier cinta de las que se pegan. Imagino que el pegamento no reaccionará con el líquido no tubes (que es el que usaré).

Cuando lo tenga todo ya os comento que tal :)

15. makoto

makoto Miembro Reconocido

komo esta todos.........................................???:-D:-D

16. chullas

Strava:
    Pues yo hoy e disfrutado mucho con la 575 , he subido por un par de trialeras que siempre echaba pie al suelo y hoy las he subido perfecto. Y bajado se nota la potencia de 50mm, bueno subiendo tmb , tienes mas control por sitios estrechos. Y tu ¿

17. makoto

makoto Miembro Reconocido

pues yo salgu ahora pero me esta kostando un juevo, hay fuera hace un frio..........de este de aki, frio humedo ......................... ahhhhhhhhhggggggggggggggg, me marcho, agur.

18. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

y tu eres vasco?? un vasco no tiene miedo al frio y mucho menos, un vasco no tiene frio jejej, yo es que tengo part de sangre andaluza, tengo escusa jeje.

19. chullas

Strava:
    [youtube]Vy7YtuYbswU[/youtube]

20. LAVIT

LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

Si ahora os quejais de frio, cuando llegue el mes de enero que pasara , estara todo el mundo metido en la mesa camilla. Que no se diga.

Ayer a las 9.00 zulu estabaaa dandole a los pedales y comoo un machote.
    Estoy saliendo a rutear , por el tema del fondo, con lo del pie llevaba practicamente todo el verano sin tocar la bici.

Con el fox dhx5.0, lo que si que no consigo, es que no me contamine con el propedal, si lo pongo muuy duro de aire ,cuando hago alguna bajada, lo noto raro y si lo pongo flojo me contamina en las subidas y llaneos.

Share This Page