Wow... :aplauso4 Quien viviera en Asturias! (el problema de nuestro grupo, es que somos todos bastante jovenes, no tenemos mucha capacidad para movernos en coche con las bicis y no conocemos ni un 1% de las rutas!! )
markchang mi float de 140 QR 15 me da 52 +,o- se mide de la base de la pista de dierccion hasta el centro del eje,no? Otra cosa,sabes si la float de 150 utiliza las mismas botellas ybarras que la de 140?
Sipi, de donde apoya la pista de dirección en la cabeza al centro del eje. La QR 15 no se pero las 32 de 140 de fox miden, o al emnos hasta el año apsado 51,1 según la marca (siempre solemos medir algo de más. A mi con la pike me pasó tb) Yo terminé ponindo vertical al horquilla y midiendo con una plomada De lo segundo... ni idea, pero no me extrañaría que compartieran muhas piezas, no se si esas concretamente. habrá que investigarlo!
Manel, siento no haber podido medirte las barras como me pediste, pero es que estoy malo en casa y no puedo salir... y no tengo la bici aqui!
Pues ya sabes Manel, si podemos echar un cable.... y ya de paso te curras el how to ;-) Yo se que la nixon de 145 se podía poner en 160, lo leí por mtbr creo
Markchang,acabo de tunear la float y le he sacado los 150,tiempo de trabajo 30 minutos +ó-. Ahora me da 52,7 en el piston del aire yo creia que tenia 3 agujeros 100-120-140,con sus correspondientes separadores,tenia pensado hacerle un agujero mas encima del de 140 a 1 cm,y cual a sido mi sorpresa cuando lo he desmontado y el agujero ya viene hecho,simplemente he cambiado el tope de sitio y 150 de recorrido. Decir que esta es una float 140 QR15 del 09,ignoro se sera igual la del 08.
jejeje, pues eso confirma que las empresas de bicis son lo suficientemente listas como para economizar producción, pero eso ya lo imaginábamos todos . me alegro de que todo haya ido bien, ya nos contarás que tal el tema. Esperamos pronto opiniones!
bueno espero que no me crucifiqueis y al menos me digais que he hecho buena compra, al final he sucumbido a los encantos de la The Captian en 2.0" tanto para delante como detrás, y si, se que mejor un bote grande que notubes, pero quiero hacer al prueba, que yo para estas cosas estoy gafao...
mikelatxae bienvenido ! Bonita foto ! Californiagym espectacular ! Manel , estas hecho un manitas eh...
No te preocupes xcman, que has acertado seguro. Yo esa combinación la trae el invierno pasado y perfectas. Con mucho barro me iban mejor las storm, pero las captain tampoco lo hacian mal y son más rodadoras y mejores para usar todo el año, más compensadas que las sauserwind que tienen el taco un poco bajo para invierno. La única cosa, has preguntado si hay la captain en 1.8? Yo es que solo la traje en 2.0, pero la storm y la sauserwind la traje en 1.8 y tienen buen balón, tipo a las maxxis 1.9.
pues segun el de la tienda si que habia en 1.8, o al menos eso me ha parecido escucharle. espero que no me lastren mucho para atras, a ver si me junto con el forero arturbo y nos ponemos manos a la obra con el tema del tubeless, miedo me da. y a ver si este invierno aunque no sean una maravilla en barro, cumplan medianamente bien sun función. gracias por los consejos que me habeis dado estos dias, a ver en cuanto se queda la niña, que luego igual cambiando algun que otro componente se puede dejar en 10.500 y ese peso me gusta jeje
Ainsss, pues todavia le queda otro kilito y algo por bajar!! Una Arc con un poco de cariño se deja muy facil en 9,500... :rolf
solo con un poco de cariño??? o con unos cuantos €s??? bufff 9,500 sería muy bueno, pero me conformo con poco, pero una tija algo mas ligera (rotor, kcnc), pedales mas ligeros (CB), platos (Chinook), discos (ashima), mal encaminada no va, no?? de ahi tampoco se rasca mucho, pero una Arc si pide un montaje medianamente ligero
En breve pongo fotos de la operacion estiramieto de forca by Manel. P.D. me esta echando una manica markchang.