no, no, no...... yo soy un manazas. komo le dais kaña a esto. pensandolo bien yo no kreo ke me kompense una revelation de 150............lyrik - 160 - muellako - barras muyyyyy gordas.......... y ya esta puesta, no, no me kompensa
ya las tenia vistas, pero he estado en el garage hablando kon mi yeti y ella misma ma a dicho ke no, ke ese medio kilo si lo bajo yo sera mejor pa los dos y ke por mejor funcionamiento no sera y entonces que voy a hacer, kon esa mirada............... lo ke ella kiera!!!!:corazon:corazon:corazon
aure muy guapo,ya hacia tiempo que no entrabas por aqui eh... Es la primera vez que bajas por ahi no?
Hola Manel si hacia tiempo que no entraba pero sigo la pista todos los dias jejej respecto al video no es la primera vez jeje y precisamente en esa bajada me pegue un buen porrazo jejej 5 puntos en un dedo escafoides fisurado y muñeca abierta que le vamos a hacer jejeje un saludo
Os habéis fijado en los frenos que llevan las dos? Todas las kona de alquiler de Whistler llevaban hayes stroker trail, y la peña con montajes a tutiplén los ace o los trail también. Y aquí como son baratos son una ******.... Aunque
Yo es que desde que probé los Hope no quiero más frenos . Los hayes de ahora no he podido catarlos en exceso, pero desde luego no son la "chusta" que eran antes, al menos para mi. Tienen buena pinta!
Os dejo el manual que se ha currado Manel, que para que podáis hacer todo el zoom que queráis tiene las fotos con una resolución de PM CAMBIO DE RECORRIDO FLOAT DE 140 A 150.pdf - Windows Live
Aure , si que se nota que era la 1º vez que bajabas por hay ... Jejeje. Es broma , con eso quiero decir todo lo contrario. Muy buena bajada ! Manel y Markchang , gracias !
Todas las semanas grabamos un par de videos de nuestra salida... :amo El de esta semana me gusta especialmente: :-D http://www.foromtb.com/f36/pedroleo-astur-endurero-en-grado-maximo-528593.html Saludos YETIFANS!!! la2
Hola compañeros. Estoy para pillarme una montura única nueva muy polivalente, 120 o 140, quizá 140. Gran subidora, ligera, cómoda para hacer rutas largas y duras, con bajadas importantes ... Qué me podeis decir de la 575? Se está convirtiendo en una opción pero no conozco la bike y no ando con gente que la tenga. De ahí mis dudas.
No es que sea yo un experto en Yeti, epro llevo menos de un mes con una 575 y estoy encantado. Sube muy bien y baja como un tiro. Bicis no he probado muchas pero llevo en esto de la bici de monte desde los 14 años, o sea más de 16 años, y con esta bici estoy disfrutando como nunca.