Para mi es la bici. La puedes dejar en poco más de 11kg y que venga con un RP23, o dejarla en más de 16kg con un DHX Air y que sea una bruta bruta con la que poder rutear "de aquella manera" Creo que sigue siendo "la navaja suiza de yeti ;-)
11 kg, guau.... parece que me encaja esta bici en lo que busco, me gusta la idea de montarla light o tocha... buscaré más información/opiniones sobre ella.
cuidado que 11 con algo, pero dejándose bastante pasta ;-). Pero puensa más enq ue con un montaje de ruedas de 1,6 1,7 kilos, cubiertas no muy tochas, buscando componentes ligeros para todo, XTR rp23 y basculante entero de carbono estarás algo por encima de 12, pero yo he visto una de muy poco más de 11, pero claro, va con cambio 5 rot, ruedas de rally, cubiertas de papel, frenos... en fin, mucho carbono sillín tipo tabla y demás. Yo creo que deberías marcarte en la cabeza que en "lait" rondas los 12,5 porque la de felipe que es una L, con talas 36, xtr, basculante mixto y cubeirtas de 2,35 (V2 delante y M4 detrás con latiguillo metálico) dio 13,5 kilos El cuadro con rp23 en talla s y basculante mixto pesa 2,880 kilos que es un punto de partida excelente. Luego una RS de 150 de recorrido y menos de 1,8 de epso por ejemplo y empezamos bien Pero si quieres una bici para todo, o la 575 o si no la asr5 que subirá más y bajará algo menos que la 575
Bienvenido,diegoxubia,mira te dejo unas fotos de la mia cuando la estrene para que te hagas una idea del peso que le puedes dejar es una talla L http://www.foromtb.com/f9/censo-de-yetis-49824-513.html
Hola a todo el mundo, llevo un tiempo siguiendo este y me he decidido a escribir. No tengo ninguna Yeti pero eso puede que cambie dentro de poco, de momento estoy ahorrando para una 575. Tengo un par de dudas que espero que me podais resolver. - Alguién sabe si hay distribuidor oficial de Yeti en Galicia?, yo soy de Ourense y aqui nadie las vende. - Cuando comprar una tienes la opción de comprar cuadro y amortiguador o comprar la bici completa, sabeis en donde puedo consultar como vienen montadas?. - Actualmente tengo una Genius 40 con la cual estoy muy contento pero desde que vi la 575 me enamore de ella, hay alguien que haya pasada de una Genius a una 575?, notasteis alguna diferencia?. En fin, de momento no se me ocurren más dudas. Saludos.
madre de dios, sí que me vale para hacerme una idea, sería un montaje muy similar... que guapa. Gracias.
Hola varoda,pues yo he tenido una genius mc 30,que me dio muchas alegria la verdad, las diferencias pues la 575 no sube tan bien como la genius,diferencia insignificante, pero bajando es otro cantar,te dejo la pagina de yeti hay veras los diferentes montajes tambien puedes cojer cuadro suelto,y hacerte tu el montaje. Yeti Cycles // Ride Driven
Por lo que he visto, este año no se vende el cuadro en color verde turquesa completo, para mi es el más guapo. Creo que la mejor opción será comprar cuadro, amortiguador y una Fox de 150, meterle lo que tengo en la Genius e ir cambiando cosas poco a poco.
Varoda, quizas puedas hablar con el forero chullas. Tiene un 575 color turquesa entera y andaba mirando para cambiar su 575 por el nuevo y espectarcular ASR5 carbon. Tuvo la primera seven de España y haber si nos trae la primera ASR5 PD: chullas -----> :burladia:
El otro dia pese la mia , con material normalito y con un DHX y la fox vainilla me dio 13,810 en la bascula. Supongo que habra bajado algo con el sillin nuevo y sin los cuernos del manillar. Tengo a la vista en la proxima subida a Andorra pillar unas bielas , ahora la gran duda: Sim SLX Sim XT Raceface Se aceptan consejos. Ademans de una cadema KMC y desviador del XT , asi llevare todo XT. Llevo el disco trasero en 160 , asi que si veo un 180 creo que se vendra conmigo.
wenas, lstima de precio, sino alguno de vosotros caia.... YETI CYCLES -- Mountain Road Bike Frame -- PINT GLASS - eBay (item 200309691123 end time Nov-09-09 15:46:22 PST)
En temas de peso, por ejemplo, la mia que la presenté hace poco se ha quedado en 12.300 ya con nevegal 2.1 delante y larsen tt 2.0 detrás y mavic crosstrail que no es lo más ligero... sepuede aligerar más.
sip. Si le pones una horquilla manitou o magura. Esta última va mejor que las fox y es más ligera y barata... te lo dice uno que la lleva.
Que os parece los componentes con los que va montada la nueva ASR5 en el kit enduro? Es una base decente para ir mejorandola poco a poco? los componentes tija, manillar y demás no me importan porque se pueden cambiar facilmente pero por ejemplo veo que los frenos son unos shimano M575, son de gama baja verdad? no estan acorde con la bici y supongo que habria que cambiarlos de entrada. Las ruedas que monta mavic crossride no son tubeles no? mmm... otra cosa que tendria que cambiar de entrada... Estoy pensando que igual me podria pillar el cuadro suelto y montarlo a mi gusto, pero supongo que me saldria mas caro que el kit no? Por cierto, veo en la web que sale por unas 2850$ el ASR5 Alloy con el kit enduro, cuando llegue a aquí el cambio sera de 1$=1? saludos,
Aunque haya cambiado de montura os sigo muy de cerca,jejejeje California como siempre tus fotos y videos geniales.
http://www.chainreactioncycles.com/Images/Models/Full/30838.jpg Que os parecen estos guantes? , da la impresion por el color que es turquesa?