jejeje, es que me gusta tener las cosas como a mi me gusta y ya de paso uno investiga, aprende y eso. A los de MSC... mejor no les doy ideas ;-). Según me respondan ya voy poniendo a ver
ya puestos preguata por la 150ss, av er qeu te dicen, pero lo veo negro, tengo alguna wotan ojeada ya...
Mi intención es preguntar la línea de producto 2010, sus características y las posibilidades de tuneo de algunos modelos, así como el precio pedidas a ajpón. La 160 de aire tiene una pinta excelente! Por lo que he visto en un vídeo de vimeo hay de 160 y 180 de pletina simple, modelo de 180 y 200 de doble pletina y la gf
peazo mortiguador. HAs sacado la bici para que se lave, porque con el dia de perros y de agua se ha lavado sola, jajaja...
***** que bien le queda el muelle chulla, encima los muelles de ti son bastante diferentes a los normales esteticamente, no??? ayer ya puse el tubeless, a ver si el tiempo me deja probarlo y os comento como va, algo de peso se ha perdido, al menos quitar la camara y la banda antipinchazos.
la verdad es que fue casero casero, a base de cinta aislante y sacrificar un par de camaras para la valvula, jeje, y con el notubes de maravilla. fue todo a la 1º, perdia un poco por la valvula y el liquido se encargo rapidamente de su trabajo. la cubierta no parece que vaya a lastrarmucho,eso si, me da la sensación de que es algo mas alta.
Bueno , ahora toca probarla , haber el sábado si le doy un buen estreno al muelle y puedo poner unas buenas fotos de su estreno. Salu2 PD: Lavit un placer conocerte y gracias por la Coca-Cola !
una coca-cola?? pero hombre, una cerveza...jajaj eso eso, currate unas fotitos y danos envidia como siempre.
1'74+Yeti 575 talla M+Potencia de 50mm+Tija pija = Diversión, perfección... FANTÁSTICO ! PD : Xc man tome una cocacola porque entre semana y mucho menos trabajando no bebo alcohol