Chullas eso lo das sin problemas, menudo salto mas chulo, pena no tener algo asi cerca de casa jejeje un saludo
UFFF Chullas ese último salto hay que echarle bastantes Eggs. Por Aquí diriamos..... Un salto Mama-Caca.
Criatura no me pongas esta fotos tan de continuo que luego no duermo.. je,je,je :malaleche ***** que envidia, que pasada Asturias... En fin algún dia iremos de visita... Seguiremos Soñando.. Un Saludo...
Me encantan tus fotos Fer. PD: La novia ya esta convencida para ir haceros una visita a todos los asturianos !
Yo porque no tengo piernas para seguiros(ademas de haber cambiado a la Yeti por una Genius,jejeje),que sino me presentaba cualquier dia por esa maravillosa Asturias a Visitaros,bueno quisas vaya aunque solo sea para inflarme a comer y a beber sidra,saludos. Como siempre California,tus fotos de lo mejor del foro.
bonitas fotos fer, como siempre... y chullas a ti que decirte, vaya huevos que tienes tio... yo tb tengo ganas de dejarme caer algun otro fin de semana x asturias, aunq sea de turismo y apretarme una buena fabada y un cachopo, hartarme de sidra, y bueno,a conoceros jaja
california, pones el liston muy alto....... ke afotazas, pon mas ke me enkantan. chullas, por ke konios no puedo ver tu video???
california, pones el liston muy alto....... ke afotazas, pon mas ke me enkantan. chullas, por ke konios no puedo ver tu video???
Preciosas fotos Californiagym, como siempre. Qué paisajes, un entorno inmejorable para disfrutar de la bici. :clap Luego miramos siempre hacia afuera, y cerca de casa tenemos joyas como vuestra tierra.:saltarin Por cierto, ya se os ve que estáis curraos en esos senderos mojados con piedras resbaladizas ... yo es que soy de secano, y en cuanto pillo un poco de agua me acojono ... :crybaby