555 euros con envío . Y se la compras al distri, no puede haber pegas. Creo que es un buen precio por una horquilla que en todos los sitios leo lo mismo. Funciona de maravilla, con un tacto más muelle que las grandes, es ligera como la competencia y es más rígida. Obviamente es lo que he podido leer en donde he encontrado sobre ella. En contra, lo del A/C y que se conoce poco, ahí te la juegas pero..... es como una wotan en cierto modo (y salvando las distancias). lees que van de PM y hay algún caso que puedes verla montada en una bici de un particular, pero poco más ;-). Yo es que los números de las fox y similares las hago con el PVP-10% no con las ofertas chain o así, porque la garantía no es realmente igual en algunos casos. Por lo que he visto, las kowa tienen un precio ligeramente inferior a fox y RS pero al no tener importador en España, puedes pedirla donde quieras sin vulnerar ninguna ley (por las cuales páginas como jensonUSA no mandan fox o yeti a España) La kowa 2010 es tentadora sip, al igual que algunas ofertas de fox y compañía.... que difícil es elegir cuando hay tantas opciones tan parecidas!. por cierto, que tenías encargado? que lo has dicho y me lo perdí?
Bocarón, tienes parte de razón, no me expresaba muy bien y no quedaba muy claro a quién me refería. Me refería a la última línea, los de ebay !! Ya lo he editado, espero que estés conforme. Pero no entres al trapo tan fácilmente, hombre! No he malmetido nunca en ningún post. Gilipolleces digo bastantes, pero no se me ha ocurrido reventar ningún post de compraventa. En este hilo es en el q más entro y creo que me conocen un poquito. Mira también mi reputación, y verás como trato a la gente. Además, sólo hay que ver también tu reputación y las fotos de tus obras... Yo he tenido suerte y he conseguido encontrar un archivo original de las pegatinas, con lo que me las hace un amigo en su imprenta. Y aún así, me cobra 25 euros, así que además tus precios están de pm. Espero que ya esté todo aclarado, sino, mándame un mp. Un saludo
creo que no deberia hablar sin saber que es lo que ofrezco.me dedico a la rotulación desde hace varios años,si quieres o sabes del tema hablamos de calidades y tipos de vinilos.... a veces tachar a la gente de algo que no es no es bueno,es como catalogarte yo a ti o tu trabajo ahora de que tu en tu trabajo no ofreces calidad,pero yo no lo voy a hacer.no soy asi. si tienes mas dudas,puedes entrar en mi pagina de COMPRAVENTA,y te lees los comentarios de la gente ,o te lees los mas de 50.000 post que tiene mi post de venta en varios. mis vinilos aguantan 7 años en exteriores,de 55 micras espesor,casi inapreciable.con ello rotulo coches de rally,motos circuito,y centenas de bicis,centenas de ellas barnizadas despues perfectamente. lo siento interrumpir vuestro post,pero creo habia aclararlo ya que creo nadie tiene potestad acusar lo que vende otro compañero en el foro sin haberlo probado ni tener ni idea de los que ofrece. un saludo,perdonar mi intromision,pero acusaciones sin sentido no por favor....
igual cachopo mas estaba hablando de los vinilos que puedes comprar en ebay, que ahi si que no tienes la opinion de la gente ni nada, y en cambio, como tu dices en tu post, la gente opina y posiblemente esté bastante contenta.
Yo la verdad que di la referencia de bocarón por que un día lo encontre y vi lo que hacia (impresionante) y vi las opiniones de quien había probado su material. La verdad que cachopo no dejaba muy claro a la calidad de quien se refería pero bueno ahora ya bocarón a dejado catedra de que tiene buenas referencias. En que necesite vinilos que decida
la2 bocaron, me referia a las pegatinas de ebay, no a ti, hombre. Me consta q la gente esta muy contenta contigo, y he visto varias de tus vinilos: son perfectos. Yo sin embargo he comprado pegatinas yeti dos veces en ebay: unas perfectas y otras una ******. Creo q leyendolobtranquilamente te daras cuenta de lo quebqueria decir. Si no, ya editare el post, q estoy con el movil no te mosquees, que tu curro y el de otros foreros es muy valorado sobrebtodo a la hora de restaurar
Aclarado esta!! Si señor... Bien bocarón..., que tal las letras y el numero de la Yeti 575??? Hay posibilidad de sacar unas replicas exactas de eso?? Como?? Ya me dirás... Saludos!!!
OK CACHOPO MAN,perdoname tu,pero como justo respondias despues un forero me citara pensaba era por los mios....perdona,aclarado. arriba esas yetis!!
este post se autodestruira en..... que este proyecto es para el año que viene, ya que quiero conservar la etsx..... esto es lo que viene de camino.... voy a acabar como chullas.. menos mal que por lo menos no son del mismo color... y ya se que no es una yeti.... cada uno tenemos nuestras manias... jeje, sera la 3ª rm en casa..
por cierto es que ciclosab Tu tienda de ciclismo on-line te sacan una talas 36 rc2 por unos 600 euros con envio, y son tienda fisica española, ocn lo que doy por supuesto uqe tendran garantia normal no?
Jall , ya le daremos un buen estreno a esa bike , y ya sabes , si necesitas algo , ya sabes donde estoy... Por cierto , alguien me puede explicar que es esto ?
Jallll, no tienes arreglo, jajaja. Menuda compra has hecho, tío. Ya tengo ganas de verte con ella. Salut!
Eso es un prototipo para 4x y slopestyle,tiene 140 de recorrido trasero, guapa la bike,me a estrañado por que lleva una 32 QR15.
Jall, habría que rpeguntarles, que muchas tiendas si venden on line se lavan un poco las manos, pero..... interesante, me apunto el link la bici como dice Manel es el proto ese, el 303 SS creo que se llamaba, que han usado en 4x. Un concepto interesante el raíl... . lo de las horquillas de 140 estas se ve mucho en 4x. las fox 32, las revelation y las marzochi 44 se usan bastante Por cierto, habemus coche nuevo! Y de las ruedas me dicen esto: HERNE-BOERNIG, DE 06/11/2009 23:26 ESCANEO LLEGADA ISERLOHN, DE 06/11/2009 21:41 ESCANEO SALIDA 06/11/2009 19:27 ESCANEO ORIGEN 06/11/2009 16:18 ESCANEO RECOGIDA DE 06/11/2009 10:03 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA A ver cuando llegan
gracias a los dos, a ver si acabo ya de poner a mi gusto la otra y empiezo con esta, ahora que voy a currar la cosa estara mas dificil, pero con ganas... markchang aunque no la tengan en la web llamales, estos han estado vendiendo talas 36r en algo mas de 400 euros y la rc2 como te digo en 600, con esos precios y garantias a veces merece la pena menos liarse a comprar cosas raras... ahora tengo que buscar horquilla para el slayer, no se si con cambio d recorrido o sin..... en fin ya veremos
Mersi Manel. Coche nuevo ??? Que te has comprado ? AL final donde compraste las ruedas ? Quiero comprarme una 819+hopre pro 2 para detras...
Buah jalll, ese slayer es lo que te faltaba para completar la familia!! Precioso... igual que te digo que la etsx no es un cuadro que nunca me haya entusiasmada, el slayer siempre me ha enamorao su diseño. 3 rm en casa, eso no lo pueden decir muchos... jejejej la otra era la rigida, no? Yo que tu la 36, se la pondria sin cambio de recorrido, tengo un amigo con una slayer+talas 36 y nunca usa el cambio de recorrido... creo que no le hace falta. Una van rc2 perfecta... Buena compra! Vaya como esta el nivel por aqui...
muy guapa jallll esa RM, pero de donde la traes????? ebay????? tienda-precio???? me tientas esos peazo kuadros y esa marka..............