jajaja que gran historia cachopo, las batallitas de las heridas de guerra hay q contarlas jaja yo tengo 3 cicatrices y 2 agujeritos de un par de neumotorax en el pulmon derecho y vamos, lo contento que estoy yo con mis marquitas jaja, luego uno se hace el duro, bah, molesta pero no dolio jajaja. lo q pasa q yo no tengo la suerte q tiene senderista de llamar a enfermeras cariñosas jaja, x cierto el bulto duro...a ver si alguno se va a pensar mal jaja
Espero que nadie se haya molestado por la broma de antes ... Para redimirme y volver al hilo aí va una foto en acción de una carrerita este verano. Y es que la 575 es una bici muy polivalente
Y ahora unas que hacen pupa. En mi segunda Pedals de Foc, hace 2 o 3 años, mirad que le pasó a mi anterior 575 Anocheciendo, en medio del monte y con un frío del carajo, nos pusimos manos a la obra para poder acabar la jornada pedaleando Y con esta ñapa pude hacer los 10 km que me faltaban Por suerte el distribuidor se portó, me cubrió la garantía y me cambiaron todo el basculante por el de carbono. Y de paso aproveché para cambiarme a la 575 nueva, jeje
Senderista, aqui nadie se enfada ! Todo lo contrario , de vez en cuando va bien ese tipo de bromas. Buenas fotos, tienes pinta de tener un buen recopilatorio de fotos...
Chullas! Cuídate esa fisura, hombre. Y recuperate pronto, a ver si hacemos alguna salida por ahí. Salut!
Anda que no tengo yo heridas de guerra, si he ido sin conocimiento al hospital y todo hace muchos años ya! :-(. Me ha rozado un trailer con su rueda en el brazo (en marcha), me ha perseguido la policíe en moto y yo con la bici por un parque de Valladolid, he roto piezas, he llegado a casa con al cubierta llena de hierba o alfalfa.. no se, una de esas altas porque no había más cámaras..... Un día pude ver rayos C brillar más allá de la puerta de tanhuasser pero.... me dió pereza ir hasta allí y me volví "p'acasa" :-(. Anda que no soy abuelo cebolleta con 29 tacos solo. Eso si, aun recuerdo cuando compré la cannondale. Dios que felicidad, me la dejaron en 130.000 pelas cunado valía casi 160.000! era el tío más feliz del mundo, con su cuadro de aluminio, su grupo stx rc y lx...... uf! La primera bici seria deja huella!
Buenas soy amigo de chullas, me presento me agenciado una yeti 575 ,de segunda mano ya que chullas me ha hablado muy bien de ellas.......es como la que se le rompio a sensderista del mismo color y todo........:cursing ( espero que no pase lo mismo) ,la seguridad que tengo es que la he comprado en una tienda de montcada y reixach que todos conocemos... asi que creo que no tendre problemas ( ya que siempre han cumplido conmigo) bueno pues eso.....ya colgare fotos cuando la tenga lista ,un placer y a partir de aora me vereis por aqui, un saludo.
Jop, todas las 575 del 06/07 rompen por ahi... miedo me da cada vez que pego algún golpe o salto fuerte ando pendiente! Encima como no soy el comprador original, no tengo garantia en caso de rotura... ahhhhhhh :tonifane
***** marckchang anda q no eres liante jeje buff senderista que dolor tubo que ser eso. bienvenido al grupo hijo del viento, unas fotitos sin falta e???
pero rompen las de luminio, las de carbono o de las dos..............por ke me parece ke las de alu son las mas propensas a partir por hay.:tonifane de todas formas, komo no se rompa la mia, yo me la kedo para siempre:love:love:love
Mañana fotos. Solo decir que las kenda talona de pm y que poner el tubeless es tan sencillo como se ve en el vídeo (al menos con esto). Al final he metido 110 ml por rueda(unos 100 gr/rueda) porque es lo que dicen que se meta para descenso, que no me va en 20 gramines así que al final ha sido (cubiertas aparte que son las mismas) 1750 de las ruedas 28 gr del yallow tape+ válvulas 200 gr de líquido 1978 gr Las antiguas: 2300 de las ruedas 2*300 de las cámaras con líquido 2900 gr.... Yo flipo! Tengo que pesar la bici a ver en cuanto está la joyita!
markchang eso si es bajar peso.... algo asi habre hecho yo con las ellsworth, aunqeu creo que no tanto, pero ya sabes eso de .... :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos
Como usted guste Ahí van las fotillos. No puedo estar más contento! Yeti 1.0, por ahora se queda así hasta que tenga para horquilla nueva!