Yo tmb lo hubiese hecho , pero después de probar muchas bikes , me he dado cuenta de que como la 575 muy pocas... Si markchang , espectacular el sonido del buje. No esta un poco frenada la rueda ? Bueno , en parte si es exclusividad , las yetis abundan en mi grupo , pero por lo demás no te creas que en la zona hay muchas mas... Bueno , de hay solo la mía es del foro , las demás, ninguna es del foro. Es de un compañero de rutas , se llama Manolo y la verdad es que es único, lleva una fox rl de 80 en un cuadro 575... Vosotros diréis... Manel , da por hecho que cuando estes recuperado os hago una visita.
Pues no te creas que a sido el Action... Cuando yo empece a salir con este grupo , habían 2 yetis , las 2 eran la asr, yo llevaba la Nomad , y claro a diferencia de ellos , mi bike pesaba 3 kilos mas que las suyas y creas o no me costaba ir a su ritmo , total , justo ese año , salio el 575 nuevo , y me enamore. Después de llevar yo la 575 y dejársela probar a los de la asr , los 2 vendieron la asr y compraron la 575 , después en el grupo han ido vendiendose alguna rígidas y comprando otras 575 modelo anterior y así a sido todo... Cuando algo funciona...
Jejej, pues que tu colega no ponga muchas fotos que como se le joda... ya no tiene garantía!. La rueda estaba algo frenada, bujes nuevos ajuste de pinza ya sabes, pero ya los he dejado finos de nuevo . Mañana estreno oficial, a ver si llevo bien las presiones que con el tubeless hay que meter más presión Ya os cuento....
Markchang,pasa los latiguillos por detras,y sueltalos de la pinza y muevelos hacen daño a la vista,aparte que como te caigas o te enganches te los cargaras.
jejeje Manel, los llevo por fuera porque me he cargado alguno llevándolos por dentro, ahora me da no se qué llevarlos por ahí Una vez se me soltó uno y la rueda hizo lo suyo y la otra igual pero por una rama. Como estos son metálicos, al final decidí que fueran por fuera, pero si, a la vista quedan feos! ( y espero no caerme ;-) ) Es que al final a veces uno lleva algunas cosas un poco "asín" un poco por la experiencia que haya tenido. Es como cuando te ven las kenda la gente que sale por zonas de mucha piedra
Eso pasa cuando los llevas muy largos,si los llevas en su justa medida, no problem,cuando la tenga lista pondre fotos para que veas. P.D.Muy bien las ruedas
Ya, imagino que cuando tenga todas las piezas definitivas cortaré los macarrones a la medida y eso :-(. Pero por ahora ese tema va un poco... de aquella manera. Esperando quedo entonces para ver como queda tu bicha!
bueno bueno como he llegado, no hemos hecho gran cosa, unos 45km y otros 600m de desnivel positivo y negativo, pero juerrr com ohe llegado, esto de estar en baja forma jeje, eso si, bastante senderito y ene l ultimo tramo xq no hemos encontrado un sendero y ha sido bajada rapida ancha, pero ha estado bastante bien la ruta, eso sí, estan dejando ciertos montes que parecen autopistas. cada dia me mola mas el tubeless, pero eso si, he piyado una piedra subiendo de lado, de esto que pellizcas un taco, y me ha parecido como que perdia aire por un flanco, no se que habrá sido. eso si, estoy del ruido de las pastillas de los juicy de detras jeje
Minisalida hoy porque a un colega saliendo de pucela, ha resbalado la ruda trasera en gravilla, caída y se le ha vuelto a salir el hombro :-(. Sensaciones de la yeti: Es más ágil y se rueda mejor con ella, o eso parece. Tengo que darle un pelín más de presión ala rueda delantera aunque tengo que probarla bien en campo. la de atrás así va bien. Hace un ruido bajando por asfalto del copón, a 40 entre el ruido de las ruedas y el del buje, parezco un ****** avión . La bici con un poquito de ****** (polvo y algo de barrillo) 14,1 kilos. En veranito 15,6 y ha sido todo en las ruedas!! Y encima paso a ruedas más robustas. A ver si puedo salir pronto a probarla en campo
Es que al final a veces uno lleva algunas cosas un poco "asín" un poco por la experiencia que haya tenido. Es como cuando te ven las kenda la gente que sale por zonas de mucha piedra[/QUOTE] Marckhang, hasta esta semana he llevado la Kenda Nevegal delante y la verdad, al principio se me iba de los flancos, pero esa rueda va bastante bien!! Y si no que te diga Manel...., las piedras que tenemos por aqui!!!! Eso si, para mi como la high roller 2,35, que se quite lo demas!!! :loco
Pues a mi de las que he llevado delante en la yeti la el moco es la que me ha convencido más. Agarra algo mejor que la nevegal y en barro se embota menos. Además de peso están ahí ahí . La de mondraker, la edge de 2,35 solo la he notado con algo más de agarre en terreno seco y suelto apurando mucho las frenadas, y pesa 400 gr más... :-(. lo de las piedras lo decía más que nada porque tienen unos flancos normalitos (las 1ply) y por esas zonas muchos son partidarios de la pared doble
yo opino komo chullas, demasiada medida, a mi kon la nevegal 2.1 me llega, eso si, kon una llanta de 28 o de 26. lo ke tengo ke probar es la nevegal, no tubeless, en llanta tubeless, kon likido no tubes. menuo trabalenguas
Yo es que con menos a la presión que me gusta a veces pego unos llantazos de la leche y no me dan confianza , globerete bruto que es uno. Pensad que es mi bici para todo, rodar, trialerar... Así que es un poco de todo. Makoto, la nevegal No tubeless tubelizada la llevan varios del grupo y sin problema!
Markchang , donde compraste la moco ??? Quiero probarla ! Aqui os dejo un vídeo de hoy. Ese salto me encanta ! [youtube]7jiWvStIyQ8[/youtube]
Por internet en ningún sitio. Yo se la pedí a mi tendero. Le pedí la 2,35 plegable (que la otra es de 2ply y pesa un quintal ) Creo que te gustará Chulo el salito!, yo es que saltar ya... soy más de bajar y ya! (pero no quiere decir que no salte jejeje, que de vez en cuando no hace daño!)
si, bonito salto chullas, yo ni saltar ni bajar ni subir, lo mio es sufrir jeje. pues yo con el tema de las presiones soy un cacas, el otro dia cuando estrené el tubeless las llevaba un poco más bajas y se notaba el lastre, hoy las he llevado un poco mas duras, la verdad es que parecía eso una auténtica piedra y se notaba q rodaban bastante mejor, globero que es otro, jeje
yo lo que hago es mirar más o menos la que me viene bien en plan de medio kilo en medio kilo más o menos, y el día que lo veo bien, simplemente cuando salgo meto esa presión y listo. En la práctica hincho un día a "dedómetro" y al día siguiente le meto más o menos si no estoy contento. FIN, no suelo necesitar hacer mucho más jejeje
Markchang eras tu el que tenia ruidos en la bike , que pensabas que era el pedalier y resulto ser los pedales ? O era Makoto ? Bueno se que era alguno de vosotros , que hiciste ?? Cambiar pedales o sacarlos y limpiarlos a fondo ? Gracias.
yo tuve ruidos en los pedales, pero venían de una de las roscas del pedal a la biela......soltar, engrasar y listo,