Jejej, la cadera! menudo partido de fútbol sala hoy. Segundo día que corría y que jugaba desde lo de la rodilla y defender no se me ha olvidado pasar más o menos, pero solo regateo a los paquetes, y a veces ni eso!
Chullas, yo me tiré una temporada pensando que me sonaba el pedalier y al final resultó ser la patilla que tenía un tornillo un poco flojo y sonaba solo al pedalear con tensión de pie. Mira eso también a ver. XD.
Bueno lo digo aqui primero por si interesa,mañana pongo a la venta mi manillar easton monkey lite xc HI-RISE esta cortado a 65 tiene las tipìcas marcas,pero esta perfecto 50€ con portes.
No empezar con lo de los ruidos... :comor2 Hace unos años en este post, empezamos con lo de los ruidos en las YETIS y la verdad que dio para mucho... :burladia: Sorprendentemente agotado el tema, los ruidos se acabaron. ;-)
Al loro..., soltar el cierre de la rueda trasera, es decir aflojarla, volver a poner en su sitio y apretar, adios ruidos!!! Eso me pasaba a mi tambien cuando le metia fuerza a la biela y despues de eso NADA!!:rasta
Esto es como cuando hablan de comida y te entra el hambre.... Pues yo no es por nada, pero ultimamente mi 575, frenando de atras hace un ruido que no me gusta nada. Una mezcla entre crujidito y pequeña vibración, sola al frenar de atras... y viendo por donde rompen estos basculantes, me acojona bastante. Cada vez que salgo ando pendiente de ello... y el freno esta bien, se le han cambiado las pastillas y el disco esta perfecto. Ainsss
Ains!, como abramos la caja de pandora aquella de las vibraciones y los ruidos en las 575 al frenar....
mi yeti, aunque no sea una 575 siempre ha hecho ruido, ya sea de un sitio o de otro, pero siempre ha tenido algun ruido raro por ahi.
pon pastillas de otro tipo, en las pinzas digo............. yo en los xt con las shimano perfecto, kuando meto otra marka, adios.........
por cierto, chullas: Has visto al precio al que está el Yeti DJ 2009 en Jenson usa? SI no me hubiera empeñado en montar la kona ya tenía uno aquí...
Juer, pues como no fueras a USA a por él... porque los de Ejnson la política de distris la llevan a rajatabla con algunas marcas como fox o yeti si no.... Cuando el mío esa fue su respuesta :-(
Como va el montaje de explosif? Te habia leido por algun hilo de clasicas pero no se si vas colgando en algun sitio el progreso... Y para que quereis un DJ? Os vais a poner a hacer dirt¿? xD
This item cannot be shipped to the country you specified. It has been removed:tonifane:tonifane Me voy a poner con la yeti haber si quito el dichoso ruido, que con todas las cosas que me habéis dicho que mire tengo para rato... Manel , me interesa el manillar... Pasame unas fotos alon_bdn@hotmail.com
uuuuuuu san silvestre, yo tengo q empezar a correr a correr otra vez y a organizarla, q este año hacen falta 2 kilos de caramelos jejeje, un gorrito de papa noel, unos cuernos de alce (habra q poner cascabeles mas grandes) y ya veremos si algo mas, aparte de la ropa para correr jeje. x cierto, q pastillas recomendais? como ya dije, mi trasero juicy 7 hace un ruido horrible de vez en cuando.