si la ropa ya la tengo jeje, aunq como bien dices en el decathlon hay cosas majas, las mallas piratas salen baratas, esas = si que me compro. lo demas ya lo tengo del año pasado, pero caramelos el año pasado con un kilo fue muy poco, este año minimo 2, q luego se gastan rapido.
Pero no eras tú el que decías que correr era de cobardes?? Mira que lo de conseguir zapatillas por ibei no mola tanto, sólo puedes cambiarles los clavos y los cordones... y eso si son de pista... Además, paso. Ahora estoy haciendo un deporte de hombres de verdad. Seguramente ni pueda andar, al ritmo que voy. Hoy me han metido una ****** épica (a ver si me haces un cartelito de esos que tanto te molan, algo como EPIC FOSTIÓN) y luego me he cascado una entrada en la que si, lo tiré, pero me desgracié la rodilla derecha... Alguien tiene un loro?? (pa hacer el patapalo bien) Bueno, como esto es un subforo yeti, no el chichilabernarda, a ver... esto es lo que paga la peña por un hierraco de verdad, no de los de taiguán:
Makoto, al final ya te habias pillao cuadro rigido?? Sino, mira este, 2 meses + garantia=650e (con dirección y tija) y seguro que le puedes bajar algo. Es una preciosidad, dentro del aluminio en rigido, de lo que más me gusta: http://www.foromtb.com/f59/vendo-cu...-2009-2-meses-de-uso-con-garantia-542421.html
***** la peña esta muy mal para pagar ese precio x muy old school q sea, aunq bueno, con pasta...algun error tiene q haber jeje. Ummm hoy me ha llegado un mail de Aspire Velotech con algo muy interesante, se que no es nada de Yeti, pero mola un huevo y encima a buen precio, apenas 33€ y portes incluidos, eso si, no se e tema de las tallas si la M es muy pequeña o la L es muy grande, estos americanos ya sabeis como son, posiblemente sea mi proxima compra: 3/4 Zip Jersey: Aspire VeloTech Secure Online Store
konio, a mi tambien me a llegado..... pero no se si me gusta. duuuuuuuudo. gracias grunge, pero al final me tire por el rocky, veremos lo ke tarda en llegar. de todas formas de specialized, lo uniko ke me va, son las kubiertas y algun komponente, gafas etc.
Hey ! No podemos estar en la 2º pagina. Esta tarde he ido con el compañero hijo dle viento a por su yeti y espectacular ! Haber si pone unas fotos...
Hey ! No podemos estar en la 2º pagina. Esta tarde he ido con el compañero hijo dle viento a por su yeti y espectacular ! Haber si pone unas fotos...
eso fotos,mañana pondre yo fotos de la mia,con los nuevos cambios,a ver si me dan el alta,por que no paro que cambiarle cosas a la 575.
Ni que lo digas!!! Te vas a buscar la ruina, so mamón!!! jajaajaaa Oye lo que te sobre para mi... Haber esta noche haber si podemos salir..., por que esta nublado de coj... :saltador
Bueno lo prometido es deuda aqui os pongo unas fotillos con los cambios, espero que os gusten,le he quitado 720 gramos Cambios: manillar,frenos,horquilla,pedalier,he puesto 3 platos horquilla float rl QR 15 140,y freno hope tech m4,la horquilla esta tuneada por mi da 150,me queda igual de alta que la 36 de 150. Freno trasero hope tech x2. Detalle de los anclajes matmaker hope para shimano,dejan el manillar muy limpio.IMPORTANTE: solo sirven para XT,SLX,Y HONE. Detalle mando remoto de la gravity,es del lado izquierdo,al cambiarlo de lado queda oculto a las caidas,y es mas intuitivo,al pulsar. Vista general,pedalier incluido tengo otro de 36,22 para dias mas oscuros. Detalle manillar,y cableado...el manillar es espectacular,fijaos en el soporte del cuenta-pulsometro... Vista del cuadro,amortiguador,y paso del cable remoto de la gravity. Sin palabras:love:love:love
Muy guapa, sí señor! Por cierto... cómo van los mandos enganchados a las manetas de los frenos? Está preparado para ir así, sin más? Mola! Salut!
Yo como llevo unas manetas lx no puedo ponerlo así :-(. Pero como el XT trasero y el lx delantero no son los que quiero llevar para el resto de los restos... pues así se quedan!
Te gusta ehhhh,ha quedado en 13,220,pero delante llevo camara,por que jodi la cubierta subiendo unas escaleras le hice un corte donde la llanta,la tija pesa con casquillo 586 gramos.