Acabáramos!, era el modelo antiguo en negro!. Es justo lo que pensaba. A los hope de color engro les pasó lo que a los hayes pero menos acusado (porque ya entonces eran mejors que los hayes de largo). Empezaron a salir los juicy, algunos fórmula... que eran mejores, pero hope tardó en sacar sus modelos actualizados, cunado cambiaron a la estética de aluminio pulido, donde se mejoró muy mucho el tema. Debes probar los de alu pulido, ese es el supuesto contemporáneo de los juicy (que hay que recordar que cunado salieron, el J7 era freno de DH y 'friride' ) aunque lo suyo es comprara le juicy con el M4. Habiendo probado solo esos frenos de hope no me extraña que nos digas eso, frenaban poco comparado con la tanda de frenos de avid y cía. le pasó como al M6 negro. Simplemente se quedaron atrás . Ahora con la maneta nueva han solucionado el pero que solían tener los hope por la falta de regulaciones y lo cierto es que para mí ya son los frenos jejeje
mis perdones entonces, no sabia que los hope habian evolucionado tanto, como tu dices habria que probarlos, de todas formas, con los j7 estoy muy contento, salvo por el ruido que hace la pastilla de atras, facil solucion, pero es bueno saber que han mejorado para futuros cambios jeje. la verdad es que la estética y los acabados de hope siempre han sido brutales, como tambien los precios.
Como que perdones, si no hay nada que perdonar! . Hope como todos pegó la mejora cunado avid y alguna otra dio el puñetazo encima de la mesa . Lo del rpecio... es lo que tiene el ahcer una producción más pequeña y el que sena por CNC. Los de fundición o inyección, en tiradas grandes, que son más grandes que las de hope, tienen un rend de producción más interesante . Cuando quieras ya sabes... por Pucela hay una yeti con hope para probar
saint!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no he probado los hope, pero los shimano me enkantan, aparte de mantenimiento, purgar, limpiar, ajustar, etc ke lo hago yo.
Los saint dicen que son del estilo a los XT de 4 pistones de antes no? esos eran unos buenos frenos la verdad. Un día vamos a tener que quedar para probar los frenos de todos! tal vez una yetiruta? Por cierto, Alguno se va este sabado a al trialerada de Cercedilla que organizan los de entreveredas?
Manel te ha quedado muy chula. esta biene sto d ever el mismo cuadro que tengoc on otras configuraciones ver como queda. Marchang, gracias por esos apuntes sobre los HOPE. Yo no hago carrera con los frenos, estoy un poco desesperado de los roces. Llevaba Formula Oro 24k, en las transpirenaica tras 4 primeras etapas rozando el trasero, por que los pistones apenas volvian, y el disco en el viaje sufrio un pequeño meneo. Acabe subiendo a Andorra y monte un SLX trasero. Los HOPE se pedue regular la distancia entre pistones y pastillas ediante algun control en als manetas o pinza?? Muchas gracias
Pues los de la maneta nueva commo los de la foto de manel o los míos, llevan 2 regulaciones. Una de ellas ajusta la progresividad y la otra ajusta la distancia de la maneta al manillar y por tanto donde hace "tope" Supongo que te refieres a eso, porque distancia entre pistones y pastillas... es siempre cero! (bueno, entre los del mismo lado si ;-) )
Hum, entonces recambios a buen precio si rompes alguna cosilla! Por cierto, igual tenemos que hablar tú y yo sobre unos temas jejeje que necesito unos bulones y los normalizados por la AN3 me da que no me van a valer :-(. haces trabajillos por encargo?
Perdona Marchang, si que le he pegado una patada a la enciclopedia de la bicimecanica. Me refería a la distancia entre pastilla y disco. Ya puedes perdonar.
jajaj, no te creas. yo jodí unos fórmula mecánicos y el "pistón" que se movía volvía más de la cuenta y se separaba de la apstilla dejando un poco de recorrido muerto así que... haberlo....
Muy bonita y original (es que algunos estamos tan obsesionados con el turquesa que no concebimos una Yeti de otro color ... y luego ves algunas tan bonitas como la tuya)