Del tema de cuadro Yeti cascados, según comentan eran las del 2005? siguen habiendo algun tipo de problema?
SI, estoy con markchanng, yo me ha pasado ratos observando algunas de las partes del cuadro Yeti, especialmente los tirante de fibra de carbono traseros y la terminación en la pieza de alumninio de las "patas" para la rueda trasera, y más aún cuando aún no le había montado nada y peladito era, sinceramente, para colgar-lo unos días encima de la tele del comedor! Y antes de decidirme me gustó leer en este Blog Lo siguiente: “Yeti churns out about 2,500 frames a year from its Golden, Colorado facility. (To get an idea of how small Yeti is: Cannondale churns out 300,000 frames a year in its Bedford, Pennsylvania factory.)”
se siguen haciendo en usa las 303, las de slopestyle y 4x y la de bmx. Los demás modelos vienen de fuera. Exactamente igual que las Specialized, Giant, Cannondale, Trek y Orbea. O sea...
mi kuadro rocky........... en la aduana, lo bueno es ke esta en Bilbao y me keda cerca, si paso el lunes con factura y pago, me lo daran seguido¿????? tengo la negra kon este kuadro, ke aventura............ y no a terminao.
bueno, kambio tema, las fatboy de swhalbe, komo ya e dicho, para invierno impresionantes, en 2.2 estandar, en ruedas xt tubeless, kon likido no tubes, responden mejor ke las cubiertas tubeless, no pierden nada de aire, nada,nada. ahora estoy kon probar, de specialized, eskar 2.3. chunder 2.2 y captain 2.2 detras, kon no tubes, klaro por cierto, tengo una koleccion de cubiertaaaaaaaaaaaaaasssssssss
y lo que no llegamos a ver por el monte... preciosa esa arc alvaro y esa asr negra preciosa tambien si es que estoy un par de dias que no me meto al post y correis que da gusto. mañana si el tiempo lo permite yetisalida, pero ya hay que salir muy bien abrigado, eso ya no mola tanto.
yo creo que si, ya tenia yo entendido que bilbao era plaza dura para esto....... por cierto makoto me voy a pedir uno de estos te animas? ya lo tengo reservado creo que sale por algo mas de 90, pero es la caña, al menos para mi.. a que molaria yno con los colores de yeti....jeje
no, jalll el kasco es muy guapo, pero tengo una estanteria con 3 y komo solo me puedo poner uno cada vez................ de todas formas en el katalogo de mammoth ke trae la revista bike, te sale por 86,95 mas gastos, mirate el tema. lo ke he visto por hay es un kuentakilometros sigma de rocky ke si me llama. por cierto, el dia ke saken un casco con los colores de YETI, se forrrannnn.
Hace tiempo que no posteo en esta sección, pero os sigo bastante cerca casi todos los días. Queria preguntaros si alguno de vosoros va a poner en venta su cuadro 575, que haga el favor de ponerse en contacto conmigo, ya que un colega del grupo busca uno en talla M. Saludos a todos!!!
Ya sé que da igual el lugar de fabricación, pero lo que no puede ser es que cueste lo mismo un Yeti fabricado en Colorado que el mismo fabricado en Taiwan!
Ya, se te olvida la subida enorme del aluminio y de las resinas que hubo en el 2007-2008 y que se ha mantenido en 2009, y que se sigue manteniendo con solo una leve bajada por ejemplo. Por que crees que casi todos subieron precios? Leí una entrevista cuando sacaron los cuadros 2008 ya de taiwan y lo dejaron muy claro, o se iban a Taiwan o los cuadros salían a un precio imposible para competir con el resto. El yeti está hecho en taiwan, y luego si no recuerdo mal se pinta y se monta en USA En 2008 el 575 con basculante mixto y rp23 valía 1500 y pico $. Ahora en precio 2010 1700$. El distribuidor español lleva 3 años con el mismo precio.... 1990 Si nos ponemos a mirar otras marcas con calidad similar que no han hecho el mismo reajuste de taiwán hablamos de 500$ más al menos, y en algunos casos de grandes marcas, con costes de producción mucho más pequeños y tiradas más grandes los precios de cuadro son iguales o mucho mayores...
Porque no puede ser???? que tiene de especial colorado respecto a taiwan???? si la materia prima es la misma, las calidades y acavados los mismos........, lo unico la mano de obra que es mas barata.....
lastima tener solo una cabeza... yo solo tengo uno y es el qeu compre al comenzar, no esta mal, pero ya va tocando un upgrade.. lo tengo reservado en mammoth, pero claro yo tengo que contar el envio, y eso que hacen un 5% si no haces contrarembolso... ole hay esos distris buenos, precio al cambio de no llegara a 1200 y le zumbamos 700 euros por cuadro.....y vamos a ahorrarnos la defensa de los distris qeu no tiene por donde agarrarse...... claro q el unico distri que conozco que no lo hace es el de chumba....
Hombre, los distris en España.... Seamos claritos de verdad! Si es cierto que se suben un poco a la parra respecto a otros países, pero es que tampoco os creáis que se llevan tanta pasta Es mucho más complejo que todo eso. Si eres distribuidor tienes un contrato que te obliga a hacer una compra mínima en dinero y/o stock adelantando esa pasta. Tienes que pagar inmpuestos en España por ser distribuidor ya la casa madre por serlo. Luego los impuestos de importación que son cerca del 20% Así que, no se llevan tanto como creeís, y repito que en España se columpian un poco con todo, no se si porque les da la gana o porque en el tema de impuestos les crujen más que al resto. Creo que el principal problema de los distris Españoles no es que sean más "caros" que en parte de Europa (Que Italia dale de comer aparte). A mi lo que me jode es que el servicio post venta es una auténtica bazofia!!! El de yeti por lo que he podido comprobar es bueno pero hay otros, sobretodo los de las suspensiones que....:angry:angry
Por fin el vídeo que os prometí, este toni es un artista. Yo soy el del integral marrón con chaqueta amarilla y camel rojo. Jabik sale con casco gris y chaqueta medio azul medio amarilla TONICAM HD © - La guerra de los Pedruscos Cercedilla on Vimeo