Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Los hace con una panasonic lumix creo que me dijo :).

Si te lo descargas se ve en HD y se sale!

Last edited: Nov 29, 2009
  2. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Hola, me sumo a esta gran familia de Yeteros, aunque sea por la puerta pequeña, ya que el cuadro es de segunda mano.
    Me sumo , aunque parece mas un censo de Yetis 575 mas que generico.
    Aun nos estamos adaptando el uno al otro, y el montage a lo mejor no es tan sibarita como los vuestros, pero es lo que hay.
    Me he pateado las mil y pico paginas del tema y se ven muy pocas fotos de Yetis.
    Yo pongo una fotillo, espero criticas constructivas, pero no os metais con ella, kos caneooooo

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

muy bonito ese asr y es un montaje muy bueno, en que peso la tienes??
    lo que no me gustan son esas bulbomanetas, pero para gustos colores.
    Esos platos son los chinook? me gustaría que fueran mi proxima adquisición para la Arc.

Bueno, fotos hay bastantes, sobre todo algunas son espectaculares, pero con el tiempo la gente irá poniendo más, a ver si me aplico el cuento jeje

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

sobre lo del tema de los precios, distribuidores, etc, es lo de siempre, cambio $ a €, ala, nos lo saltamos y 1$=1€, asi vamos de maravilla, luego se quejan de que compramos fuera.
    Está claro que la tienda y el distribuidor tienen que sacar beneficio, pero a veces sacan mucho mucho beneficio, hace unos años, dejaron por aqui unos listados del margen de beneificio que tenian las tiendas y era acojonante las diferencia, aun las tengo por aqui y es vergonzoso ver lo que hay, si alguien las quiere, por MP : )

5. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Esta claro que los precios que tenemos aqui son bastante vergonzosos..... yo cuando coji el 575 me lo dejaron bien de precio, que casi echando cuentas me salio poco mas caro que cojerlo fuera..... poniendo que lo parasen en aduanas, sin parar en aduanas sale muchisimo mejor sin duda

6. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

pos si, los platos son los Chinook.
    el peso a falta de pesarla oficialmente, tiene que rondar los 11'5 kgs (mas o menos).
    Todo viene de transplante de mi anterior bici, una Cake.
    Lo de los mandos, es que me deshice de unos formula B4 (aaaagggghhhhh!!!!) y me ofrecieron esos mandos-frenos XT casi regalados, ya que no los quiere nadie.
    Al final, resulta que bonitos no son , pero viniendo de convinacion Formula en frenos y Lx rapidfire en mandos, estoy encantadoooooo!!!
    siempre he sido poco generalista, por eso he tenido varias Gary Fisher, que dentro de las generalistas, era la que menos.
    Pero ahora, YA ME PUEDO MORIR, que tengo una YETIIIIIIIII!!!!!!!!
    Lo del modelo, ya me costo pasar del cromo al aluminio, pero a las bicis de plastico ya no puedoooooo!!1(esto es para crear polemica y dar por saco)

Last edited: Nov 30, 2009
  7. jallll

jallll post navideño... uffff

garybiker yo llevo los mismos mandos en mi rm y van de lujo, rapidos y con un tacto frenando de lujo... de hecho siempre tengo un ojo puesto por si encuentro unos duales bien de precio para nuevos proyectos....
    salu2

8. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Strava:
    que pasa amigos de la yeti os iba hacer una pregunta que neumatico pondrias detras de vuestra 575 endurera........

9. markchang

yo llevo una telonix en 2,25 :)

10. Alvaro_Basanta

Alvaro_Basanta Espartano en MTB

Para la zona de Badalona, lo mejor que puedes montar es Larsen TT en 2.0. Aunque como en todo, esto va por gustos y sensaciones.

11. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Strava:
    salgo por collserola y Badalona y hago enduro en general.. me han dicho que las kenda kynetics van muy bien y he provado hutchinson iguana y va muy bien..... no se..... lo unico que se que me venia con un neumatico que se llama Geox Perroloco en 2.10 y la bike parece un perroloco detras... jejeje....:rally .delante llevo una SCHWALBE ALBERT y la noto un poco rara tambien .....es en 2.10 y la llevo delante la habeis provado?

12. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

hijo del viento, no se como es este terreno, pero yo en Menorca monto IRC Serac tubeless, y es de lo mejor (para mi) yo como hago rally, la llevo en 1,95, pero yo de ti probaria la 2.10 para detras, esta muy bien de balon, no lastra mucho, y tiene muy buen agarre!
    Saludos!

13. Alvaro_Basanta

Alvaro_Basanta Espartano en MTB

Es la misma zona en las que suelo rodar y no tienen nada que ver. Repito que el tema de cubiertas es algo muy personal y desconozco como funcionan las cubiertas que nombras.
    Otro factor a tener en cuenta es lo que quieras hacer. Para rodar reitero que Larsen TT o Hutchinson Phiton, (detrás) y Hi Roller o Nevegal (si quieres algo más de agarre) (delante), y si buscas algo para ir más tranquilo y poder exigir algo más bajando Nevegal y Hi roller (tanto delante como detrás en distintas medidas). Con estas combinaciones no fallarás. Con todas las cubiertas puedes ir bien, pero ya es cuestión de hacer pruebas y gastar dinero en comprobar medidas y compuestos.

14. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Salida del sábado (el domingo nevó y ahora está todo blanquito)

15. farli

farli Miembro

Yo conservo delante las KENDA NEVEGAL 2.35 que van de coña y detrás llevo unos Maxxis Crosmark 2.10 con los que se rueda muy bien.

:razz:

16. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Bonitas fotos !

17. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Una foto preciosa; si señor !!

18. LAVIT

LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

POR fin, ya vuelvo a tener internet en casa Juass!
    Lo dicho en ruedas es complicado, pero , las Irc serac van de coña, aguanta muy bien, acabo de poner la SP the captain en 2.0 y no me acaba de ......., Lo unico es si encuentro la IRC en tubeles, la volvere a montar.

Llevo el disco trasero en 160 , estoy pensando en montar los 2 en 183 , en su defecto montaria el 183 delantero en la rueda trasera y comprar un 203 para la delantera, vosotros que me aconsejais, con el 160 me quedo sin frnos en mitad de la bajada. Llevo los Hope mono.

19. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

lavit, la verdad, yo hace mas de 1 año que las llevo en tubeless, y que yo sepa no he hecho ningun parche jeej. Compito y hago rutas, un poco de todo, lastran poco y agarran mucho!!

20. markchang

Que horquilla delantera llevabas? que no me acuerdo. que hope mono son? los negros?

Si no llevas eje de 20 185 máximo, pero si son los hope mono mini negros no esperes mucha mordiente :)

Share This Page