Gracias a todos , estoy con ganas de que me llegue. Tengo salida el miercoles y lo que mas me jode, es no poderlo probar.
He pillado un juego de pastillas originales de Hope. Vosotros que me aconsejais, monto las que tengo nuevas o me pillo otras mejores y cuales?.
pues preguntava que si el cierre del sillin es de 27.2 o otra medida ??????? para comprar uno...... el cierre rapido de la tija del sillin .......me refiero un saludo makoto
la rocky........... ya esta bautizada, impresionante, no tiene nada ke ver kon ninguna de las rigidas ke e tenido, komo puede haber tanta diferencia en kuatro tubos soldados???? INKREIBLEunkyunky
A mi últimamente me quita el sueño esto: Es un sacrilegio pero.... me atrae casi como si fuera una yeti ;-) 3300 tienen la culpa (los cuales obviamente no tengo, a ver si con una buena lotería..)
Markchang , pero te comprarias esa o la de enduro ??? A mi tmb me parecen preciosas... Makoto unas fotos no de la rm, no ?? Aqui os dejo mi 1º gif !
bonito salto chullas. ahora es cuando los demas tenemos que empezar a hacer km para poder estar al nivel de makoto jeje bonito montaje, me gusta como la has dejado y la verdad es que el cuadro es precioso. hoy ha tocado otra yetiruta, otros 45km para el cuerpo, no ha estado mal, pero frio un buen rato, sobre todo a primera hora. ¿Le quedarían bien las pegatinas de la sid en rosa? es que me he puesto a pensarlo hoy jeje
Nada chullas, para pillar la de 160 me quedo con la seven. Sería para montar una brutería ligera para saltar e ir a sitios a bajar....