Hola a todos. He cambiado las ruedas de mi 575. He ido a lo seguro, así que le he puesto unas Mavic Crosstrail con neumáticos Kenda Tubeless: Nevegal 2.1 detrás y Blue Groove 2.1 delante. ¿Opiniones de las ruedas y los neumáticos? Gracias
makoto bonita bike,aunque las rocky no son lo mio,por cierto ese neumatico trasero te va a durar un suspiro,los mod.s-works son para ponerlos delante.
un suspiro no , yo diria ke no llega a lo 600 km............. pero para una rigida este mod. de cubierta, me encanta.
Yo llevo esa en la rigida,pero en control que es lo suyo para la trasera. Mira que lo he puesto veces pero no haceis caso:culo
Que preciosidad !! Jejeje, pues para bajadas y saltar... Prefiero la 303... Hola , para mi gusto demasiado neumático en la rueda tras. Yo hubiese montado la nevegal delante y detrás una Tomac Small Block 8. Por cierto preciosa esa 575.
Qué bonita esta esa Yeti descansando y tomando el sol, pero ¿dónde vas sin cubiertas? Jeje! Algún día! Algún día seré el afortunado usuario de un maquinón de este calibre.
Quien se atreve con las Stickers (adhesivos-pegatas)...Sencillamente esta MORTAL.. Chullas...??? Detalle tapa deposito fluido freno personalizada y matchmaker Shimano factory???. Unas más... Fuente,MTBR.
Ale, ya "la has liao parda"... Vaya con la customización! ¿Lo de la horquilla son pegatas o estará pintada como la SID de las olimpiadas de Beijing?
Leches! que acabo de comer y se me va toda la sangre a donde no debe ;-) Yo la pegata del cuadro, aunque preciosa no la pondría, desluce el que el cuadro no sea con pegatinas pero... las de la horquilla son totales! La bici la caña, tiene pinta de ser de un trabajador de hope no?
mmmmmmmm curioso. La pegatina del cuadro me gusta, pero no se la pondria . Pierde elegancia... pero eso si, gana una imagen mucho más 'racing'. Las pegatinas de la horquilla impresionantes... La verdad que me gusta y mira que nunca pongo ninguna pegatina a la bici!
Simplemente preciosa esa Seven ! El tema de pegatinas... Pues que quieres que te diga , no me gusta mucho por no decir nada, poner pegatinas en las bikes , ni en ningún sitio... Los neumáticos esos me llaman mucho la atención , los he visto ya en bastantes fotos... Alguien sabe como van ?
Pues a mi me ha puesto de partir almendras,y la pegatinas pues simplemente llevan el nombre y el logo de yeti,Ray el matchmaker es hope factory,es el que llevo yo montado,y lo de la tapa espectacularunky