grunge kon lo de los likidos tienes toda la razon, slime solo vale para kubiertas tubeless, para el resto. notubes.
pues entonces a mi me ha tocado la mala suerte y soy al unico que no le funciona el notubes con las 2bliss, hoy he revisado un poco la cubierta, y por los flancos no parece que haya nada, a ver si para la tarde que es cuando tengo tiempo la miro más afondo y si talona se soluciona todo, aunque me veo comprando otro bote notubes. con lo contento que estaba con esa cubierta, si toca cambiar, no se que montaré, aunque me convence montar otra vez la Maxxis Ignitor, pero esta vez en lust, aunque sea más pesada. Lo del slime, yo lo probé una vez con cubiertas tubeless, la phytoon y nada, para una vez que tenía que hacer su trabajo, acabé dejando el monte verte. Asi que mi experiencia con tubeless no es mala, es peor. Si chullas, mola como va callendo nieve, pero no veas como jode cuando lo que cae es como pequeño granizo y pincha que no veas jeje
XC Man has probado a fabricar tu propio líquido sellante. Cerca de Vitoria, el centro comerrcial Gorbeia en el Brico depot puedes comprar el latex Lateprem de Hidrafix, que según los gurus del tema en el foro, es que mejor funciona. Simplemente es mezclar con agua, y un poco de camara rallada, y hacer kilometros. Te hace falta una jeringa grande, un bote de altex, y un poc de paciencia. Con un bote que compres tienes latex para... años.
Hombre tio, no hay que ser tan catatrofista! Hay muchisima gente que usamos tubeless, muchos más de los que todavia usan cámaras y muy pocos te dirán que vuelven a las cámaras! Yo desde que traigo tubeless me he olvidado de los pinchazos!!! No he pinchado ni una sola vez (vamos, pincharia, pero el liquido lo tapo y ni me entere), el único problema fueron las kenda rajadas. Antes, usando cámaras, cada 2 o 3 salidas, pinchaba 1 fijo. Y luego encuentra el pincho, porque cuantas veces arreglar el pinchazo, no encontrar el pincho y volver a pinchar xD. Seguro qeu el otro dia no te hinchaba, porque se destalonaria y con la bomba de mano es muy dificil talonarlas... echale otro poco de notubes, compresor y listo^^
Ok Gracias Chullas.. Le he puesto uno pero cuando bajo al plato pequeño me roza la cadena contra el cuerpo del tensa, voy a probar poniendole alguna arandela a ver que tal. Ya pondré algunas fotos con las últimas modificaciones que le he hecho... Un saludo...
Hombre Saul cuanto tiempo,eso eso,pon fotos,por cierto me puse los adaptadores con las xt y perfecto.
Para cuando aquella 'famosa' yetikedada? :vampire Hace unos meses se hablo, pero asi quedo la cosa... además asi aprovechabamos y que Fer nos llevará a alguno de estos rutones unky
Pues yo concretamente me da que hasta Mediados de Febrero al menos... Finales de marzo puede ser buena época, ya empieza a no hacer un frío del copón . Y supongo que en Abril - Mayo organizaremos la quedada de Propongo salida por Valladolid . · Yetis habrá casi seguro así que.... :whistle. Sitio tengo para que duerman varios!
Hombre, Valladolid no nos queda tampoco muy lejos de Asturias :whistle Pues la yeti-astur para marzo y la yeti-vallisoletana para abril/mayo Haber que opina el resto!
acojonante esa foto fer.. bueno, ya he mirado la cubierta y parece ser que no tiene nada, he hinchado con la bomba de taller y aire he podido meter, he limpiado bien las zonas donde había liquido y no parece que haya ningún agujero, raja o algo, a ver si aguanta hasta mañana con aire, lo unico que me explico, es que haya pinchado, no se haya podido tapar, por las razones que sean, el aire haya aguantado y al subir un bordillo y quedarse sin nada de aire y no poder talonar la cubierta, no poder seguir, asi que a ver como pasan estos días. pero imagino que tendré que hechar otra carga xq he perdido bastante de liquido. el tema está en que si me convence, mucha gente lo usa y le funciona bien, por eso también prefiero liquido comercial antes que el casero, que también funcionará, pero algunos experimentos prefiero no hacerlos jeje. ya empezais con las kedadas?? todo se podría ver jeje
Si con el bordillo perdió todo igual es que no quedó bien talonado y con el golpetazo que supone el bordillo perdió el aire, a saber. Yo si pincho y con un par de hinchadas no cierra.... cámara y listo . Luego ya en casa se inspecciona con más detalle jejeje
imagino que será lo que dices marckchang, que con el bordillo perdió aire, y bueno, no puse camara xq tenía prisa, a trabajar un domingooooooo jeje, creia que hinchando aguantaría, q eso estaba haciendo, pero al final fue peor el remedio q la enfermedad. con lo contento que estoy yo con mi Arc jeje
guapa esa foto kalifornia, tienes ke montar una fabrika de postalesunky chullas, komo vuelas tio:cerveza