Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Y eso? ju, no me entero de na!

2. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

xc-man, me encanta tu yeti arc, yo tambien soy de rigidas, pero no yetis (aunque me encantan todas ejje), lo unico que no me acaba de gustar, es la tija en plateado, la pondria negra, o blanca, y una pregunta, llevas un manillar de 25.4? pon uno plano, o con menos curvatura, ganara en estetica ;), aunque repito, muy guapa!!

3. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Preciosa esa ARC xcman!! :punky Y donde mejor que en su habitat natural entre nieve :aplauso4

Lucho, sabemos algo del ARCc? Mira que tengo sueños eroticos imaginando como será ese cuadro... :oops:

4. makoto

makoto Miembro Reconocido

xcman, toy de akuerdo en lo de las fotos kon nieve, preciosas, pero hoy lo tenias demasiado facil, sera por falta de nieve.
    toy de acuerdo en lo del manillar plano.
    y no toy de akuerdo en lo de la tija, tol mundo la tiene negra, pues tu y yo no.
    y ke kieres decir kon lo de ke tienes la potencia torcida??? por ke rekta, no la tiene nadie:platano:platano

5. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Anda, pásate por mi firma! ;)

Los japos serán la demanda JLCJURADO, pero nosotros somos los proveedores...

6. lucho46

makoto que malo eres jaajja.
    Grunge, mira justo el viernes hable con mi tendero, y me dijo que de momento no hay nada ne nuevo, yo tambien sueño con ella jaajaj

7. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Isurus , yo como cachopo man , tmb mire el ibis mojo, y lo que me echo para atrás fue el tema fisuras que hubo hace un par de años en casi todos los cuadro... Del litelville me parece precioso y me encantaría probarlo , por todo lo que leído sobre el , se ve que es una bike muy camaleonica. Yo sin duda , si no llegas a la asr5 , me pilllaba el litelville ese de 2º mano que anda por el foro , claro , siempre y cuando no quieras un 575 ...

Xcman , preciosa la bike y los alrededores.

Yo hoy lo he pasado bastante mal , en una salida por Sallent , con un temperatura de - 10º !!!!! La verdad es que en vez de pasarlo bien , he sufrido bastante , me ha costado mucho entrar en calor y parecia que se me fuesen a caer los pies y manos...

8. jallll

jallll post navideño... uffff

isurus una fotico de mi bici, como digas que eso se parece a tu proflex.. en fin, el tema de gustos no hay nada escrito, pero con todos los respetos esteticamente solo le aguanta el tipo el ibis mojo para mi gusto, el 575 no me disgusta, pero donde este mi etsx... una fotico de hoy..
    [​IMG] [​IMG]

9. Isurus

Jajajaja... *****, ni que ProFlex fuera una mala marca!

Además, he puesto "SALVANDO LAS DISTANCIAS"...

Me refería al tipo de decoración y pintura, si te fijas en ese aspecto son parecidos: dos colores diferentes y pinceladas y símbolos. Mi Proflex es pintado a mano, no se el tuyo socio.

A mi, personalmente, no me gusta mi cuadro y los basculantes como los nuestros, los veo muy engendro, "a lo frankenstein". De ahí, que lo tenga en venta; junto con otros motivos. Cuando algo no te entra, no te entra.

10. jallll

jallll post navideño... uffff

isurus ese basculante frankestein es una gloria, tu sabes lo agustito uqe se baja si escuchar un golpe en la vaina.... aparte de que los mecanizados que tiene es de los que da gusto hasta limpiarla.... la bici va de lujo, no la cambio por ninguna otra, solo tendria dudas con un ellsworth epipanhy, pero cada dia me gusta mas
    que si esta pintado a mano, no los se, eso si, tiene una etiquetita en el tubo del sillin del soldador que lo ha construido, es handcrafted in canada...
    suerte con la busqueda de la bici, a mi si me parece bonito tu cuadro proflex

11. chullas

Strava:
    Jall , cada uno barre para casa... Oye , me tienes que decir donde esta el cementerio de apestados. Y de paso , por donde andan las luces ???

Bueno aqui os dejo unas fotos de la salida de ayer a -11cº !!!

12. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

¡¡¡Que frío, Chullas!!! :vampire

Y todavía saliste de corto... :whistle

13. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

LOCOOOO!! Pero ponte unas mallas de esas gordas de invierno, debajo de los pantalones esos!!:comor

14. chullas

Strava:
    Vosotros no sabéis que mi piel , acompañada de mis pelos hace de gorotex :D Que va , que soy un pringao y nunca había salido con tanto frio... Para la próxima , no me pillan.

15. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Dios chullas, me estas dando hasta frio con las piernas al aire x mucho pelo de goretex q tengas jejeje.

Lo de la tija plateada, fue una cagada que se pego el tendero hace unos cuantos años cuando pedi la tija y bueno, queda de otra forma, pero tambien como dice makoto, no todo el mundo tiene xq llevarla igual, es q en el norte somos raros y diferentes jejeje.

El manillar si que es de 25.4mm, me hubiera gustado ponerlo con menos curvatura, pero cuando lo monté es lo q había, jeje, al menos a buen precio, y se que el Arc pide eso o uno plano, pero es que la comodidad tanto subiendo como bajando con ese manillar...

Ummm me refiero a que no está del todo recta, si no un poco desviada, tampoco afecta nada, pero es algo que tengo que ajustar bien.

Me alegro que os hayan gustando tanto las fotos como el paisaje, y eso q no sali a rodar, q si llego a hacerlo, hubiera ido a algun otro sitio con bastante mas nieve y mejores vistas.

Y que decir de la RM, muy guapa jallly me gusta el montaje, bueno, salvo la bulbomanetas Xt, jejeje, es que hay cuadrosy luego hay cuadros jejeje.
    X cierto, ese ya no lo fabrican, no?

Last edited: Dec 21, 2009
  16. Isurus

***** chullas, los tienes bien puestos y encima de corto!

No me extraña que se te congelaran manos y pies. Lo que me extraña es que no se te cayeran a los 5 minutos...brbrbrbr!

La pprimera foto es toda una carta de presentación!

17. lucho46

xc-man, si fuese de 31.8, ya cambiaria la cosa jejj
    que frio Chullas jajaj, aqui no baja de 5ºC jajjaja.
    Jalll, que rara la RM, pero me gusta
    saludos!!

18. Xc man

Por que si fuera de 31.8mm cambiaria??
    la verdad es que los manillares de 31.8mm nunca me han gustado y nunca me gustarán, soy feliz con los 25.4.

19. lucho46

ejje, para gustos los colores no, cada uno le gusta de una forma, (yo soy de 31.8), mientras funcione bien ya esta no? XD
    Pues porque se veria distinto, talvez no se notaria tanto la curvatura. Pero por esta xorrada no deja de gustarme ;)

20. Xc man

asi me gusta, q te siga gustando mi arc jeje.
    no se, es que estéticamente los de doble altura en 31.8 bueno, pero es que los planos, me parecen feisimos, bueno, salvo un Fsa creo que es, que por arriba es recto y tiene el oversize por debajo y no queda ni tan mal.

Share This Page