A ver si conocéis a alguien que le interesen mis ruedas. Están como nuevas, ya sabéis lo escrupuloso que soy con el material. Es sólo para cambiar el color del buje. No me convencía mucho el rojo, pero como todas las horquillas (menos Fox) vienen con detalles en rojo... Si las cambio será a dorado o negro, aún no lo he decidido, y le pondría un vinilo a medida encima de la pegatina roja de la horquilla... El link en mi firma. Graciaas.
Bueno, pues parece que la firma no quiere salír, así que: http://www.foromtb.com/f55/hope-pro-ii-20mm-dt-swiss-x455-tubeless-556327.html
pues si que es buena oferta ese manillar makoto, pero ya no voy a cambiar, pq encima tendría que cambiar también la potencia, creo que ese es de 31.8mm, pero la verdad es que el precio es muy bueno. pues el manillar de marckchang mola, encima iria a juego con mi tija plateada jeje
No creas, en color titanio quedan distintos ;-). La potencia mía es de alu pulido y hay diferencia de tono, el manillar tiene un color y un brillo molón. El titanio es lo que tiene
El titanio nunca queda mal en ningún sitio! Es un material con el que nunca fallas Lo único que para una rigida como la tuya, no es una opción ligera... supongo que pesará 30 o 40 gramos más que una manillar igual de carbono.
Son 250 euros envío incluído por todo (ruedas, cámaras, kits tubeless y cierre trasero hope). Yo creo que está superbien...
Unas YETI FOTOS NAVIDEÑAS... [SIZE=+6]¡¡¡FELIZ NAVIDAD YETIFANS!!![/SIZE] Más aquí: http://www.foromtb.com/f46/asturies-endurera-el-2-de-enero-bajar-el-turron-380670-552.html
ke fotos mas guapas. xcman esa foto es una pasada, el kolor rojo del kuadro kon el fondo blanko de toa esa nieve, me enamora por cierto, komo estamos kon la loteria?? yo, na. jugaba 125 euros y tengo 120 de premio. no pillo mas, el euromillon o nada.
Yo no me puedo quejar, jugue unos 100e y me regalaron un par de decimos. En lo que yo jugue... 0 e!! Pero en uno de los decimos de regalo, 200e. Asi que por lo menos cubri gastos y me sobra para jugar algo en reyes
Gracias Cachopo man, ahora informo al compañero. Fotaza !! Y igualmente ! Feliz navidad ! Pon unas fotos de los upgrades ! Muy guapas esas fotos. **** , que suerte teneis , yo habia jugado 180 y no he pillado nada de nada... :llora
me he pillado dos de estos, uno para la reba de la rocky y otro para la liryk de la yeti, he salido esta tarde con la rocky y flipo komo funciona el invento, si me lo kuentan no me lo kreo. totalmente recomendable. es un invento del kopon. he flipado. bueno, esta klaro ke me gusta no??