chullas, tienes buen ojo. Si estaba la punta para arriba. Con las prisas por estrenar la tija, y en casa no tenia nivel, y así se quedo. Hoy después de acabar de limpiarla, lo he dejado a nivel.
ahora llevo un 42x16, que por la ciudad alguna vez el 42x18 me quedaba algo corto (porque siempre voy por llano ) Y esto puede que termine cayendo: Horquilla + potencia 157 euros! y portes gratis!
ke gonitaaaaaaaa :rasta pero no se si tas dao kuenta........... se tan kaio tolos piñones de la rueda datras yyyyyyyy enlantera tampoko ai niuno, pami keso no anda:crybaby
Markchang, muy guapa, pero no la carbonices, que te la cargas!! Ponle una P-bone, que aunque son raras, salen de vez en cuando en eBay... Por cierto, que separadores son esos del buje de detrás? Has puesto un piñón de un casete normal o es específico de SS?
Jejej, lo del carbono es una opción, aunque le quedaría mejor algo en titanio, más de la época, ya veremos . Los espaciadores son de velosolo, baratitos y los tienen en todos los colores básicos como quien dice . El piñón es específico de SS, pedí una especie de kit por ebay y me vino un 18 y un 16. En la otra rueda tengo montado el 18 y en estas monté el 16 a ver que tal Lo suyo sería una de ti que tengo con los planos a medio hacer pero... No me da tiempo a todo! :-(. El handicap de este cuadro es que tiene horquilla de una pulgada así que la cosa está jodidilla. Otras opciones pasan por buscar una horquilla de suspensión pintona (que la manitou FS blanca que tengo está un poco cascada y quería dejarla de exposición en casa ) del estilo a las girvin o la look fournales que era preciosa y de paralelogramo, pero no se... como no hay pasata, divagar sale gratis . Se aceptan todo tipos de comentarios yeteros ( y no, no la voy a pintar en RAL 5018 jajajaja)
muy buena Alvaro, tanto la foto como la Arc jeje, q se note lo bueno tambien jeje la verdad es que vaya currada de pintada, mural, graffity o como querais llamarlo.
Preciosa la horquilla. Quedaría de muerte en mi ARC. Aunque yo me decidí por la Mosso: 27 aurelios por menos de 640 gr La exotic, aparte de la estética, tiene una gran ventaja: es larga como una de suspensión, por lo que no te varía demasiado la geometría del cuadro.
Ahí van las fotos de algunos de los desconchones. Ya se que no es mucho, ya me dice la jefa que soy un exagerado, pero no veas como dueleeee Mañana mismo me voy a por un bote de RAL 5018
Menudo vuelo sin motor por no llevarte al nano por delante... Una bici sin cicatrices no es una bici en condiciones y menos una Yeti!
jejeje, mi problema principal es el tubo de 1". Que ya casi no queda nada y.. como dices, las "3 tallas" de la exotic vienen muy bien jejeje
mmm pues yo veo ahi precisametne el problema, en la altura de la horquilla, que creo que ese cuadro no esta pensado para eso...... ese grafitty esta cerca de via julia verdad? ya lo tenia yo visto hace tiempo... chullas pillate los pantacasssssssssssssss si alquien encuentra unos como esos de rocky mountain que aviseeee salu2
ouchhh que dolor senderista, unos retoques de pintura y como nueva... mujeres, no entienden lo que se sufre por una yeti jeje
No, si al chaval sí que me lo llevé por delante, con su bici y todo ! Los golpes son precisamente del choque bici contra bici. Cicatrices ya tenía algunas, como las típicas bajo el tubo diagonal al saltar piedras, pero como tú dices esas no duelen, son "cicatrices de guerra". :nunchakus Las que duelen son las chorras como éstas (y encima tan a la vista!) :crybaby
Efrectivamente, tienes razón. Depende del cuadro. Ese Cannondale probablemente está diseñado para horquilla rígida. Estaba pensando en mi caso, ya que el ARC está diseñado para horquilla de 80 o 100. Si ya de por sí las YETI tiene un ángulo de dirección bastante vertical, imaginaros con esa Mosso tan cortita!
jejeje, es que no veáis lo vertical que es el ángulo de dirección en la jodía! :-(. Cuando corría la llevaba con una manitou FS de 76 mm de recorrido y quedaba bien, de hecho pregunté a un vendedor de cannon de aquí y me dijo que hasta con una de 80 puede valer, aunque la levantas un poco es menos de lo que parece en un principio ya que la horquilla que lleva es de 40, algo de longitud. Lo bueno es que la rescaté de mi hermano, que en su momento le regalé cuadro y horquilla y así al tenía: Y como visteis, así ha quedado por ahora: Creo que ha ganado
Chullas , recuperate pronto y cuidadin las caidas de 1ªhora de la mañana son las peores, a mi me costo partirme la espalda , jajaja...... Ahora la ultima compra . Me los montaran despues de reyes , estos dias el tendero va de boli con los regalos de reyes. Resulta que ayer, me pase por la tienda, porque, no podia sacar los casquillos del amortiguador para montarlos en un RP3 que me han dejado, para llevar el DH5 a Fox, el problema es que sali con unos HOPE M4 que tenia dee segunda pata. Le dejare los Mono Mini y asi estrenare el nuevo disco trasero con pnzas nuevas, a ver si ahora en las bajadas me aguantan los frenos. Tengo las fotos de la ultima compra en la camara , asi que cuando mi mujer se digne a traerse la camara de la oficina las colgare. Poco a poco al final tendre una Yeti como dios manda, jeje..