otia, es verdad, q se me pasa por completo. q si q si, pero estaba mas abrigada, ademas, en los bares no hace tanto frio jeje
Feliz año a todos!! Qué envidia me dáis: Grunge por el snow, Chullas por lo de la casa rural el otro por las botellacas y california, porque después de las marchas inhumanas, seguro que te quedan fuerzas para unas cuantas como la de la foto... Y yo aquí cambiando pañales y sin tiempo pa na...
GrungeeerrrrLll ! ¿No decías que querías conocer la zona del Naranco? Pues mañana es el día! No me traje la bici porque ahora con el guaje es una movida, y como Apriliano tiene dos, me iba a dejar una para bajar el turrón. El caso es que no metí los automáticos porque en Asturias no los uso, y este vendió los de plataforma que tenía de repuesto. Y con esta humedad paso de ir con zapatillas de monte y unos pedales automáticos. Así que la cuenta: te vienes pal Naranco, que saldremos a las 10:30 o así, me dejas unos pedales de plataforma, y yo te presento a uno de los seres míticos que habitan por este foro. EL APRILIANO. ¿Cómo lo ves? La otra opción es esperar a que abra una tienda, pillar unos de chichinabo e ir él y yo solos, pero mola menos...
Bueno , ya estoy de vuelta................... A sido una un día 1 muyyyyy largo, **** q dolor de cabeza. Feliz año compañeros.
jajjajjajaj que desesperao te veo por conseguir unas plataformas, ehhh?? Pues lo siento, pero yo soy de automatico 100% forever... y más concretamente de CB que no me rebientan tanto mis maltrechas rodillas. Tengo unos egg, unos candy y unos acid... na más! Y mañana en particular, tengo ruta en moto para la parte más oriental de Asturias: Llanes-Unquera-Panes-Cangas de Onis-Ribadesella-Llanes. Una carretera muy guapa pa la moto. Lo de presentarme a uno de los seres miticos del foro... no se no se, cuando lo vea, me lo espero con melena y barba, sino es como el nota será un mito caido :crybaby . Apri y yo tenemos unas curvas pendientes. Por cierto, al final te quedaste la R1 o la cambiaste por la KTM??
Punto uno: Cagontal, pues paso de ir pallá. A ver si compro unos mañana y salimos pasao, Apri, que si tenemos que comprarlos justo antes de salir, fijo que tardamos muncho y tengo bronca. (calzonazos que es uno) la2 Punto dos: pa Cangas da agua mañana ( y si no la da, ya invocaré yo a Manitú) :burladia: Punto tres: creo que se cortó el pelo, pero si, normalmente es como el notas pero en moreno y con cara de psicópata. :rolf
Jallll , mido 187 y llevo una L en una 575 asi que creo que es lo suyo, hace mucho lo largo de las piernas , pues en mi caso la tija la llevo muy salida y potencia de 90 con manillar de free para conseguir mas altura y no forzar mucho. No se si aprecia en la foto que se ve en la pag 1163 si no me equivoco.
en estos momentos, es kuando el censo necesita kariño, menos mal ke estoy yo pendiente................
bonita foto, bonita chaketa, bonita yeti, bonita forma de empezar el año. yo ayer sali a korrer por que llovia, pero hoy llueve tanto, ke no salgo ni a koorrreeerrr. hoy SOOFFFFIIINNNGGG
opino lo mismo que makoto acerca de la foto, tu chaqueta, tu yeti y tu felicitacion jeje. yo sigo con la tripa un poco tocadilla, a ver si para el fin de semana que viene puedo salir a sufrir un ratito
Pues para animarlo un poco, y como se que a alguno le ha gustado mi chaqueta, ahí va una foto de mi colección YETI "pret-a-porter" :baile
papanoel me ha traido estas ruedinchis para hecer que mi arc sea un poco mas endurera, estoy encantado con ella. una maravilla.