Vas a probar algo , que luego no podras montar sin ello. Ves con cuidado que crea adicción. Preciosa.
¡Que mal recuerdo guardo del SELLE ITALIA SLR...! Pero ya se sabe que no hay dos culos iguales. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO, YETIFANS!!
y vitoria esta nevadooooooooo, mañana habrá q salir o a tirar unas bolas de nieve o a rutear y tirar unas bolas de nieve, si, creo q la 2º opcion es la buena : )
bufff como se está poniendo el tema de la nieve x aqui!!!!!! espero que no tengas que venir a vitoria makoto.
+1, deeesde Estella (navarra) cooonfirmamos la preseeeencia de NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE desde hace 3 horitas lala mañana a ruteaaaaaaaaaaaaaaaar. Buen finde:defiesta
solo 3 horas?? aqui llevamos desde ayer a la tarde-noche, y lo que queda. yo mañana tambien quiero salir un ratito, pero se q tendra q ser abrigado, muy abrigado y habra q hacer un poco el tonto con la nieve jeje
Por nevar, nieva hasta en Valencia capital a nivel del mar... Todavía no me lo creo! Y yo sin poder salir, con el cuadro por montar y con la muñeca hecha un ocho...
***** isurus estás para elarrastre, e?? cuidate esa muñeca. ropa yeti?? algo tienes en yetifan y en brombley bike
Prepara dineros manel, porque la ropa es un rato chula, pero también es un rato cara! 3 meses y medio y me queda un mes más Xc. Paciencia, no me queda otra...
Tranquilo Isurus,yo me he pegado casi 4 meses,sobreb todo curate bien. Sabeis si en la pagina de yeti se puede comprar? ya se que es caro...:taz
desde la pagina de yeti creo que solo si eres de allí, y si se pudiera comprar desde aqui, no saldría tan caro si respetaran el cambio de divisas.
bufff con paciencia tio, luego la piyaras con mas ganas. yo llevo un par de años que si entre oposiciones, neumotorax y alguna que otra fisura esguince, he tenido que estar parado algo de tiempo, asi que tranquilidad y recuperate del todo