Hola jallll,Ya habia pensado en eso.La verdad es que estoy entre tres modelos. 1.Shimano saint 2.shimano XTR 3.Hammer El problema del Hammer es, que se dice de el que en plato grande se nota bastante el rozamiento de los engranajes y en mi caso voy a montar los Sram gold de pulsadores,el Hammer lleva uno especifico,lo que no se,es si le puedo cambiar las tapas y el mecanismo interior y asi dejarlo dorado. El XTR lo montaria por la costumbre de los tres platos ya que me da miedo no llegar a acostumbrarme al desarrollo de dos,en bajadas suelo poner el grande 44 dientes,y con uno de 36 me da algo de miedo quedarme corto. Si al final monto dos platos que es lo mas probable tiraria hacia el Saint,por precio y por lo brutote que se ve. De todas formas si teneis mas informacion acerca del Hammer la escuchare con atencion. Gracias,un saludo.
mmmm no es dificil.. TruVativ HammerSchmidt FR 175mm Mountian Bike Crankset - eBay (item 370319712549 end time Feb-11-10 17:01:14 PST) el de freeride.... TruVativ HammerSchmidt FR 175mm Mountian Bike Crankset - eBay (item 220535840829 end time Feb-03-10 20:05:08 PST) el all mountain... al cambio es poco mas o menos que unas bielas xtr solas
mmmm no es dificil.. TruVativ HammerSchmidt FR 175mm Mountian Bike Crankset - eBay (item 370319712549 end time Feb-11-10 17:01:14 PST) el de freeride.... TruVativ HammerSchmidt FR 175mm Mountian Bike Crankset - eBay (item 220535840829 end time Feb-03-10 20:05:08 PST) el all mountain... al cambio es poco mas o menos que unas bielas xtr solas
mmm pues no creo, dejame que voy a hablar con los accionistas a cuanto la ponemos...... no, no va a ser tan cara.... tambien me ha llegado esta otra, es de corte endurero, a ver cuando me llegue un par de tallas mas que tengo pedidas cual me quedo yo...
Esta la veo más de DH... Depende como te guste rodar, más hip-hopero o más a lo corte italiano. Pero la verdad es que el diseño esta bien chulo!
Hola Chullas,pues yo estoy a la espectativa de estos dos....veremos como acaba. Que opinas tu de este conjunto? Se nota mucho el ruido con el desarrollo 1:1/6? Sabes si los Sram x0 se pueden desmontar y cambiar sus componentes entre ellos,queria comprar los pulsadores Sram gold,y el del Hammer lo lleva especifico. Saludos. Truvativ Hammerschmidt AM All Mountain Crankset New 175 en venta en eBay.es (finaliza el 16-ene-10 06:36:02 H.Esp) TRUVATIV HAMMERSCHMIDT en venta en eBay.es (finaliza el 21-ene-10 21:00:53 H.Esp)
Pues tuve la oportunidad de probarlo hace unas semanas y quede enamorada , el cambio es inmediato , si quieres puedes cambiar en parado , y tiene un ruido que parece un buje chris king , la verdad es que me interesa porque te ahorras desviador , bielas , protector... Respecto al ruido , yo no no te nada, pero solo lo use durante unos 200metros, si quieres saber mas preguntale al forero Razzmataz que el lo lleva montado. Respecto a lo del mando , pienso que no tendrias en ningun problema en cambiar la tapa...
No se si lo habreis visto ya, pero os dejo un enlace con unos videos que valen la pena, todos son buenos pero os recomiendo que mireis el de ACCES DENIED Advice: ACCESS DENIED! // Mountain Biking Videos
Jooooeeeer farli,que bien se lo pasan algunos.Si todo lo que bajan lo suben con la bici en la mochilla... vaya tela....solo apto para gente muy en forma.Me ha gustado ver alguna Spec Enduro en accion,un video muy guapo,si señor. Saludos.
Me parece que ya se habia puesto algun video de estos por aquí, pero os recomiendo que los mireis todos, son muy buenos, aunque en mi caso despues de ver por donde bajan me coje depresion, no somos nadie¡¡¡
He intentado ganar esto por e-bay. jejejeejejeje Al final se ha vendido por 120$+15$ de portes,o lo que es lo mismo,unos 93Euretes de na. ESTAMOS LOCOS U QUE......ESTAMOS LOCOS. Saludos. NEW Curve Yeti Fox Racing Mountain Bike Jersey Large.
Yo puje, pero se fue mucho. Si ya el normal vale un pico pues este que es el del equipo pues.... se va para arriba. Locos?? solo un poco
si,si... El video de lujo. Pero mira donde llevan los cascos. En la mochila hasta que no empiezan a bajar! Yo es que no me lo quito ni cuando paro a mear.