El tipo domina el coche y el coche lleva muchos caballos . Como acelera y tracciona es impresionante.
A las buenas señores! Pues despues de cinco meses en el dique seco con depresión ciclista incluida por culpa de una rotura de menisco, este fin de semana intentare sacar la yeti a pasear (a ver que pasa). La verdad es que en todo este tiempo casi ni he entrado en el foro por que estaba un poco mosqueao con toda la historia (me han tenido que operar y todo el rollo...) y entrar en el foro o saber de bicis me jodia un poquillo por la imposibilidad de salir, espero irme poniendo un poco al dia de todo y si puedo este fine le har una fotillo a la asr que tiene algunos cambios... Feliz año!! :mrgreen:
preciosa la asx, con el perdon de chullas, me parece mas bello que el seven.... chullas eso como pedaleaba? p.d. las proghorn ya las tenia vistas, pero vaya precios...uffff salu2
No se que decirte, está un poco en la línea de las de la misma calidad jejeje. Las de carbono tienen un no se que.... http://www.pronghornracing.dk/index...emart&page=shop.browse&category_id=2&Itemid=1
Popiyeti , cuando tiempo ! Me alegro que estés de vuelta , ahora poco a poco y a ponerse al 100x100. Un saludo. PD: Como va el niño ? Pues mucho se sorprenderían de como pedalea la ASX , es espectacular lo bien que sube. Son muy raras , no corren riesgo los huevos con ese sistema de suspensión ?
no corre más riesgo que con un tubo normal de la bici, si acaso la planquita del bloqueo... ;-) Tengo una foto de una con lefty que mola jejeje
Chullas, creo que te equivocas. Solo he expuesto una opinión que por lo visto despreciais, pero reitero que ha sido sin ánimo de crear polémica. Si me molestara ten por seguro que ni me hubiera molestado en postear "de vez en cuando" como vengo haciendo y mucho menos, en proponer el debate. Aunque hay que reconocer que gente "ilustre" ha dejado de postear y que a partir de la mitad del censo (hablo de más de las 500 últimas páginas), la representación de los que POSTEAMOS (entre los que me incluyo) se focaliza entre 5 y 8 foreros en el 90% de los post. Con estos números es normal que se hable de todo.... Esto es algo OBJETIVO no subjetivo como lo de que "...a tí te parece mal o a mi me parece PERFECTO!.... ". REPITO!... No pretendo crear polémica. Y si lo considerais así, de verdad que no es mi intención y estoy dispuesto a pedir disculpas a quien se considere ofendido.
Para recuperar un poco el tema y no liarnos con malos rollos, os dejo una fotilla de clásicas... PD: para mi esto es más que un censo de Yetis, es un lugar de reunión para reunirse con yetifans y hablar sobre todo lo relacionado con nuestras Yetis, con nuestras futuras Yetis y con las que no son Yetis, pero a quien le gustan las bicis, sabe apreciar.
gente ilustre???........... pero donde estamosssssssssssssssss?? flipo!! ya hay categorias asta en el censo de yetis. **** grunge, ya me gustaria a mi darme un guelta kon una de esas. bonita foto.
Grunge, es tuya? Espero que la hayas sacado del salón (que no garaje) con muucho cuidado para hacerle la foto y la hayas devuelto a la vitrina sana y salva, esa preciosidad está para que le mimen.
Jajaja, es que todos los poseedores de una yeti son gente ilustre . vas a una marcha y todo el mundo la mira de reojillo jajajaja
Mia?? jajajajaj que va que va, esta en la galeria de yetis del subforo de clásicas. Si esa ARC fuera mia, la tendria colgada en la habitación y os pondria todos los dias fotos de ella! jajajajaja No quiero imaginar lo que costaria encontrar ese cuadro, esas ruedas, los componentes... mucha paciencia y horas en ebay!
ke mal rollo..................... el censo hay ke dejarlo fluir y al ke no le guste, ke no entre. pa uno bueno ke hay.............
os dejo unos días solos y ya hay mal rollo, aisss q esto es para pasarselo bien, jejeje. esa arc es preciosa, podrían hacer una edicion especial y darle un lavado de cara, al menos para ver como harían una joya como esa, encima los colores son preciosos. a ver si este fin de semana puedo sacar a pasear yo tambien a la yeti, aunq el tiempo no se como andará y encima tengo un poco de catarro, aunq vendrá bien una buena sudada jeje
Todo un clasico si señor, quien pillara una de estas... no esteis de mal rollo por tonterias, a quien no le guste que no entre, o si quereis os cambio el titulo del post por comunidad yeti o algo por el estilo...