Lo mejor del video son los créditos... Jeje! Fuera coñas, se ve un poco pixelado o poco nítido o soy yo?
Es que está bajado de calidad para subirlo al vimeo igual, ya sabes Los créditos.... el forero Agurno, que es el dueño de la cámara y autor, nuestro fotógrafo oficial ;-) que es un "hachondo" ;-)
vaya faena kool stop, ya nos contarás que tal va la cosa, igual la garantía te puede hacer algo y te ofrecen cualquier cosa. mola el video a camara superlenta, yo tambien quiero q me graben jeje
Pues el imovie del ilife de mac os . Que viene de serie en todos los equipos y te deja hacer unos vídeos bastante chulos
Trankilos ke YETI cuida a sus usuarios, eso entra en garantia. Mi tio, jodio el basculante de su 575 del modelo 2007, y se lo cambiaron sin problema y ahora tiene una bici exclusiva, ya que triangulo delantero yeti 575 modelo '07 y triangulo trasero YETI 575 Modelo 2010! Ahora tiene la bici perfecta, nervio y angulo del modelo '07 y rigidez del modelo '10, aver si os cuelgo una foto pa ke la veais!!
Bueno por lo visto he montado un circo y me han crecido los ENANOS. Acabo de poner frenos nuevos y no los he podido ni estrenar , acabo de llegar a casa y me encuentro que tengo la maneta del freno delantero llena de aceite , la toco y la muy jodia se me ha hundido a tope, llevo un mosqueo ....... Me parece que los M4 me van a durar un telediario, resulta que al montar el disco de 203 no puedo ponerlo flotante por que toca en la horquilla, ademas de que con 185 no se podian montar por culpa del adaptador, ahora para colmo me pierde liquido por la bomba, vaya semanita que llevo entre el curro, la famili y la bici , que se pare el mundo que me abajo....
Lo de los flotantes pasa mucho, toca limar el adaptador donde apoya en el soporte de la horquilla o la propia horquilla, mejor la primera . Lo otro.... a veces puede ocurrir, en los hope más que se montan a manilla creo. Lo mejor es que te los lleves a algún tendero que entienda de frenos y los revise, si es con llave dinamométrica mejor. por donde echa aceite exactamente? ponnos unas fotillos y aguanta que los M4 son muy buenos frenos! Un truco que me enseñó un tendero de aquí especialista en hope (pero que vale para cualquier freno hidráulico) es ponerla sobre la rueda de atrás y hacerla "saltar" tirando del manillar unos minutos. Si al apretar la maneta frena bien 99% que está bien purgado.
A mí me paso lo mismo al intentar poner los Hope flotantes con una 36 Talas, rozaban con los salientes de la horquilla donde se roscan la pinza, por lo tanto he pasado de limar la horquilla y le he puesto discos Avid 203-185mm y van igual de bien, por lo de la perdida de liquido no te preocupes debe de ser algún reten,,, por lo demás son los mejores frenos que he tenido de los muchos que he probado.... Un saludo....
Yo lo que hice fue limar los asientos del adaptador con lima de uñas (si, fue una currada de la leche). Si quieres ser más fino, mide con un calibre y que alguien te lo frese, para no perder la tolerancia de perpendicularidad con respecto al apoyo de la pinza. Si no, lo que pasa es que en la primera salida en lo que se asientan las pastillas frenan menos. Y luego, para montarlos en su sitio, seguir las instrucciones de hope, nada de hacerlo como hace mucha gente frenando con la pinza presentada, eso prohibido!
los he montado por buenos , pero lo del dico me ha ****** mucho, mañana ire al tendero y que me los mire.
y komo se centran si no es frenando kon los tornillos sin terminar de apretar??, me gustaria saberlo.
A mi también, así es como lo he hecho siempre. Menudas peleas a veces con las pastillas y los discos... Cuenta, cuenta!
Pues todos los frenos hope tienen en la pinza una línea mecanizada. Se separan bien las pastillas, se deja el freno "presentado" y empezamos con "lo gordo". Hay que dejar alineado el disco con el mecanizado y luego con mucho cuidado aprietas lo justo para que no se mueva la pinza más que la compresa de una coja. En ese momento se mira que estén las pastillas separadas de lo mismo del disco y "rectas". Cuando esté así, apretamos la pinza. Una vez hecho esto, poco a poco vamos bombeando con la maneta hasta que al final frenas fuerte del todo. sueltas la maneta y giras la rueda. Si roza en algún sitio el disco, detectamos donde y a que lado. Ponemos ese punto donde la pinza y en el lado contrario a donde roza el disco con cuidado metemos un poco un destornillador plano pequeño detrás de la pastilla y metemos hacia dentro la pastilla. Esto sirve para desplazar el disco flotante aunque luego con unas buenas frenadas fuertes se suelen asentar solos. En la web de hope hay un vídeo explicándolo de PM, es que yo así de palabra no se si lo habréis entendido