Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

1. senderista

senderista Miembro Reconocido

Yo también pienso que los YETI están muy bien pintados (en cuanto a acabados, uniformidad, ...) pero la pintura salta y se raya con demasiada facilidad.

jranhan, bienvenido a la secta ... ya no podrás salir.

2. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Jolín, que putada. Aunque no se aprecia muy bien en la foto, duele...
    Chullas, cuando tenga las ruedas montadas, ya postearé una foto. La singlespeed tiene las pegatinas en camino, y aún falta pintar y lacar.
    Pero tengo que empezar a ahorrar... no se si os habréis enterado, pero este es el complemento perfecto para las yeti:
    [video=youtube;uWYiekvprDI]http://www.youtube.com/watch?v=uWYiekvprDI[/video]

3. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Yo soy de Mac. Desde que mordí la manzana no quiero otra cosa (Iphone, Macbook Pro, Imac,...); pero sólo el modelo superior lleva 3G, siguen sin soportar Flash y el modelo inferior no lleva WIFI... Patinazo de Apple?

No creo.

Dentro de un año habrán sacado una nueva versión mejorada y actualizada y todos se tirarán a comprarlo como locos, aunque tengan este prácticamente nuevo. Apple funciona así.

Paciencia y no saquéis la tarjeta de vuestras carteras... Al menos de momento.

4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

cuidado!, que wifi llevan todos los ipad! y luego hay versión 3g de cada uno de ellos que lleva wifi+3g (y GPS) por 130$ más sobre el precio del mismo solo con wifi :)

Yo estoy expectante. De primeras me decepcionó un poco. he visto algún vídeo y ahora estoy a la espera. Si arreglan 2-3 cosas ya sea apple un tercero desde la appstore o un 4ª desde un jailbreak... me interesará mucho! :)

5. Isurus

Cierto markchang, es el 3G lo que no llevan todos... La capacidad deja un poco que desear: 16, 32 y 64 GB.

6. markchang

jajaj, no te creas. A mi me parece que 32 y 64 son buenas cantidadas para lo que es el aparato. Yo mi ibook lo tengo con 9 gb libres y tiene 60 gb de los cuales el SO ocupa ni se y en el touch de 16 me sobran como 7 así que para mi el de 64 cuando salga el de 128 será perfecto ;-)

Ya te digo que como solucione, el que sea, las 2 pegas principales que le veo.... uno de wifi+3g y 64 gb puede caer antes o después (seguramente más después :) )

Por cierto, puse el manillar de edge y ni frío ni calor que os hizo jejeje que como me caliente y todo vaya bien en 2 3 meses me hago con uno!

Aguantará un trato endurero en una 575 de 160/146??? porque no encontré suficiente info objetiva para decidirlo yo solito!

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Puess la mia es de 2005 y no salta la pintura, es azul turquesa, ya pondré fotos, (cuando encuentre un pofecional que me ayude) que yo en nuevas tecnologias..... tiene algun rayazo y eso pero de tanto usarla o caidas, por lo demás está impecable.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Garibiker, oxido no puede ser, el aluminio no se oxida, incluso el acero si es de buena calidad tarda muchisimo en oxidarse, yo tengo un cuadro por ahí tirado, un razesa de carretera del año 87, y el otro dia lo entré al garaje, llevaba en la calle unossss.....10 aaños, y sólo tiene óxido un poco en las vainas, quiero montarlo otra vez, por nostalgia.....

9. markchang

Como que nos e oxida, como te escuche un profe de química nos cierra el hilo! pero estoy contigo, no puede ser óxido como lo conocemos todos de piezas jodidas por ello,

si por lo que fuere se hubiera oxidado como para generar una burbuja ya había roto por ahí.

La pregunta ahora es.... hablamos de una burbuja o es un bulto sospechoso duro duro?. Si es una burbuja es muy posible que se haya hinchado la pintura, lavas con agua sola la bici o le echas algún producto. lo digo porque algunos productos pueden atacar las pinturas y tan cerca de las soldaduras, agua con producto + recoveco para que quede ahí "estancado" + luz UV del sol es una posible razón.

A ver si entre todos podemos terminar viendo de que es.

10. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Bueno pues....el Hammer ya es mio:flipa
    Ha sido una lucha a muerte hasta el ultimo segundo,quizas,con alguno de vosotros jejeje.
    Ahora mis dudas son:
    Tengo que comprar aparte el eje de pedalier,el conjunto es el ALL MOUNTAIN.
    El pedalier tiene que ser el de 15mm que es para AM,o,puedo montar el de 12mm que se usa para FR?

Compre los x0 gold nuggets para pulsadores de cambio y quisiera mantenerlos.Sabeis si SRAM vende despiece de sus articulos? o si te caes y rompes una tapita tienes que cambiar todo el conjunto,valga lo que valga,(sabemos el precio de un x0).
    Mi intencion es comprar el interior especifico para Hammer y hacer un cambio de tapas.O si alguien tiene el Hammer ****** y quiere venderme esta maneta,pues tambien.

Saludos.:bye

Attached Files:

• 400.jpg
      400.jpg
      File size:
      23.8 KB
      Views:
      109
  11. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Hola, os presento la que será (espero que en breve) mi próxima "montura" :bye

Prometo colgar mas fotos conforme la vaya vistiendo...

12. markchang

has pensado en mirar lo que te clavan por anodizarlos por ahí? porque si son 30 o 40 euros igual si sale a cuenta :)

13. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Markchang ya le acabo de poner el Cromag Fubars OsX en 760mm 1" Rise, en el acabado Cromado Black, es una pasada, nunca habia visto un cromado con el fondo negro y es muy bonito. En la foto no se aprecia bien pero en vivo es una caña.

Lo he cortado a 720mm y es bastante comodo..

Una Foto......

IMGP5093.JPG

Saludos......

14. ARVICENTE

ARVICENTE Miembro activo

La pintura no se, pero acabados en los anodizados de Yeti son ACOJONANTES.

15. markchang

Yo es que con el edge busco un amnilalr de carbono ligero pero que me deje endurear. Sería rotar el de ti que llevo a otra bici y usar este nuevo para la 575 y quitar peso :)

Eso si, ese chromag es muy chulo!

16. Isurus

¿Pero el titanio no flexa?

Lo digo porque precisamente en un manillar...

17. markchang

si pones la cantidad suficiente no :) pero es cómodo :)

18. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Esos chromag son preciosos. En Whistler era el "musthave". Estaba todo lleno de ellos. Y la verdad es que son guapos guapos.

19. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Te va a quedar una 7 muy completa eh ! Queremos verla montada ya !!

Ganas tengo de verla montada , me gusta mucho en negro.

Vaya preciosidad , por casualidad, no sabrás el peso... ???

20. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Hola, no, no es una burbuja, es todo el tubo llleno como de burbujas en las que parece que algo empuja desde dentro (tienen punta blanca).
    Y aestá, me he atrevido a levantar la pintura y de dentro de las burbujas sale un polvo blanco.

Last edited: Jan 29, 2010

Share This Page