Hola, donde puedo comprar el protector de las vainas, es que las tengo protegidas con camara enrollada y visualmente afean un poco.
**** garibiker, por lo que cuentas yo lo llevaba a la garantia, si todavia tienes, lo deberia de cubrir, no??
Pues si, si está en garantía llévalo aunque sigamos elucubrando. Tengo que investigar lo del polvillo blanco, pero puede ser la imprimación que va debajo de la pintura tal vez que se haya degradado (no me preguntes por qué) y al degradarse generará seguramente algún gas. inhibirá el efecto de pegado-mojado de la pintura por la parte inferior como las pinturas son parcialmente elásticas, el gas la "hincha" y la imprimación degradad hecha polvo (nunca mejor dicho) se queda debajo. Eso puede ser lo que ocurre. la causa? pues no sabría decirte, pero ya por curiosidad lo investigaré. A la garantía de cabeza, pero ya sabes, tu cuadro duerme contigo en casa, no le da el sol más que cuando sales y el clima de tus salidas es moderado, ni mucho fío ni mucho calor. Además, la lavas siempre con agua sola y sin presión ;-) ;-) ;-)
Jejeje, no aplaudas todavía que igual estoy equivocado y es otra cosa distinta. Por ahora son todo conjeturas aunque yo apostaría por lo que he dicho con la info que tengo. Lo importante... al distri!
Ahora convendría q editaras tus posts de recomendaciones y pusieras alguna foto de una tía buenaca, que estos foros los lee to quisqui !!!
pa los entendidos de ruedas, pa la de rally, me pillo unas xt 775 unos 300e en chain, o me monto unas.......... pero tubeless y por ese precio, me parece que no se puede montar nada, no?? ahora va con unas bontrager rhytm, son ligeras para lo que son pero la llanta es de 28 mm y monto cububiertas de 2.0 y parece que voy con 2.35
Hombre, por 300€ pelados no, pero si estiras un poco hasta los +- 340€ si que puedes montar algo a la carta en chain. Si tienen problemas de estoc en los colores de los bujes, míralo en merlyn que no tienen esos problemas y los precios igual. Por cierto makoto, ¿cómo va esa mano?
Si te digo la verdad no se me ocurrio pesarlo antes de montarlo,,,,, en la página de Chromag tampoco lo pone.. Si lo desmonto lo peso y ya te digo algo.... Saludos.
isurus, la mano mucho mejor, pero todavia no puedo montar, hoy me an quitado todo en vendaje, esta hinchada, negra y con un burejo de metrica 5 medio curado, el lunes a currar, ya veremos.............istolas mientras tanto a ver si localizo algo a la medida del presupuesto marcado - que siempre me paso- un ayuda sera de agradecer..........:bye
Pues nada, despues de hablar con la tienda, y comprobar que el cuadro es del 2006, a lo cual solo tienen 1 año de garantia de pintura, el distribuidor ni responde a los e-mails, y despues de comprobar que el aluminio está intacto , asi que la tienda me dice que se hace cargo de las pegatas (no tienen porqué) y a pintarla. Pronto a chorrear, pintar , etc. Aprobecho para pintarla del color de guerra de Yeti. ¿¿AAAhhh!!!! una pregunta... El escudo de delante va remachado..¿alguien lo ha quitado para ponerlo otra vez? Como...taladro y ya está???
Pufff, un año solo de garantia de pintura es muy poco... pero bueno, que voya decir, mi cuadro tambien es del 2006. Taladro??? Ella no lo haria... xD
No són Remaches normales,,, fijate en esta foto son como unos tornillos con una rosca más suaves, me imagino que especiales para meterlos con un pequeño golpe. Para quitarlos no se como se podrán sacar, me imagino que con alicates y tirando de ellos. pero vamos ni idea, nunca los he sacado...