Bueno chicos, como a algunos os he dado el tostón bastante con medidas, cuadros, direcciones e historias; os la presento aquí también, por si la queréis adoptar, aunque no sea una Yeti:
respecto a los tornillitos de la chapa de yeti esta chunga la cosa ya que van a presion y para sacarlos hay que tirar de la chapa con muchisimo cuidado y aun asi al ser metalica es bastante fragil y puede doblarse un pelin, a mi me pintaron un asr y la chapa quedo destruida tanto que voy a poner una nueva
canguen la ******, makoto!! Te hubiera cambiado las tuyas por las que acabo de vender y no les hubiera perdido 150 eurazos! Las bontrager que tuve antes iban muy muy bien...!
hola garybiker,yo lo que haria,si no quieres romper nada.Quitaria la horquilla y desde dentro la pipa y con un punzon y una mazeta de nylon.....pam....****** que te crio. Seguramente,saltaran los pivotes sin mas.Va fijado rollo grapa interior de coche. Espero ayudarte,saludos.
cachpoman, las ruedas bontrager son perfectas, el problema es la llanta, demasiado ancha para rally, 28mm, por lo demas tubeless, ligeras para lo que son, bujes firmados por dt swhis, etc. isurus. preciosa esa ibis, pero la horquilla esa, de cuanto es, parece que la bici va un poco baja de delante, pero una preciosidad.
La horquilla es de 130 pero se puede hundir y bloquear a 100 para subidas y rodaje en llano. Ha sido una vuelta ligth con ropa de calle. A recuperarse de esa mano maltrecha makoto!
Yo iria apalancando en las zonas próximas a los dos tornillos con la punta de un destornillador plano con un poco de cinta aislante para evitar arañar el cuadro en lo posible,y una vez que se separe un poco ya podrás cogerlos con unos alicates y tirar de ellos. Tienes el peligro como te comentan en doblar el anagrama Yeti y se quede como un churro,,, pero bueno en Yetifan los tienes por 30 ...
Buena Solución, no la había pensado... lo que no me he fijado es si por el interior de la Pipa sobresalen mucho para poder darles el golpe desde el interior ???..
Pues ya salio. Se doblo un poco, pero nada que no se pueda solucionar.Despues ya veré como la pongo otra vez. A lo mejor os jodo el hilo y hago afotos del engendro, paso a paso
Jeje... Es cierto, queda muy agachada y bastante rara, pero estaba rodando en llano y haciendo pruebas múltiples. Os pasaré unas fotos en su medio, en su plenitud con los 130.
isurus a ti te hacia falta una de estas....... dios ahora donde la pongo...... lo peor es que tengo esta, y me viene de camino una magura wotan.. hala ahora a decidir que narices hago con el slayer, burro o ligero.... por cierto si a alguien le hace falta mochila de hidratacion endurera.... echar un ojo a la firma....
preciosa jallll, todavia no as llenado el almacén............... si kieres, te la cambio por la lyrik y te regalo una recon sl air de 100mm.:chinchin
Una preciosidad jallll... Debes tener la casa hasta arriba de cajas con tanta compra al por mayor... ¿Y esa firma? ¿De las ellsworth te has pasado a las mochilas? Jeje Yo hoy me he ido de ruta más seria, disfrazado y esas cosas, con mucho viento por la zona de la Albufera. La DT de 130 es una horquilla muy rally, justo lo que buscaba; aunque el test ha sido muy suave, pero ha sido una gozada dar pedales después de casi cinco meses parado. Ya os iré contando.
Pero tio!!! A saber donde almacenas tanto material.... jeejejee, yo tengo un trastero bien majo, si quieres te guardo cosas...........jijijijiii
tengo un cuarto en casa que.. jeje por cierto me llega una magura wotan con un dia de uso... por si sigues buscando........ me parece muy mal que sea yo el que tenga que poner este enlace, que pasa con todos los yetifans...... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=562769 de lo mas bonito que he visto ultimametne..