Holaaaa Jallll.... Ya tengo medio comprada una Fox Talas 36 RC2 del 2009 color titanio nueva a estrenar.... Se agradece chavalote.... Voy a ver que pones en ese enlace lagarto!!! jejjejeee
jallll, que pasada la yeti esa blanquita, es superbonita, de esposicion, gracias por el detalle de ponerlo por aki.
Hola gente,fijaos con lo que me acabo de topar. Por si alguien no conce esta marca os puedo decir,yo que vengo del motocross, que es de las mejores.Por no decir la mejor. Y ahora les da por meterse con las bicis.....jejeje....que tiemble la competencia:alloreto Ya me estoy arrepintiendo de haberme quedado la Hope. Mirad que preciosidad:babas http://www.renthal.com/File/Cycle_stem_strata.asp Saludos.
Yo ya dejé mi admiración en forma de comentarios cuando la vi. Se me pasó dejaos el enlace aquí... De las bicis más bonitas del foro y de lo que he visto últimamente. Por fin y después de tanta búsqueda, habemus horquilla... Me alegro! Por cierto, ¿Cómo se compra algo a medias? Me lo explique... Jeje!
:alloreto Esta son palabras mayores, pero la hope esta muy chula, no le des más vueltas... Aunque ésta con el detalle dorado, si te va con la bici es para pensárselo.
Muuu sensiyo, estoy esperando a que me hagan el ingreso de la mia y en cuanto tenga la pasta, pago la otra.... Facil no??? Y anda, que lo que me ha salido la horquilla nueva......:baile Lo que viene siendo un precio mas que razonable......:globero
juer jall, esa dt swiss por 480 pavos es una pasada. Lástima que no fueran de eje de 20 y que esté caput de pasata porque me lo hubiera pensado. De todas formas, no tenían límite de peso esas horquillas?. Yo cuando las miré, a parte de ver que eje de 15 (el cual aborrezco por cierto porque no aporta nada respecto al de 20) lei que un límite de peso de 110 kg o algo así. De hecho lo hemos estado comentando hoy. No se si es que dt swiss lo pone y otras debieran hacerlo para otras horquillas y no lo hacen o como va el tema. Sabes algo de esto?
de momento slx 229e, xt 282e y fulcrum red metal 3 268e, o unas easton xc two 200e, opiniones por favor, no se que hacer....................
por lo que te valen las xt esas que dices tienes las xtr en jenson... las easton havoc de un amigo ruedan muy finas, pero el buje delantero le cogió un poco de holgura lateral con poco uso. nada preocupante (1mm entre los dos lados) pero si eres tiquismiquis, casi que no te arriesgues. Tienes por ese precio también las hope hoops (buje negro) con llantas a elegir en Chain. A mi hope me gusta mucho por las posibilidades del eje, y van muy bien también...
Las hope hoops que te comenta cachopo están muy muy chulas. Hace poco que les llegaron porque no las tenían en estoc y es una opción muy válida. Estuve a punto de pillarlas hace unos meses, pero se agotaron. Hay un forero que vende unas easton XC one por 300€ nuevas si quieres te paso el nick, porque yo de momento no me as voy a quedar, voy servido... Son unas ruedacas hechas a mano en los USA.
pues las hope esas e mirado y no hay nada, o no se buscarlo............ las easton one, me da yuyu el tema repuestos. las easton no son tubeless. pero pasame el nick que igual lo miro. y las xtr tengo que mirarlas.
Las XC one son unas ruedacas. Si las pides en Jenson, es probable que te las paren en aduanas. Las XC two se quedan en 145€+44€ de envío en Jenson. Te he enviado un mp con la info del forero
mirate unas con buje hope, radios dt comp y aros mavic 717 disc, para mi gusto mucho mejor que las que pones, y se hacen tubeless con la cinta notubes. te lo digo por que es lo que llevo yo y van perfectas JAJAJA