A ver, tendo el escudo original, que salio casi entero, con la tienda llegué al acuerdo que me las darian ellos, supondo que las letras Yeti en el tubo diagonal blancas, letras de ASR sl blancas tambien, estoy esperando las pegatas de socio de YETIFAN pa las vainas, y a ver si consigo alguna bandera Yanki con lo de MADE IN USA y la bandera de California con lo de Yeti. El color, para los puristas, si consigo saber si realmente es el RAL 5018, pues...TURQUESA
Efectivamente. Y antes ponían "california republic" Pregunta a los que hacen pegatinas de aquí del foro. Si no, en retrobike hay un forero (GIl_m) que tiene de todo, y lo que no, te lo hace.
Entonces ¿turquesa entero? o ¿mitad turquesa y mitad negro o mitad turquesa y mitad blanco? ¿Qué horquilla montas y de qué color?
...De conbinar el turquesa con algún color, con blanco, bueno depende, de que color tienes la horquilla Gari?? Por cierto, esto pa toos, a ver si algún sabio me puede dar una solución, mi Yeti monta un amortiguador 5th element, y el sábado en una ruta por el Ebro, me fijé que el dial de rebote del hidraulico se ha ido a vivir su vida, sin consultarme antes!!! Alguien sabe si hay manera de encontrar un dial para el rebote?? será mucho pedir??? ...es que no tenia intenciones de cambiar el amortiguador, de momento....ainss
aqui tienes la pegata de la bandera de colorado: http://cgi.ebay.es/2-YETI-CYCLES-BI...Cycling_Parts_Accessories?hash=item2ea7dc8d5b la pegatina amarilla del tubo vertical la vas a hacer o la puedes conseguir?
Peldon,peldon, que era colorado, no California. La orquilla es blanca, una Marzocchi Marathon sl. ?Que os parece mas o menos como el feliciano este , pero con las pegatas blancas?
A mi personalmente, me gusta mitad turquesa y la pipa blanca, con las letras negras... Y si además montas una horquilla blanca quedaría preciosa. Algo tal que así:
+1. Si quieres te hago un boceto en photoshop de como quedaria. La pintas con este modelo: Pero con estos colores:
Es que queda espectacular con la mitad del cuadro blanco y la horquilla también blanca. Pintada así sería un rompe cuellos esa bici.
Si, si, la verdad que quedaria preciosa con la horquilla en blanca. Eso si, siempre y cuando el pintor respete al 100% la tipografia del cuadro... sino para mi seria jod**lo!
Por eso, para el pintor seria mejor monocolor, porque si no empezamos con las chapuzas, y la liamos. Prefiero solo turquesa bien hecho, que problemas con cortes de color, difuminados y ******. Además ¿no os parece que todo lo que se menea por el monte es blanco????
Puess si, o turquesa con blanco, o si va a ser mucho lio todo turquesa con las pegatas en blanco, si es que se pueden conseguir, seria otra opcion. ....Nadie sabe nada de mi dial de rebote del amortiguador 5th element??? ...singf, buaa, alguna idea de donde puedo conseguir repuestos???? Una ayuditaaaa para un probe locooooo engaaaa
Si el pintor es bueno, no debería tener problema alguno. Pero si va a ser monocolor, entonces le pondría las letras blancas a juego con la horquilla. No es toda blanca, lleva el color de guerra de Yeti y un color neutro, el blanco, que no le quita protagonismo al turquesa y queda muy fino. Joseluarti, espera a que se pasen markchang o chullas y ellos te podrán decir mejor.
como esta???? : ) puaggg no me guata nada el sistema nuevo para subir archivos, solo sale el nombre pero no la vista en miniatura, al menos en mi pc
Exactamente como esos colores y con esa horquilla blanca xcman! Preciosa tu Arc... Casi casi, te la cambiaria por mi 575! xD
gracias grunge jejeje ummm cambiarla no se, pero un cambio para alguna rutita no te diria que no jeje q tu 575 tampoco está nada mal e?? jeje
¿Cómo van esos vértigos? Ondia Xc, acabo de caer que no conocía tu ARC. Como habrás podido comprobar por mis consejos a garybiker es mi combinación de colores predilecta... Esta preciosa! A ver si algún día nos las cambiamos... Jeje!