Jod*r como corre el hilo... ¿Quién se pilló hace poco un sillín bastante chulo? Creo que comentó que los estaban liquidando... ¿Era Markchang, makoto...¿?¿? Estoy buscando pero no lo encuentro. Pasarme el link. Gracias. Estoy pensando cambiarle el Spec al Ibis.
Dónde están los cuadros Race y Single? Yo en cuadros solo he visto el de aluminio y el de carbono, además de los montajes donde si que hay tres en cada material.
****, pues no lo había visto! Así, de buenas a primeras, la única diferencia que veo (aparte del precio) es que las Single son anodizadas y las Races pintadas...
preciosa esa Chameleon jalll, me encanta ese cuadro y lo que se puede llegar a conseguir hacer con el segun el montaje que quieras y la wotan increible, me he quedado con las ganas de montar una una durin a la Arc y probar como van las magura
Puede que sea así, de hecho es lo más lógico; pero entonces el peso del cuadro single debería ser menor... ¿no? Es que veo que los mismos pesos en ambos cuadros.
El tema de los pesos hay que cogerlo con pinzas el dia que pude ver el cuadro carbon talla S, lo pesaron en tienda aunque no delante de mis ojitos (así que hay que ponerlo en cuarentena) y dijeron que pesaba 2´200 kg lo que si pude pesar en persona a sido un Race negro en talla S ,tornillos portabidón,patilla de cambio y sin cierre de sillín . 2' 720 kg la foto es bastante pesima,realizada con el movil y mal pulso, asi que por lo menos en este caso concreto no se corresponde con la realidad
hola majos echarme un ojo al post este,, a ver si me pongo al dia.. yo no veo problemas, pero no quiero venderle algo al chaval que no le vaya bien http://www.foromtb.com/showthread.ph...illa?p=8976775
buenasssss isurus, kiero unos puños de esos, exigrip o no se ke, komo lo hacemos? jallll, preciosa la chamaleon, si yo tuviera una fabrika de pasta........................ se me olvida algo??
¿Nadie se acuerda de quien se compró el sillín hace poco? ¿Era un WTB? No encuentro el post, que el hilo corre que se las pela!
Coñe, mucho me parece para un 5 talla S. Lo digo porque hace muy poco pesé mi 575 talla M y me dio parecdio (con FOX RP23 2010, patilla, tornillos portabidón y el cierre de sillín Salsa) (no recuerdo exactamente pero juraría que no llergaba a 2800),
[video=youtube;0tdsL4kvp_I]http://www.youtube.com/watch?v=0tdsL4kvp_I&feature=related[/video] ah coñe que no era ese... era este http://www.foromtb.com/showthread.php/575124-me-vale-la-horquilla en fin creo qeuno habria de haber problemas.... ya tengo el manillar vendido, voy a liquidar las ruedas y la horuqilla tengo un comprador casi seguro, asi que empiezqa el asalto final a la santa.. si no vendo la horquilla pronto me la quedo, que me esta mirando mal, con esos ojitos negros...... tiene una pintaza la bici con ella....
a que me quedo la fox y le monto unas crossmax sx.. me estoy calentando.... eso significaria renunciar a la dt pero.......
jalllllllllllllllllllllll centrate. pilla las hope hooooops y disfruuuuta. me retiro pal sobre, mañana, mas
:lool La verdad es que últimamente esta encendido este jallll.... 1001 proyectos en mente, intercambiables entre ellos!