Te va a quedar un "trasto" de cuidado maverick3! :aplauso3 Hazle un buen reportaje cuando este montada porque quedará de exposición. Acto seguido, al monte a ensuciarla.
A ver, markchang. Tengo una duda con las llantas Flow. Me han llegado hace tiempo, pero hasta hoy no he podido ponerme con ellas. Les he puesto la cinta amarilla de No tubes, y una fondo de llanta de goma con válvula integrada de no flats El caso es que me pillé el de 21 a 24.5mm pero es bastante más ancho de lo que dicen. La llanta es de 24mm, con lo que sobra un poco y al hinchar con las cubiertas puestas me hace una rebaba pequeña que sale hacia afuera de la llanta en varios sitios En los vídeos de la pagina de Stans dice que las llantas pueden usarse sólo con la cinta amarilla y una válvula. ¿Cómo las llevas tu? Si las llevas sin na, que válvula usas? Supongo que valdrá cualquiera, porque el fondo de la llanta es liso... Pregunto por si me pillo la misma cinta en 16-17mm o paso y pongo sólo las válvulas... De momento las he dejado hinchadas a ver si me pierden mucho, pero me imagino que si por el tema de la cinta esa que sobresale. Bueno, este finde pongo fotos de todas las chuches: Ruedas, cubiertas ignitor y vapor, cassete sram negro, cadena xt y cierre trasero Kore.
Los Reyes también han pasado hoy por casa... ... de todas formas, habrá que esperar que el tiempo mejore para poderlo estrenar.
jejee, lo de los frenos ya me lo han dicho, pero luego te vas a la sierra a hacer el segundo pilón, y se te cansan mucho menos los brazos. Estos hope muerden pero son sensibles así que no frenas de más hasta que no lo necesitas. Lo de no cortar aun macarrones y eso es porque la horquilla no es la definitiva y lo de llevarlo por fuera.... malas experiencias por llevarlo por dentro, que en principio es el mejor sitio pero... ya me quedé sin frenos una vez . Para las flow... cuando hablé con los de no tubes me dijeron que el yellow tape, válvula y nada más, que talonara, metiera el líquido y ya, viene preparadas para el tubeless, no necesitan más. Además es la forma más ligera Yo he seguido el vídeo al pie de la letra. Pones el yellow con cuidado y dejándolo estiradito. pones cubierta y cámara (hay que hacerle el agujerito de la válvula ;-). La hinchas con ******* y la dejas una horita. Desmontas y pones la válvula (ellos dicen que las olympic valve suyas que son als que llevo yo, pero las normales, no las mavic valen igual que javik lo lleva así) El resto... talonar (mojar con agua con jabón el lateral ayuda a que talonen las que les cuesta hinchar) y luego abrir por el lado contrario a donde está la válvula y meter líquido, el mejor el no tubes. para 2,35 y mayor 120 ml y para el resto 90 ml. Hay que agitar bien con ******* para que quede suspendido bien el latex. luego girar y mover como viene en el vídeo de no tubes y puedo decir que las mías aun no perdieron aire involuntariamente Se me olvidaba, las flows llevan el yellow de 25 mm
Gracias, tío. La cinta amarilla está bien puesta y es la de 25mm. El problema creo que viene de la poca altura de la llanta, que hace que la banda de goma se "desborde" porque las cubiertas son nuevas y están duras de *******, con lo que siempre la pillan por algún lado. La trasera parece que aguanta, pero la delantera no. Voy a ver si el cutretendero del pueblo tiene válvulas normales y sino pido las stans a chain. :bye
Ironman, que tal esa horquilla? Yo llevo intentando montar la kona desde ni me acuerdo cuando... y eso que va en plan neoretro..., no quiero ni pensar lo que tardaría en hacerla clásica de verdad... Pero ya casi casi está. Está esperando hueco en el pintor...
Es que las flows no tienen que llevar el fondo ese de goma, ya te digo que están directamente preparadas para ir con el yellow. Guárdatelo para otras ruedas y listo
muy buenas a todos me uno al club de las yetis me e pillado una 575 del 2007-2008 por fin me decidido creo que no me arepentire jajajaja