Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

1. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Pues o es del 06/07 o el 08/09, pero del 2007/2008 son modelos diferentes!

Mira, la mia es del 2006 (igual que la del 2007). Y asi aprovecho y os pongo una foto, que hace mucho que no la enseño :D

Attached Files:

2. senderista

senderista Miembro Reconocido

Preciosa grunge, y un montaje fantástico (bueno y fiable). Por cierto si l foto es actual ... está como nueva!!!

3. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Muy bonita tu bike grunge.
    Veo que eres como yo......extremadamente limpia e impoluta,para ser del 2006 se ve muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy nueva.

Saludos.

4. senderista

senderista Miembro Reconocido

Yo ya he acabado la "transformación" de la mía, poniéndole unos Hope Mini (es la última de las fotos de mi firma)
    A ver si le hago unas fotillos y las cuelgo.
    Ahora me pongo en la transformación de la ARC SS, jejeje

5. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

es igual que la tulla pero basculante de carbono cuando la tenga en casa pondre año

6. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Hola pacolo,cuando empece este proyecto llamado ASR-7 mi primera pregunta fue hacerca de que direccion montar.La gran mayoria de vosotros me recomendo la Chris King,a mi personalmente como no me acaba de gustar empece una busqueda practicamente mundial par conseguir una Cane Creek basicamente por dos razones.

1-Sabiais que Chris King fabrica sus direcciones bajo la supervision de Cane Creek.
    2-Que mientras Chris King garantiza sus direcciones por diez años,Cane Creek lo hace de por vida (la que yo queria comprar).

Hoy en dia si algun fabricante garantiza algo de por vida,es porqure esta muy seguro de su producto y de su fiabilidad.En fin... la politica de Cane Creek es que ,con efecto inmediato pasan a vender sus direcciones por separado,para poder combinar colores y formas.
    Bien...a la practica esto no es asi,supongo que el sistema "tapered"es algo muy nuevo y aun no esta del todo establecido.
    Preguntar aqui (España) para mi a sido perder el tiempo (una vez mas),perecios por las nubes,sin disponibilidad,no saben ni de que hablas,un verdadero kaos.
    Fuera de la peninsula la cosa cambia pero no mucho,si que encuentro,pero con la parte de arriba semi-integrada,pero me comentan que la SEVEN no puede llevarla.
    En fin.....doy por terminada la batalla por encontrar una direccion de calidad y competente en Cane Creek y voy a montar la Chris King.
    Tengo dos opciones para montar la parte de abajo:
    1- 1.5
    2- Devolution 1.5 to 1-1/8
    Yo creo que es la primera opcion pero como no estoy seguro prefiero que me lo confirmes.
    Perdona por el tocho,pero es que queria contarlo.
    Gracias,un saludo.

Attached Files:

7. farli

farli Miembro

A ver si me podeis ayudar en la duda que tengo.
    Tengo una 575 del 2009 con fox rp23 y cuando subo siempre he de poner el propedal, ya que si dejo la suspension abierta la bici oscila bastante al pedalear. Quisiera saber si vosotros lo poneis siempre para subir o si es que llevo una presion inferior a la que realmente necesito y eso hace que vaya tan blandito.
    Por otro lado delante llevo una FOX VAN pero noto la geometria un poco agachada de delante y quisiera saber si alguien le ha puesto a su 575 alguna horquilla de 160 como la Lyric o si es muy exagerado.
    Un saludo

8. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Si quieres poner la horquilla de la foto, solo tienes 1 opción: meterle la de 1.5 "en la parte de abajo"

PD: Para ti Chris King no es "una direccion de calidad y competente" ?

9. grunge

Gracias compañero! El montaje fue buscando el compromiso de bici para todo, fiable, ligera (pesa 12,8 kg) y que sube y baja bien. La foto si es actual, vamos tendrá 3 o 4 meses, pero esta igual que en la foto (aunque ahora esta llena de barro, que aqui no para de llover!). Aunque en las fotos se ve muy nueva, tiene unas cuantas 'picaditas' de pintura, pero bueno, la bici es para usarla... no para tenerla colgada!

Cuando le hago fotos siempre procuro que este bien limpia e impoluta!! jajaja pero no creas que siempre esta asi... tendrias que verla ahora!

Pues entonces es del 2006/2007 compi, esperamos esas fotos^^

No se que presión llevarás, pero es normal que con el amortiguador en la posición abierta, oscile algo al pedalear... sino oscilara no tendria sentido ponerle un rp23!! Yo para subir, si es por buen firme pongo la posición cerrada del todo y si es por sitio tecnico o con piedras, lo pongo en la posición intermedia y genial, no oscila practicamente, pero amortigua lo necesario para que la bici traccione bien.

Respecto a la horquilla, yo llevo tambien una Fox Van 32 y voy bastante bien para 'todo uso', es decir, salidas largas con mucha subida y bajada, con 140 quedan unos angulos bastante buenos y relajados, tirando a abiertos. Puedes ponerle 160mm perfectamente si lo deseas (más de eso, no). Con 160 mm, la dirección se lanza algo más y para subir en cuestas empinadas o tecnicas, la verdad que no ayuda, aparte que le metes entre 300 y 500 gramos más a la bici. Eso si, bajando, se gana muchisimo aplomo y confianza (yo trae unos meses una lyrik y estaba muy contento, pero era muy pesada para rutas largas.
    Yo particulamente te recomendaria una Revelation Dual Air 2010 de 150 mm y cierre de 20 mm, ligera, barata y muy bonita. O tambien una Fox Talas 32 de 150 mm y cierre de 15 mm... Creo que son las horquillas más equilibradas, si quieres un poco más de altura y mantener el peso (sobre los 2 kg o un pelo menos). Menudo rollo te he soltado, pero es que ya lo he probado todo...jejejje.

10. alberto.c

para lo que me a costado esta genial me biene con el rp23 y delante estamos negociando con el tendero pero que me recomendais para alante

11. grunge

Que uso le vas a dar a la 575? Más ruteo o más enduro? Necesitas cambio de recorrido? Te importa el peso? Y lo más importante... presupuesto? xD

12. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Si,si....por su puesto,solo que creo que Cane Creek mas,en parte por las dos razones antes comentadas.Aun que solo es una apreciacion,no tengo experiencia como para ser catagorico.
    Gracias por tu respuesta,supongo que la "Devo" hace la funcion de reductora.

Saludos.

13. grunge

Cane Creek es una gran marca y en cuando a las direcciones, muy buena relación calidad precio. Yo he tenido un par de ellas, de hecho en la Yeti traigo una Cane Creek.

Ahora bien, para mi CK es lo mejor en cuanto direcciones y estéticamente, no hay nada que lo iguale. La única contra que puede tener, es el precio, pero buscando un poco... se consigue a buen precio.

14. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Para el tipo de rutas que hacemos, ENDURERAS entre 20 y 150 km... :baile

Una horquilla tipo la LYRIK me parece PERFECTA, 115 mm para las subidas, 160 para las bajadas. :babas

Saludos. :bye

Attached Files:

15. ray

ray ACCMIC MEMBER

El propietario inventor de las direcciones no roscadas es Cane Creeck...Y todo aquel que quiera fabricar este tipo de direccion,debe pagar los correspondientes derechos o royalties a Cane Creeck...Incluso King.A partir de esto,que cada uno extraiga conclusiones.

16. jallll

jallll post navideño... uffff

alberto que me estas contando..... una yeti.. que la disfrutes majo...

17. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Si,si teneis razon,no quiero desprestigiar la marca,solo que he visto como queda en la SEVEN y no me acaba de atraer.La parte de arriba es demasiado pequeña en relacion al cuadro y no tapa todo el fresado, a mi entender queda feo.
    Por cierto sabes de algun sitio mas barato que los de ASPIRE VELOTECH.
    Antes eran 100Euros escasos,hoy con la fluctuacion Euro/Dolar ya esta en 110E

Attached Files:

18. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Madre mía, como corre esto... Os habéis liado a darle a las teclas pero bien!

Dudo que haya algo más barato que ASPIRE para Chris King, porque los portes para bujes, direcciónes y demás son gratis.

19. alberto.c

hombre ya era hora que me decantara por una y me a salido una oportunidad muy muy buena
    saludos y como estas de lo tullo que el domingo no te vi muy fino

20. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

A mi es que me encanta que se vea el mecanizado post pintado que llevan las yetis. Es el mejor emcanizado en el "canto" de pipa que he visto en una mtb con diferencia! :)

Share This Page