Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Isurus, yo no soy responsable si luego no te va bien :). Que en cuestión de culos, cada uno tiene un sillín jejeje

2. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    como que pijín grrrr :)

Es que las WB tiene detalles impagables. Funcionan bien, tienen unos acabados excelentes. Los internals son desmontables y actualizables con el tiempo y son relativamente sencillas.... además de pvp no valen más que las fox por ejemplo así que es una opción interesante :)

3. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Me acojonais con la rapidez del post, os juro que solo he visto la peli ...y han pasada tres paginas???? la leche tios

Encantado de conocer a la prima catalana senderista, bonitos senderos gastais

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    de esos tengo yo un par de camino en blanco con el logo de rocky mountain... ya veremos que hago con ellos, en principio son preciosos...

alberto la nixon es una buena horquilla, que te ofrece el del action.. la que llevas lleva cambio de recorrido desde el manillar si no me equivoco, tienes que tener claro que es una horquilla usada, a ver que estado esta, y qeu te ofrece para cambiarla...
    p.d. si alguien quiere una dtswiss exc 150 en eje 15 o eje 20 que me peque el toque...jeje

5. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre de dios... dichosos los ojos!

Ya me dirás de donde los has sacado blancos, porque el silverado SLT en blanco no existe según el distri.

¿Ya vuelves a las andadas? Jeje!

6. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Yo siempre he querido montar la Magic 100 a mi Moots. Creo que es la horquilla ideal para una bici clasica, pero es que pesan un huevo

Por cierto, en el año ´98 estando en Vail (Colorado) compré a Dan Whythe (uno de los hermanos) una SC90.Funcionó perfectamente hasta que se clavó y no hubo ni Dios que la desclavara!
    Durante este viaje estuve preguntando en todas las tiendas que horquilla funcionaba mejor y TODOS me recomendaron las Whyte Brothers (en esos años, Fox no fabricaba horquillas para bicis.Las marcas top eran Rpock Shox y Manitou)

7. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Hola ray,bueno veo que nos vamos entendiendo,perdona pero a veces soy malo expresandome,jeje

Todos los orificios tienen rosca,pero todos vienen pintados del color del cuadro.No se que espesor puede tener eso.
    Otra hipotesis es que al mecanizar el ISCG 05 cortas el paso de rosca,no tiene un principio.Todo tornillo tiene un pequeño cono en la punta para ayudar a entrar.Pues este es solo lo que entra.
    Mi intencion con el macho es primero ver que el macho sea del metrico del tornillo y despues intentar pasar el primero de los machos por el cuadro,si es lo que creo solo trabajara al principio despues deberia pasar solo,si no fuese por la pintura,claro.

Que harias tu?
    Si la pintura es el problema,como la quito?

Adjuntos:

8. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Bon Jour !!! La opcion del macho ante esta situación es la mejor solucion a mi entender....Pero ya te indico que tomes todas las precauciones.Una vez pases el macho,la pintura ya no deberia ser un problema.
    Comenta cómo evoluciona la candidata.

9. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Haz caso a Ray con lo del macho, pero ándate con mucho ojo a la hora de pasarlo, ya que piensa que el aluminio es muy blando y podrías cargarte la rosca. Tendrias que pasarlo completamente perpendicular y poco a poco, y una vez empiece a roscar la primeras hiladas, ir haciendo "adelante/atrás" para que vaya fino. Y si no... al tendero a que lo haga él, jajaja. Suerte.

Salut!

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Si lo has comprado en una tienda, yo pagaría por que me lo montaran que el que rompe paga :).

Si que es cierto que las WB pesan una miaja más. Como no usan algunas tecnologías de ahora para algunas aprtes pesan algo más. Creo que por ejemplo están trabajando en una cabeza por fundición en vez de mecanizada como ahora.

Yo es que me planteo o la que han de sacar nueva este año (que ellos me confirmaron por mail) de 150 para ruedas de 26" (para 29" ya existe) pero con barras de 36! (recordar que WB nunca ha usado esa medida) Pero es que la WB groove race de doble pletina que da 180 y que pesa 2,4 kilos con eje de verdad (tengo una foto que me mandaron desde cordobike con una en la báscula) me dijeron desde WB que ellos por 75$ te la dejan en 160 (vamos, que te ponen un tope :) y de 55,4 de A/C la puedes ajustar hasta 53,5!

Como el tope por arriba en peso le tengo en 2,4 que es lo que pesa mi pike, es una opción muy interesante esta WB de doble pletina. No gano peso, 160 mm y puedo regular medio grado el ángulo de´dirección.

Además me dijeron que la pidiera directamente a USA con lo que incluso parada en aduanas sale más barata que de PVP

La rigidez queda asegurada porque es una horquilla de Dh ligera y quedaría un pepinarro del copón a falta de poner algún amortiguador tipo X fusion H3, DHX Air, Bos de aire (cunado salga) o similares. He puesto primero el X fusion porque me parece que tiene una pinta excelente y me gustaría probarlo :)

Ale, ladrillo mañanero.

Al final terminaré con una fox 36 o una lyric como todo el mundo ;-)

11. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Tranquilo que todo llegará, je, je, a mi tambien se me hizo larga la espera ;-)

En la caja de pedalier yo no he puesto nada, el eje de pedalier que llevo es sellado (creo que ahora todos lo son) y por ese agujero se supone que tendría que salir el agua que le entre al cuadro por el tubo del sillin y demas (o eso creía yo).

12. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Bufffffffff!!! :alloreto

Vaya forma de "postear"... :aplauso2

13. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Fer y la foto ?? Jejeje

14. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  15. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Bueno,hoy me ha llegado el pedalier.
    Quizas sea un poco pronto para sacar conjeturas porque solo lo he presentado y sin grasa.Pero...por el lado derecho de la rosca,se atranca a mitad de recorrido(forzando con la mano) empieza a marcar la rosca del eje.Por el lado izquierdo ni si quiera rosca.
    Supongo que uno(el de la derecha)es rosca al reves y el de la izquierda es rosca normal.Al ser aluminio lo hago con mucha cautela y con algo de miedo al ver que se atranca.
    No se...se que me direis que no,pero empiezo a tener mis dudas sobre la calidad final de esta marca,hablamos de 2399E por este cuadro,deberia ser perfecto y entrar o roscar todo sin el mas minimo esfuerzo.

A vosotros os ha pasado al montar el pedalier por primera vez en un cuadro nuevo?

Saludos.

Última edición: 16 Feb 2010
  16. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    No lo veo muy normal. Creo que una rosca de pedalier es algo muy sencillo. Hasta los cuadros más sencillos la deben tener bien hecha.
    Vamos, el único que he montadoo yo ha sido en un cuadro GIANT de 100 euros comprado al chino en ebay y entró perfecto.

17. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Se han dado cuenta de lo que todos nosotros ya sabíamos hace mucho tiempo ;)

18. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :smile:

19. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    He tenido muchos cuadros nuevos en mis manos , y muchos los he montado yo enteros , respecto a lo del hammer , no te puedo ayudar , pero respecto a lo del pedalier , decirte que yo "NUNCA" he conseguido enroscar un pedalier sin la herramienta propia...

20. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Yo la única vez que conseguí meter unas cazoletas roscandolas con la mano, fue después de que me pasaran un macho en la rosca del pedalier.

Compartir esta página