Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    En ningún momento pense en una version incorrecta....Pero entenderás que me sorprenda....Lamento esta mala experiencia!!!!

2. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Yo solo puedo hablar bien de Action , me parece sin duda la mejor tienda que tenemos en aquí en Barcelona de las que yo conozco ( Probike , Tomas Domingo, aembikes , masbici, etc... ). Jall, yo la única explicación que le doy a esa factura es que no estuviera Carles y te la metiesen bien doblada , pero tendrías que recordar aquella horquilla que te peto RS Reba , comprada en Vietnam , que Carles metió por garantía. Esta claro que si a mi me hubiesen echo esa factura tampoco me ven el pelo nunca mas.

PD: Como vas de trabajo ? Estas muy liado ? Haber si nos vemos. Vendras el domingo ? Salu2

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, las nevegal tubeless de tarifa no valen 35€ o por lo menos la tarifa de kenda que he visto yo no dice eso. LAs nevegal, el moco y telonix por ejemplo que las tengo muy vistas, empiezan en 42, las hay de 46 y las tubeless suelen costar 52.

Concretamente en sus cubiertas estrella kenda y maxxis se dan la mano. De hecho se la dan con scwalbe y alguna marca más.

Pero repito una vez más que compramos material de competición. Vete a comprar un neumático slick de moto de los buenos... :).

Hay marcas que por 20 euros 25 tienen cubiertas, pero estas amrcas siempre han sido caras en susmodelos "estrella" y o los pillas por internet o en tienda física a buen rpecio o el PVP es el que es, más de 40 euros :-(

4. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias. En su web ya indican que: This is an XC/All Mountain crank but is it strong enough for FR/DH?
    This crank is for XC/All Mountain use only. The Hive is hard at work to fill in products to suit your needs so there will probably be a DH crank next year.

Tampoco es que haga el bruto, aunque si soy un poco bruto, tengo más que asumido que todo se rompe tarde o temprano. Tiene algo más que opinar alguno sobr estas bielas:

http://bythehive.com/collection/fifteeng-offroad/fifteeng-triple-cranks/

En cuanto a lo de los precios de la mano de obra en las tiendas es un tema complicado. Llevo muchos años llendo a la misma tienda, y tengo la suerte que no me cobran las chapuzas, pero veo lo que se cobra y en este caso (en el de la que frecuento) me parece "poco". Ahora no sé, pero hace años si se queria cobrar mano de obra de forma legal tenian que pagar impuestos como si fueran talleres mecánicos, y por lo tanto como casi todos conocemos el coste de hora se asemejaría a lo de los talleres de vehículos a motor. Entonces no se daban de alta en ese epigrafe y si en el tienda deportiva. Esto hace que por lo menos en el caso de mi tendero (tienda muy humilde, pero con profesión anterior de maestro tornero, asi que de trabajar con las manos algo sabe), procura cobrar poco la mano de obra para que nadie se queje y no tener problemas.

No es por justificar ni mucho menos lo que te cobraron jalll (me parece excesivo) pero si en mucho casos tubieran un precio por hora estipulado y cargasen el tiempo que se dedica a una tarea, en muchas ocasiones nos asustariamos con lo que nos cobrarían.

5. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahí marchang tiene razon. Me paso todo el día en internet viendo precios luego llego a la tienda cojo la tarifa y flipo con la diferencia con respecto con ofertas de internet. Está en la mano del tendero hacerte precio, pero el tiene un precio de coste que es él que es salvo que haya oferta. Compro en internet, pero ciertas cosas sigo comprandolas en la tienda de toda la vida, igual duele pagar un poco más pero sabes que va estar ahí ese viernes que necesitas una cubierta, unas pastillas, o cualquier chapuza, y de la otra forma igual te quedas sin andar ese finde esperando que llege el material por correos.

Aqui unos esperando que llegue el domingo para poder andar con su 575, y rezando por que no llueva más y siga el viento sur secando el monte.

6. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo único que no hago son los frenos. Un tendero de aquí lleva toda su vida usando hope y los deja.... no sabési lo bien que los deja.

Con el delantero tuve un problemilla con una de las arandelas de cobre (por listo). me cobró lo que cobra por sangrar y purgar frenos (20€). Cambio la arandelita y ya. Me lo llevé y no quedó bien del todo después de mi test de pruebas :).

Así que me cambió todo lo que agarra a la amneta la pieza interior, las 2 arandelas y la cubierta de apriete y obviamente volvió a purgar y demás. No cobró anda porque como dijo él, he pagado por arreglar el freno así que el freno se va arreglado :).

pero vamos, que los frenos de disco hidráulicos y el amortiguador de fox es lo único que no hago yo. Todo lo demás, con más mimo que yo nadie :)

7. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que estamos con el tema precios de cubiertas y la llegada de mis nuevas ruedas es inminente, pregunté por precio de la Nobby Nic en la tienda donde compré el protector de vainas.

Versión 2.25 tubeless: 52€.

¿Qué os parece? Estoy por pedirla a Alemania con los tornillicos, que la tienen por 37€. Menuda diferencia.

8. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    La diferencia de precio con las tiendas de internet está clara. Y el motivo también.
    Pero en tiendas físicas yo sigo viendo las Maxxis las más caras.
    Por cierto, cuando compré las Kenda (a precio marcadao, sin rebaja, era la primera vez que iba a esa tienda) también compré una muy barata para la bici de la parienta: una Rubena tubeless, creo que 29,9 euros. No la he probado todavía pero si va bien puede ser un buen hallazgo.
    Respecto a las tiendas, también es muy importante recordar el tema garantía. Aquí rompo una lanza a favor de las grandes (o algunas). Por ejemplo en Probike me han tramitado 2 garantías (una llanta Mavic y un GPS Garmin) rapidísimo, muy eficaces y casi sin preguntar. En ambos casos en 15 días tenía producto nuevo de recambio.
    Seguramente su volumen les da una posición de fuerza ante el fabricante y/o distribuidor que un pequeño no puede.

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje es que literalmente es su obligación tramitar garantías de piezas compradas en España al distri Español. Yo si le compro algo a una tienda Española espero como mínimo que se pellen por mi pieza. Y si no se la compré a ellos y si a otra tienda, que se hagan cargo con profesionalidad de la gestión, incluso de llegar a hacerlo como si fuera suya.

Si la pillaste en internet, pues toca mandarla a quein se la compraste para que hagan eso :)

Isurus, píllala allí y fuera. Hoy por la noche te confirmo las chuches, que igual pido otra cosa :) javik al final no pide

10. senderista

Me Gusta recibidos:
    632
    Tema cortatubos que se hablaba hace poco.
    Yo también necesito uno, para cortar 2 horquillas, y ayer fui a Servicio Estación en Barcelona: 22 euros. Tenía buena pinta pero es mucha pasta para usarlo 2 veces.
    En la ferretería china del barrio no tenían.
    A ver si encuentro alguno por ahí más barato. (sino tendré que abusar y enviar algún MP ... :oops: )

11. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si te acercas a santa coloma con las horquillas te lo dejo sin problemas

12. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    No entiendo como podeis ir con cubiertas Schwalbe, para mi al lado de unas Maxxis...

13. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que a mi me funciona, no tiene porque hacerlo contigo y viceversa.

Y no son pocos los que montan esta marca. Yo muy contento con la trasera; rueda, agarra, tracciona y es "ligera" (470 grs en 2.1 reales). Polivalencia pura.

La delantera tengo dudas, pero la HR 2.35 es muy pesada y puede que monte Spec escar 2.3

Última edición: 25 Feb 2010
  14. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Si, lo sé, pero como las he probado puedo comparar.Es cierto que algunas Maxxis pesan más, pero en mi caso tengo que ir con cubiertas de 650grs como mínimo, sino, las reviento.Pero tienes razóm, depende de cada persona...

15. senderista

Me Gusta recibidos:
    632
    Gracias por el ofrecimiento Alberto. Voy a ver si mi consigo uno y sino te doy un toque.
    Muchas gracias!

16. alberto.c

Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotos de hoy para animar esto un poquito

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

17. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si, en su medio natural mucho mejor.

¿Qué cubierta trasera has montado?

Veo que llevas las wtb laserdisc... ¿te aguantan?

Por cierto, ¿cómo anda en la báscula?

18. alberto.c

Me Gusta recibidos:
    0
    de peso andan por debajo de los 2k y de momento aguantan los saltitos ya te contare la cubierta trasera le e montado una maxxis Ignitor 1.95 para probar y van bien
    me pesa la yeti entera 13.560 es mucho o esta bien no lo se biniendo de un hierro jajaja

19. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Hola, yo monto hace tiempo cubiertas Spezialized, estoy encantado, doble compuesto (durillo en el medio y blando en los laterales), mucha gama y mejor precio.
    Afoto de ayer...

20. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    masuno garybiker

gonita foto

Compartir esta página