Menudo cambio con la ignitor, te parecerá que vuelas después de la HR. Mis wtb laserdisc con bujes proflex están en 2,6 kgs... Y no me han aguantado algunas bajadas rotas. Habrá que hacerles caso a Gary y makoto con las Spec...
Bueno,pues aqui acaban mis preocupaciones por el agujerito roscado de la caja de pedaliers. Despues de hablar con los de Action no sacamos una conclusion en claro,les parece que la caja puede ser compartida con otro modelo y esta puede que necesite llevar el guia cables. Esto es lo que yo he hecho;esparrago allen M5x5mm ,una gota de fijatornillos(desenroscable) Queda "fino" y siempre despues de cada lavado,se puede inspeccionar por si hay filtraciones de agua por el tubo del sillin,asi,evitas que pueda entrar algo por dicho gujero Su precio 0.25E Por ese precio no creeis que vale la pena taparlo?
ha quedado muy bien... yo opino como los demás, debe ser el mismo eje que ponen a las 575, porque la mía lleva justo ahí la piecita de plástico para guiar los cables... A ver ese montaje!! Bueno, otra pregunta. Igual me animo a rellenar la horquilla con un poco de aceite, pero no encuentro el magura blood 5 que se supone que es "dot 5". como voy a hacer un pedido a chain, vale alguno de estos? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8399 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=112 o "Wt" no es lo mismo que "dot"? Zenk iu
Si no molesta luego en el pedalier, que no tiene pinte y menos con un eje integrado, me parece una solución muy elegante. habemos golosinas verdad isurus?
Habemus, habemus... Desde tierras teutonas llegarán nuestras golosinas de colores, aunque para algunos más que para otros... Jeje! Tú llevas una delicattessen. Todo sea que cuando llegue me arrepienta de no haber incluido una para mi.
Sobre aceites de horquilla, vale cualquier hidráulico con el SAE adecuado.Trabajé mucho tiempo en Showa (suspensiones) y yo tengo varios aceites para mis apaños (incluida la moto), los compro en garrafas de 5 litros por 15 €.
Bueno,pues ya he encontrado un cortatubos decente a buen precio,o eso creo... Que sepa lo tienen en dos medidas,supongo que mas. Para tubos de 30mm o de 35mm,12 y 15 euros respectivamente.He cogido el grande.En la ferreteria Casamada de Sabadell. Saludos.
Pues....no lo se,de todas formas me asegurare al 100%.Asoma muy poco,en la foto esta sin fijador.Cuando me llegue la grasa presentare el eje y vere si tengo que pulir un poco el tornillo.
un palmera esa es buena marca y el precio muy bien ahora no te lies a cortar todo lo que pilles jajaja
Diría que es el que vi yo en Servicio Estación por 22. Sabadell me pilla lejos pero si lo encuentro por ese precio me pillo uno, y a cortar todo lo que sobre, jejeje
ya, pero ninguno de esos de chain ponen el sae. Me acerco a la tienda de scooters del pueblo y lo pillo allí? Me recomiendas alguna marca? es la misma que la tienda de bicis. El dueño- mecánico tiene unas máximas cojonudas: "la gente está obssesionada con apretar los radios, si un poco sueltos amortiguan mejor" y cosas por el estilo. Un compañero que se pilló una fuel EX, gastándose más de 3000 euros, cuando las bicis que vende allí son de 400-800 como mucho, se pegó una ****** descomunal al estrenarla, porque no le apretó la potencia... por eso aunque no tenga ni **** idea prefiero hacer las cosas yo o hacerme unos km con el coche y llevar la bici a otro lado. por cierto, cuando fui con la yeti a comprar cámaras la primera vez, me preguntó qué marca era esa....
A las buenas tardeeesss, Isurus,a ver si me aclaras una duda, tambien pué opinar cualquiera, faltaria mas, yo tengo la Yeti asr sl, es decir de rally, anteriormente monté cubiertas tubeless specialized captain, que andan en los 580/610 gr, casi me mato en una bajada, (poco taco), luego le puse una Kenda nevegal delante y una karma detrás, 700y pico gramos, me resultaron malisimas, ahora ando con unas Kenda Blue grover de 2.1 en ambas ruedas, 800 gr cada una, y son las UNICAS QUE ME DAN CONFIANZA. Pregunta: Como es posible que a las 575 y cia les metais cubiertas no tubeless de 2.20/2.35 de 480+/- grs de peso y os aguanten el trato que les dais?? ... es que no me cabe... Graciaaassssss
Si buscas el mejor aceite para suspension,uno con el que casi puedas aliñar la ensalada,sin duda OHLINS. http://www.hrgsuspensiones.com/inde...ategory_id=14&option=com_virtuemart&Itemid=27 Por mi experiencia en motos de montaña te puedo decir que para horquillas invertidas la cosa funciona asi. SAE - 2.5 comportamiento BLANDO SAE - 5 comportamiento MEDIO SAE - 7.5 comportamiento DURO Apartir de SAE - 10 para horquillas convencionales. El distribuidor para España esta en Sant Vicenç de Castellet,cerca de Manresa. Si no te gusta o no lo encuentras un BEL-RAY tambien te ira perfecto. Saludos.
Hola joseluarti, Yo no monto una 575, sino una Ibis mojo, que para el caso es "lo mismo". Llevo un montaje entre trail y Cross mountain, con 130 delante y 140 detrás. Desde luego, la captain delante lo veo un poco suicidio, aunque sea para rally. Sin embargo como trasera me han hablado muy bien de ella. En mis comentarios me refería básicamente a la trasera. Es una Smart Sam 2.1 versión EVO (Da casi el mismo balón que la HR 2.35, es decir, bastante respetable). De momento 800 kms y estoy muy muy contento aunque como te comentaba mis rutas no son endureras "a cuchillo", son más moderadas; pero esta cubierta es genial, muy polivalente y bastante "Ligera" para sus medias y taqueado. Considerando que la trasera es la que se suele llevar la peor parte en cuanto a golpes por la recepciones (no soy nada fino), pues diría que he encontrado la cubierta perfecta, cumple con creces mis necesidades y expectativas. Tracciona y agarra bastante bien, algo complicado. Por no hablar de como rueda. Donde tengo más dudas es delante. Si no fuera por su peso, montaría la HR 2.35, pero busco algo más ligero. El lunes iré a la tienda y preguntaré sobre los compuestos y pesos de la Spec Escar 2.3. Otra que me llama es la Nobby nic snake skin, que cumple con el peso, aunque me da un poco de miedo la poca altura del taqueado. Pero como sabrás, el tema de las cubiertas es casi como el de los sillines... A cada uno le va bien una cosa. Es un tema muy personal.