Qué os traeréis entre manos jranhan y jallll... Te tengo en mi lista número 1 de conseguidores hope jallll. He visto fotos y al final no me convencen los discos rojos para la Ibis, demasiado recargada. Toda la tornillería roja y poco más.
Le van a quedar de miedo markchang, ya verás... Ejem ejem! :foto Por cierto, tema desviador solucionado. Se había soltado el cable del pulsador, con razón no había dios que subiera de plato. Ya esta el cable tensado, topes y desviador ajustados. Eso si, se me ha quedado el cable deshilachado de mala manera de tanto mangonear. Bielas desmontadas, limpias, engrasadas y de nuevo rodando sin grillos (de momento). Lo he vuelto a montar todo igual, estaba todo en orden. Por cierto, ¿Tipos de grasas y sus diferentes aplicaciones? ¿la de litio sirve "para todo"? Supongo que cojinetes y poco más ¿Y las de base cerámica?
Empiezan a llegar las chuches... Dios bendiga a Ebay. Pedido el jueves a Usa y el martes en casa. Precio de tarifa 250 , precio ebay 135 ... sin comentarios. Más color mango!!
jeeeejeje................... yo la mochila, la llevo por delante, no tan grande pero hay esta y a veces llevo otra en la espalda, pero esa es de kita y pon y se puede lavar a parte. la otra no. gueno hoy rutilla kon la rocky, esta destrozado el monte con la ciclogenesis explosiva esa. pena de no llevar la camara.............
arvicente, se sale esa asr, y montada a tope, que peso te ha dado? a ver si van saliendo mas asr por aqui y le damos combate a los 5.75 jejeje no os lo tomeis a mal endureros!!
Me cito por si no me habéis leído. Muy chula esa ASR ARVICENTE, en negro anodizado también quedan preciosas. Parece que se están poniendo de moda por aquí las Yeti-horquillas.
jranhan, ahora está en unos 10,300. Para verano que cambiaré las ruedas espero dejarla en los 10 raspados. Y ya me quito, je, je. Me alegro que os guste chicos gracias.
Es preciosa si señor, una pregntita: ¿como se llevan tu culo y el speeneedle? yo lo tuve y la primera hora bien, pero a partir de las 2 horas se me quedaba todo acartonadito, jajajaja
bueno, por ahora me quitas 500g, yo espero bajarla un poquito solo, cambiar la cubierta trasera y tubelizarla, para quitar la camara que llevo atras, cierres kcnc y un sillin, con eso espero dejarla en 10,500g y ahi se queda.