El speedneedle muy comodo la verdad, para mí más que un slr xc que tenía y que un saevid que probé también, para mi ese si era más durillo, pero el tune no me da problemas esa curva que hace atras hacia arriba te recoge mucho. No creo que vuelva a cambiar de sillin. Por cierto, llevo el Marathon.
La Ibis con las nuevas ruedas se va a quedar en 10,6 kg... Para una bici de 140 creo que esta bastante equilibrada. ¿Nos la cambiamos unos días? jeje! Pues vaya! Si consigo probarlo estaba considerando montar un saevid en la Ibis... Y el tune se me va de precio. ¿Tan incómodo es el saevid?
Pero.... el que rompe paga? que a punto estuvo yo de tener una ibis, pero siendo un manazas me eché atrás
EL que rompe paga la bici y una comida a la Yeti familia. ¿Qué tú no eres fino? Venga ya, no me lo creo! Tienes un correo
jejeje, lo justo imagino, no sabría decirte si soy fino o bruto. Al menos romper no rompo, pero Valladolid no tiene muchas piedras así que no cuenta Pero hay vídeos por ahí de la yeti bajando con un globero encima jejeje.
subo el post con otra foto del estreno (ya hace 3 semanas y sigo encantado con ella), por cierto, muy guapa esa ASR :aplauso2
Se rompe la hegemonia 575 , que parece que van con los bollicaos (aivá lo que me ha dicho!!!!!!) Ahora vais y lo cascais. Juajuajuajuaaaaaa!!!!
Yo tuve la suerte de compartir ruta en Asturias con Fer (sin nieve, menos mal) y cuando llegamos arriba ..........sacó un peto de la mochila :meparto Que tio!!!
No me fastidies. ¿en los bollicaos??????, yo ni me habia enterado, hombre eso se avisa que al final no veas la de filigranas que hay que hacer para ahorrar para comprar un 575. Cuando lo mire las ASR salian el las Panteras Rosas. pero que se yo...... me daba noseque (que tengo el colesterol alto vamos). :burladia::burladia::burladia::burladia:
jijijijiiiii, hay que fastidiarse , el monton de tiempo libre que tenemos ¿¡maldita crisis!!!!! Y ¿¿¿maldita lluvia!!!! ¿Las pantera Rosa no son un poco gays???
jall tienes que salir mas si puedes jajaja con lo que me acostado pillarme la 575 y las regalan con los bollicaos
me marcho ahora mismo a eroski, me vi a kompra un kamion de bollikaos...............................y a ver ke regalan con la mortadela.
la verdad es que te has ahorrado una pasta, solo apuntar que en el precio de tienda no has tenido cuenta el famoso "descuento" que te hacen (tambien entiendo que es dificil de cuantificar) pesar no sé lo que pesará, ahora lo que está claro es que te va a quedar muy muy guapa ;-)