Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tienes una lupa a mano?

Sube unas fotos en condiciones kool, que se ven muuuuy pequeñas y hay demasiada gente esperándolas como para subir esas! ;)

2. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    makoto, aunque sólo sea por peso yo la cambiaba y actualizas la 575... En fizz tienes la 120-150 bastante bien de precio.

3. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    ****** han cambiado le escudo de yeti ,

la bike preciosaaaaaaaaaaaa, yeti en su medio natural si señor como tieen que ser

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mmm makoto tienes un problemilla con eso, la diferencia de altura no es ese cm de recorrido, es mucho mas, asi que cerraras un pooc el angulo de direccion, si no te preocupa adelante, si te gusta la geometria que tienes ahora... pues no .......
    yo tengo una reve de 140 y va muy bien, tengo ganas de probar la dt, a ver si es tan suavecita como dicen....

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    la reve de 150 52,8 y las lyric y fox 36 54,5 así que.... 67º con las lyric y 67,75º con la revelation de 150 :)

6. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Kool preciosa la ASR, muy buenas fotosss

7. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si, preciosa kool y en su medio natural. Una mano de pintura a la fox y la bordas!

¿Sensaciones respecto a la anterior?

8. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    kool que bonita y bajo nieve mas

9. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Se sale esa yeti Kool ;)
    lo único que no me gusta es la cantidad de espaciadores que llevas bajo la potencia.

10. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Hola gente,pues ayer los señores de Jazztel me dejaron todo el dia sin internet y no pude compartir unas fotos de algo que sin duda pasara a los anales de la historia.

Un tio montando su primera Yeti bajo la nieve,EN SABADELL!!!
    La ultima vez que nevo en condiciones fue en el año 1962.

:bye

Adjuntos:

11. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Hablando de espaciadores y viendo tubos de horquilla sin cortar, como estuve dando la vara hace poco con el "cortatubos" os informo que finalmente lo compré en la tienda de bricolaje BAUHAUS (Zona Franca de Barcelona) por 9,90.
    Ya lo he utilizado y va perfecto.

12. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Kool marcate una mini crónica de sensaciones respecto a la 575 , que preciosidad esa ASR !!!

Maverick , la Seven ya va cogiendo forma !

13. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Fotos de ahora mismo , esta noche me marco una nocturna con nieve !

Adjuntos:

14. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos!

Últimamente entre lluvia, barro y nieve algunos nos lo estamos pasando genial en las salidas...

Aleluya maverick, poco a poco va pareciendo una bici ;)

Una pregunta: ¿Le calzaríais este sillín a la Ibis o lo de "test" canta demasiado? La verdad es que el verde es clavado. Estoy entre los dos porque el saevid lo veo demasiado delicado para lo que es.

Adjuntos:

15. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Me Gusta recibidos:
    39
    Crónica lo que seria crónica de momento no puedo hacerla. Recogí la bici el viernes por la noche y el sábado no pude probarla, estaba liadísimo marcando el circuito de la pedalada que hacíamos el domingo en mi pueblo.
    El domingo, después de hacer todos los ajustes a la bici, salí dispuesto a probarla. Lo primero que noté fue la diferencia con el amortiguador: el RP23 del 2008 no tiene nada que ver con el 2010. La sensibilidad es enorme, se puede dejar en posición de propedal y absorbe una barbaridad. Para mi gusto, debo llevarlo siempre en la posición más cerrada (en la 575 lo llevaba en la intermedia).
    La prueba no duró mucho ya que la cadena dijo basta cuando llevaba poco más de 10 kilómetros, estaba ya apuradilla pues la había roto en la última salida y después de repararla volvió a quebrar. Así que al final, menos de 25 km y de éstos, unos 5-6 andando.
    La geometría la encuentro bastante parecida a la 575, noté el pedalier muy bajo, seguramente porque estos días pasados salía con la Litespeed y lo lleva muy alto. Probé 140 en la horquilla para una bajada larga y parecía una mini dh. Es comodísima, y un poquito más ligera. La he pesado y se queda en 11 largos - 12 pelados según si le cuelgo accesorios.
    Ayer y debido a la nieve, trabajé por la mañana y por la tarde hice fiesta así que pude cambiar la cadena por una de nueva y hacer la sesión de fotos en su medio natural al final salí a pisar nieve, pero opté por la rígida.
    El fin de semana que viene la probaré en condiciones.
    Ah! Si, llevo muchos espaciadores en el tubo de la horquilla, cuando haya encontrado la posición correcta ya lo cortaré.
    Un par de cosas más, cómo veríais un cierre de sillín Hope dorado (lo tengo de la 575)? Haría juego con los tornillos del porta botellas, los discos y la tapa de la potencia... :scratch
    La horquilla ya sé que no puede ser gris, pero de momento es lo que hay. Más adelante ya veremos si una Fox 120 FIT de las blanquitas a juego con unas Mavic ST... :whistle

16. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Tengo una pregunta de novato.
    Los Hope vienen sin sangrar?
    He montado el delantero y la maneta hunde hasta el final sin practicamente frenar.Estuve viendo el video de Hope,no entiendo lo que hace el tio con las pastillas,acercandolas al disco,tendria que ser al reves,recuperando los bombines.
    En fin...la pinza se centro muy facilmente y sin rozar,otro problema que tengo son los latiguillos,una vez montados quedan totalmente retorcidos.
    Como lo haceis vosotros para solucionarlo sin que os coja aire?

17. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Blanco y dorado no quedará mal. Y una manita de pintura en la horquilla es bien barato, siempre y cuando no esté ya en garantía.

Sobre la posición y altura de la potencia, yo empezaría por debajo. Es decir, la potencia con ningún espaciador o sólo con uno y de ahí para arriba; no al revés.

¿Incluso con 140 notaste el pedalier bajo? No debería ser así. A mi me ha pasado en la Ibis con la DT 130 en zonas y bajadas complicadas, que casi toco con los pedales, pero no es ningún secreto que la Ibis es bajita.

18. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Me Gusta recibidos:
    39
    Noté el pedalier bajo subiendo con 120, peeeero partiendo de que últimamente rodaba con una bici de rally pensada para llevar una horquilla de 60-80 mm y yo iba con 100 mm. No sé si está igual de bajo que con la 575, lo que quiero decir que las últimas semanas llevaba el pedalier por las nubes y al cambiar de bici me he dado cuenta

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Maverick, si ajustaste la pinza presentando y frenando.... hay que hacerlo de otra forma, la que viene en el manual. Devuelve las pastillas a su posición inicial y hazlo como pone ene l manual, quedan de PM

Lo de las pastillas que dices es porque cunado roza un poco en algún sitio, ahciendo eso se mueve la pista de frenado sobre la araña central y deja de rozar.

Luego si eso cunado baje a casa lo pongo de nuevo, que lo puse una vez lo de los hope pero estará ahce mil páginas ya

20. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Hola markchang,en su dia lo vi,no lo entendi.He mirado el manual y he visto el video,el problema es que si no es "in spanish",me pierdo.

Compartir esta página