Podriamos hacer un diseño chulo de camiseta, no? Presentar varios bocetos y el que más nos guste lo hacemos. Yo tambien me apuntaria. Porque estamos hablando de camisetas normales, no? Vamos, de algodón para vestir, no de equipación de bici.
A ver si esta tarde me curro unas sencillitas y las cuelgo, con el estilo que os dije ayer. que tengo comida del día del padre con la familia jajaja. Aquí llueve a mares. espero que para mañana se pueda hacer algo y que no se me resienta mi glúteo!
sipi aunque... yo para un maillot tengo una idea, a ver que os parece: Maillot blanco con cremallera. En el lado derecho todos los nicks (en negro) de los foreros del censo de yetis de arriba a bajo y por orden alfabético. En el lado izquierdo yeti en negro y pequeñito con el yeti encima y en la espalda yeti en turquesa con el borde negro en un tamaño grandote. El borde de las mangas en color yeti y el cuello también. Si los nicks podría ser la camiseta por ejemplo. Hago un par de cutrediseños y os los pongo
Ok, perfecto markchang! Yo si tengo un ratillo en el curro, tambien puedo hacer algun boceto (dentro de mis limitaciones) haber si aporta alguna idea. Respecto al maillot, es un tema mucho más complicado y con mucha miga... hacer unas camisetas de algodon con X diseño, no va a ser muy complicado, ni sube mucho el tema economico. Pero para hacer maillot, me imagino que harán falta un pedido minimo de unidades y serán bastante más caras. Aunque a mi si que me molaria...
Una duda, para la camiseta, que debemos usar solo logos/dibujos de yeti que los tengamos en formato vectorial, verdad? O que es lo que usan para las camisetas? Es que, aparte del nombre de Yeti, tambien estaba guapo poner alguno de sus dibujos...
Pues cuando nos hicimos nuestras equipaciones se lo mandamos en EPS pero el dibujo original no era EPS así que no estaría vectorizado 8es que me pierdo un poco con esto tiu) Yo he hecho un cutrediseño que podría valer para maillot y para camiseta quitando lo negro de los lados. Es rápido pero me gusta bastante. tengo un par de ideas más pero necesito tiempo A ver que os parece a vosotros
Yo habia pensado en poner el nonbre de Yeti en pequeñiñ y esto en la espalda en grande sogre una camiseta de color turquesa Lo que pasa es que tengo que vectorizarlo, y eso tiene un polvo. Lo de la camiseta, la idea es que salga muyyyyy barato dentro de la calidad
Cambiando de tema... hace tiempo que se rumorea en mtbr que yeti va a sacar una 29er. Al principio la gente se lo tomó a coña, pero parece que ayer alguien vio un proto, aunque no hay fotos.... http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=397783
jejeje, lo usé yo también. Vectorizarlo debe ser una muerte tiu! Pero moola. La putada es encontrar una camiseta de un turquesa similarmente igual jejeje
No photos, no party! El tio que la haya visto, sino controla mucho, puede ser cualquier 29er, decapada en plan proto y con unas pegatinas de yeti, no? jajjaja
La verdad es que con lo que se lleva en usa están tardando en hacer una rígida de 29" . Estarán con la ARC de carbono jejeje ;-)
Otro que se apunta a lo de las camisetas , eso si , hacemos 2 , unas de algodón para vestir y un mallot o camiseta endurera como queráis...
jjajajaja que rapido nos lanzamos! Pasamos de ninguna camiseta a hacer de 2 en 2... xD Bueno, vamos a empezar con los diseños y bocetos, luego habrá que hacer una votación entre los mejores, lista para ver el numero de interados y sobre esto, pedir precio. Vamos a ver si la gente se anima y propone diseños!
Pues ya que nadie se anima, dejo algo parecido a lo que a mi me gustaria. Luego falta si queremos añadirle algo del foromtb, o de este censo, o de los foreros como decia markchang.
me apunto, sea como sea, con los colores de yeti quedara muy guapa.:aplauso2 lo mas chungo del tema................ a quien le sobra tiempo para mover todo ese tema???:toilet
yo e preguntado en una tienda pero para algo mas sencillo y lo veo caro logo mitad din4 4€ logo din4 6€ precio camiseta 5€ estos precios varian segun pedido pero mas o menos un euro menos y maillot de bisi no hacen es un presupuesto saludos
He, que yo he hecho un diseño de maillot. Grunje, muy chulo el tuyo también. Por ahora tenemos el mío de maillot o incluso camiseta y el de este wapo de Grunje.