jejejej que ya lo se markchang! Pero me gustaria que más gente se animase a poner sus diseños y asi podriamos coger ideas de todos
Es que no sabía si se había visto o no , que ya sabes que a veces lo de picassa cuando lo enlazas funciona regular.
Ah oks oks, si el tuyo a mi tambien me gusta, pero quizás más para maillot (o igual es por verlo puesto en un maillot). Hay que pensar tambien que ponemos en referencia al foromtb/censo de yetis, lo de los nicks es una posibilidad, pero tambien puede crear ciertos problemas... como dice el dicho: "son todos los que estan, pero no estan todos los que son".
jummm muy guapos esos diseños que os habeis currado tanto para el mallot como para la camiseta. hoy ha tocado yetisalida, toy un poco reventado, y voy a tener que pensar seriamente comprarme el sillin de yeti, tengo que decidirme por algo más comodo o hacer que mi culo se acostumbre rapidamente al Spec...
Sipi, el mío está muy enfocado a maillot, para camiseta me gusta más el tuyo . Lo de los nicks, un ejemplo así a botepronto. la idea es poner los nicks o los nombres de los que se hagan el posible maillot
Con el SDG de Yeti te aseguro que es dificil fallar... compromiso perfecto en la dureza, buena superficie, peso lógico... y perfecto para una Yeti yo estoy encantao con él. Ah bueno, siendo asi mejor, poner los nicks de los que se hagan el maillot, no lo habia entendido. Lo que esta claro que para hacernos maillots, no vale con ser 6 u 8 personas solo, sino que tendremos que ser unos cuantos, supongo que apartir de 15 o 20 pueda ser, habria que consultarlo...
gracias grunge, te haré caso, y mira que llevo tiempo detrás de él, pero la economía, es la economía jeje
Sipi, 10-15 podrían ser, pero igual si se hace maillot+camiseta se llegaría a ese número. hablo hoy si puedo con los de Best a ver que me dicen y si no llegamos al mínimo o no nos gustan lo que sea, tengo un plan B . Para la camiseta de grunje, a mi me gustaría que detrás, en vez de lo de yeti desde 1985 salieran a ese tamaño los nicks jejeje, pero es solo una idea
Por supuesto, es solo una idea Otro dia que tenga tiempo, cambio el boceto, pongo los nicks en vez del 'since 1985' y miramos como queda.
okis, yo miraré el segundo que se me ocurrió, con más turquesa y de estilo retro (o eso me parece jejeje) y cuando esté lo pongo
empezamos, copy paste ok? ponemos que nos gustaría (maillot y polo/camiseta) vale? 1. Markchang (maillot y polo/camiseta) 2. .............
Hola gente,voy a lanzar una pregunta entre tanta camiseta-maillot-logo,para mi es muy importante y espero que alguien me la pueda contestar... Hoy he detectado el problema que desde el primer dia me esta aburriendo las salidas. No es ningun problema de apriete de la direccion,ahora entiendo al de Action cuando me dio el OK.La direccion se apreto bien desde el primer dia,el problema esta en una horquilla de 1175E(manda *******).El casquillo de la derecha tiene mucho juego,tanto,que martillea el manillar.El de la izquierda tiene el justo y normal despues de haberle hecho rodaje y eso que es el del freno y por logica es el que mas juego coge. Alguien tiene un enlace donde expliquen con fotos como desmontar esta horquilla,yo lo tenia,pero despues de los cambios en el foro,todos los despieces se me fueron al garete.Cuando le das te lleva a inicio,osea que fantastico.Lo llevo a saber y le meto una Rock Shock. Si le cambio el casquillo,volvera en dos salidas a estar ******? Tengo que prescindir del molesto golpeteo y esperar a que se rompa un reten y aprovechar para hacerlo todo? La horquilla la compre en los USA por lo que el tema garantia....mejor lo dejamos,igualmente no iba a mandarla por algo asi y estar un chorron de tiempo sin bici. No se...si me podeis decir algo os lo agradeceria. Un saludo.
PUTADON MAVERICK............................ siento no poder hecharte una mano, pero tienes el tema ******. lo del maillot, kiero uno, pero solo maillot;-)
1. Markchang (maillot y polo/camiseta) 2. Osanz (maillot y polo/camiseta) 3. Jranhan(maillot y polo/camiseta) si me convence el diseño
Mejor así 1. Markchang (maillot y polo/camiseta) 2. Osanz (maillot y polo/camiseta) 3. Jranhan(maillot y polo/camiseta) si me convence el diseño 4. Bloss (maillot y camiseta) polo no, por favor.