De pesos mal makoto, han subido 90 grs respecto a lo que calculé en el configurador de NO TUBES: 1780 grs. Aún así, bajo 800 grs respecto a las WTB. Ahora que me las han enviado, ya tienen válvulas y cinta en chain... Voy a pedirlo todo y al turrón!
turron................no las vas a terminar asta navidades???:baile venga, ke hay ke darles mucha kaña.;-) lo del peso, es mas de lo ke esperabas, pero no esta nada mal.
holita ese sillin y tipo tija no me gusta nada mañana me dan mi yeti con las llantas canbiadas que me carge las wtb las ice un ocho ya pondre fotos el tema de las camisetas poner los bocetos y a votar jajajaja
¿Te acuerdas que te comenté lo de las WTB cuando subiste las fotos de tu 575? Mientras tú estés bien. A mi me llegaron las nuevas hoy. Lo de las camisetas, me da que nos tendremos que olvidar....
Makoto ya me ha llegado tu horquilla, muy bien embalada por cierto, ya está montada, el tubo me ha venido justito, menos mal que no llevo arandelas debajo de la potencia :mrgreen: para ser mi bici de rally no está mal....
vamos, ni caso vengo de probarla, como me gusta el tacto del muelle...pero creo que el muelle me va un poco duro, makoto ¿cuánto pesas? :scratch
Muy chula sas. Normal que esta sea la de rally, con el otro bicho que te gastas no me extraña. Parece que esa lyrik esta destinada a ir montada en una 575 "old school". :mrgreen:
Por cierto, como suenan los Hope. Parece que lleve un avión detrás mío, qué pasada! Mañana haré una prueba en condiciones, pero prometen mucho!
preciosa horkilla sas................................... pero a la mia le quedaba mejor:angelito yo em pelota pika, ahora mismo peso 88 kilazos de puro musculo.;-) y yo no le sake mas de 150mm, el muelle es el de serie muy sensible pero un rato duro. disfrutala sas. y con lo del embalaje. me tire un rato, se nota , no?? el caso es que yo no tengo horkilla entoavia, anda por el prat o algo asi.:-( por cierto sas la horkilla, te la monto el cartero?? :smile:te a faltado tiempo de montarla, disfrutala majo.:chinchin
isurus, lo del sonido de las hope, mola un guebo, pero a veces llega moskear.............si roza el dixco o kualkier hitoria ni te enteras.:bye
Estos, que frecuentan foros elitistas guirufos y se creen que los demás no nos enteramos, pero los sigo de cerca... Ehh, "Spanish man"? :culo Makoto, toda la razón sobre lo del ruido: el disco trasero me ha dado el coñazo bastante y me costaba escuchar los roces del escándalo que tenía montado!
Me podrias explicar que es ese sonido de los hope....porque los mios no suenan ni rozan en ningun sitio..eso si,no frenan. Me los coloco y sangro el mecanico de Action,mejoraron,pero no siento la potencia de los cuatro pistones.Los he sangrado yo,asegurandome de vaciar todo el circuito y sangrarlo a conciencia con Motorex DOT 5.1. Quizas hayan mejorado algo mas,pero siguen sin tener potencia.Me baso en los anteriores que tuve,unos Avid Juicy 5 sl de la Spec Enduro. Haber si me se explicar;bordillo de una acera,para subir,levantas rueda(sentado),cuando la rueda toca suelo clavas el freno delantero,se levanta de atras y la inercia hace el resto. Bien...con los avid,esto podia hacerlo.Con los Hope,no...no muerde suficiente.No me creo que quatro pistones trabajen asi.Una vez probe unos CODE y frenaban un monton. Saludos.
Makoto se refiere al sonido de los bujes hope, que organizan tal escándalo que no te permiten escuchar los posibles roces del disco con las pastillas, como me ha pasado a mi. Sobre el resto no te puedo ayudar. Tengo avid y estaba pensando pasarme a hope, por la pura pijada de llevar unos frenacos como estos; pero ahora me haces dudar porque las sensaciones con los avid son inmejorables, incluso con 160-160 (soy peso pluma).
Yo es que tengo un poco menos de músculo (unos 76kg) No, la ha montado la chacha :meparto Pues no se las he quitado por si te la tenía que devolver :cuñao