Yo tambien soy peso pluma,je,je..1'80 y 65 kilitos de na. A mi no me frenan todo lo que creo,ahora...son bonitos Me gustaria toparme con alguien que los comprenda bien y sepa como se ajustan. Y bueno,las opiniones de muchos pesan,por lo tanto no te guies por mis impresiones ya que a lo mejor algun dia llega uno y toca de aqui y de alla y...bingo. Yo llevo 203 delante y mira... Por cierto,dicen que un Yeti anda por la zona...:taz
Es que tienen su truco! , sobretodo los M4. Maverick, cunado quieras hacemos una conferencia con el pc o por teléfono y te cuento como lo hago yo, eso sí con los tenderos, salvo uno que los deja de PM no conozco tendero que deje los frenos bien porque no son cuidadosso con poner los dedos en los discos y eso. Alcohol isopropílico con un trapo limpio a los discos o con spray limpiadiscos (a ver si pillo un bote yo también) por si acaso y luego lo de ajustarlos bien, que si no pierden mucho como frenos y como artículo de coña ;-). Cuando monté el m4 por primera vez me pasó más o menos lo que cuentas. la bici frenaba bastante pero no mordía como esperaba hasta que me puse serio con las indicaciones del manual y voilá, frenando de pm. No creo que haya ningún tío más tiquismiquis con los frenos como yo Isurus, no esperaba menos de ti ;-)
Je, je, je... Os vigilo incluso "overseas" markchang y cia. Sobre los maillots, os decía de dejarlo porque me parecía que el tema caía en el olvido y aunque no hay prisa, molaría tenerlos para veranito; y ahora que se habían propuestos los modelos sería una pena. Sólo nos queda votar por unanimidad y decidir.
Alcohol isopropílico tambien en el hipercor lo encontraras como alcohol de limpieza o de quemar aunquen he limpiado un disco con el y sigue sin frenar mi avit delantero y ya creo que seran las pastillas un saludo
Ese es metílico no isopropílico. Más o menos funciona pero no es lo mismo. El problema del alcohol de quemar es que lleva algo de colorante :-(. El isopropílico no se puede vender en el súper o en una droguería (o al menos no se debería por la toxicidad que tiene). Los esparays de Wurth para los discos dicen que funcionan de coña. Yo la próxima vez voy a pillar uno de esos y fuera Para los avid... has quemado las pastillas? sácalas, mételas en un recipiente para poder quemarlas y rocíalas bien con alcohol de quemar. Lo prendes y esperas a que se consuma. Luego, sin tocar los ferodos con los dedos lija con lija muy finita la primera capa de las pastillas y la mejoría se debe notar, si no toca cambio de pastillas :-(
ironico on jeje en la etiqueta pone eso que me lo leido jejeje ironico off jejeje justamente antes de postear lo he mirado porque limpie el disco con ese y no me ha funcionado y pone que es alcohol de isopropilico o en la etiqueta me han estafado jeje gracias hare lo de quemar las pastillas con ese "alcohol" de quemar haber si funcionan bien lo unico que puede pasar es que me tenga que comprar unas nuevas jejeje un saludo
Pues estuve mirando en su momento y el isopropílico no se debería vender en droguerías y supermercados pero bueno, si lo pone en la etiqueta me callo, que más claro agua Pues haz lo de las pastillas, puede ocurrir algo y es que se separe el ferodo. Es raro pero puede ocurrir pero siendo un avid, en el peor de los casos en cualquier tienda han de tener pastillas nuevas. Yo ya le puse las piezas nuevas y las pastillas delanteras, no veáis como estaban después de la jornada de barro extremo!! Luego a la tarde lubrico suspensiones y cadena. Ya mañana que la limpiaré después de la ruta que hagamos le tiro unas fotos de salón jejeje por cierto, quien es el dueño del cuadro 41 de la yeti 303 con los colores turquesa/amarillo? que no me acuerdo
jajaja, oye, pues igual esto que cuento del isopropílico es algo nuevo pero en el taller del curro es lo que me dijeron que como no lo pillara en algún sitio donde arreglen toners de imprenta y así, tendré que ir a algún dispensador industrial de compuestos químicos. Por cierto, alguno sabe si hay marcas que hagan las gomas de los mandos de sram en colores? que yo he buscado un par de veces y nanai:-(
Un paso de hoy. [youtube]avkVetAbGpI[/youtube] PD: Maverick , yo tengo los hope m4 y frenan mucho , algún problema tienes que tener en los frenos...
toy kemao................... :-(tengo la revelation en seur, al lado de casa y no puedo pillarla. si tengo suerte y el sabado abren, la sako de seur a tiros si hace falta,:taz un mes sin la yeti es mucho tiempo.
Muy limpio el salto chullas. Quien te los coloco? Si es Jordi el mecanico de action ya lo hizo. El piston de la bomba hunde mas de la mitad para que tenga agarre. Son frenos para ir con dos dedos? Yo lo veo incomodo,con dos dedos como ejerces mas presion frenan. Otra cosa...veo que eres buen saltador,como llevas el tema "backflip"?
Los coloque yo , y ningún problema , son frenos que frenan con medio dedo, a ser verdad no recuerdo tener que usar 2 dedos para frenar desde hace mucho... Tema blackflip... Nunca lo haré... Mersi Xc man y makoto.
en el agua.................. mola, kon las olitas ke la suben y la bajan, kasi no te tienes ke mover,uummmmmm:babas, medio disimulannnnndo, buaahhhh, si, en el agua, si.;-) bueno, mejor hablamos de bicis, no?:smile: