Pues si señores,esto arannnccaa....:biker:biker:biker makoto,que tal es ese guardabarros? Yo despues de desistir en el intento de adaptar el "THE" estoy barajando este tipo de opcion.Te salpica la cara? ****** jalll,lo siento compañero,a recuperar esa muñeca Saludos.
por partes. sas, en la primera salida se me olvido que había tenido una lyrik...., la GD girada mas resistente?? no entiendo por que, pero si lo dice sas. girada que el mecanismo mucho mas expuesto al barro,no? markchang, ese es el peso exacto, mola, no?? maverick, el guardabarros, funciona, le e puesto otro a la reba................ los tienes aki y en wiggle, en aciton....etc http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=32
No es porque lo diga yo, nos lo recomendaron los de GD cuando se rompió una justo por donde está el agujero del pasador, la parte delantera de la tija trabaja a flexión y la trasera a compresión, así que el agujero es mejor que quede detrás Como iba Casey!!!!! a ver como acaban hoy
igual sas, igual, stoner es una ****** makina:aplauso2, si el año pasado NO llega a estar chungo.......................me enkanta komo lleva esa ducati, hay kisiera ver yo a otros!!! no es porque lo digas tu, sas, lo komente en broma, pero komo estoy en plan sumiso, tus deseos son ordenes, esa tija se gira ya.!!! GRACIAS POR EL KONSEJO, MAJO.;-)
Mola mola . Chicos, hoy estuvimos por Dueñas, cerca de Valladolid y..... hacía mucho que no me lo pasaba tan bien! Todo sendero. Varias bajadas de platillo de PM, senderos llanos con curvas cerradas, subeybajas.... y hemos volado en algún tramo a 27! (aun no se como pero así debe haber sido). Curvas peraltadas y el Bogsley, una bajada con peraltes de un apr de metros naturales, alguna curva sin peraltar y un per de ellas supercerradas. De esas donde vuelas en las rectas y apuras la frenada en alguna curva.... . Contentísimo de la ruta de hoy
Lo prometido es deuda. Os dejo el link al post de mi Kona Hei Hei, haber que os parece: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=598970&p=9494950#post9494950 Pongo solo esta foto para no contaminar el post, en el link podeis ver un montón más!
juas, grunge ke preciosidad, tengo ke mirar ese link....... sas, te e hecho caso y e girado la tija, el sillin, ajustado altura, distancia de sillin, nivel sillin y cuando termino.................. el cable del mando es demasiado korto!! y no tengo un llave Allen lo suficientemente pequeña para soltar el cable de los dos prisioneros que van en el mando, mekaguenlalechedelavirgen. de cuanto sera?? de 1mm? la de 1,5mm no entra...............ke rallada.
tema solucionao, encontre la lave que venia con la GD.:saltador le e puesto una funda blanca jagwire y no se si keda bien o mal:marcianos
hoy e probado los nuevos puños y realmente van de lujo muy comodos y agarran muy bien lo siguiente un buen foco que e perdido el mio jajajaja
Vaya preciosidad... Muy guapa, tiene que ir como un tiro. He estado unos días por Territorio Rotero, y he tenido el placer de conocerlos , que buenos son ! Me lo he pasado en grande. Vaya pedrolos tienen por allí... Ahora estoy recuperando , que las rutas eran duras , pero las noches mas... Cebrones. Ha sido un placer conoceros ( Rot&Roll, Joze, Pacolo, etc... ) Volveré...
Mas fotos aqui. http://picasaweb.google.es/106149649228939816216/VisitaALaPenyaDelRot#slideshow/5459211756522162306
Fotazas chullas,como molan esas bajadas,os lo devisteis pasar de miedo. Que envidia sana dan algunos,je,je...
muy guapas esas fotos................... algunos se bajan en marcha, no?? pedrolos se ven, pero parace terreno muy seko, no? por cierto, la XX es maravillosa, komo traga, estoy encantao y eso ke vengo de la lyrik ke no es poko. otra afoto, retokada
Cierto pacolo, que encima hasta lo ha mencionado chullas!! Hasta donde creeis que llega una seven? la véis con 180 doble pletina para brutear a tope y visitar bikeparks? . Porque la ASX si que he visto gente que lo hacía, pero como esta la definen como trail bike... mejor que comenten los que las tienen