Pero puro vicio... golfosss! Tengo que cambiar la cadena y no tengo ni pajolera idea, ¿Algún consejo? He leído que las XTR durace parten, ¿Entonces cuál y lo más importante, por qué?
yo llevo una xtr y sin problemas, y eso que cuando me pongo de pie los 120 kiletes que peso tiran de la cadena.....
yo tambien tengo una xtr en la yeti y menos cariño le doy de todo......................... y hay esta. montala sin miedo. las xt duran algo mas. y tambien vam muy bien.
una pregunta, que tal el basculante de la 575, es de carbono, se rompe?, da problemas?, es que me mola esa bici la tira pero el carbono me tira pa tras. a ver si me decis algo. gracias
yo tengo el basculante de carbono y el trato que le doy es un poco bestia y sin problemas y eso que del carbono no me fiava pero visto lo visto muy bien
Al parecer las 575 tiran cortados de un metro y más así que... Yo tengo 2 trasteros en casa y uno de ellos solo tiene bicis (5) otra que está en casa y otra en el chalet así que.....
mmmmmmmmmmmmmmmmmm me quitais un peso de encima, me estaba planteando tener 4 bicis,,,, mas la de mi señora y churumbeles claro..... salu2
Aaaaaarrrgggg .... eso sí que es puro vicio. Si tuviese mucha pasta, además de las 2 cletas de montaña, la de carretera y la de ciudad me pillaba una de esas. Un amigo la tiene y es ... una puñetera bala!!!
Pues en yetifan tienen varias fotos de montajes pero hay una.... Yo me la imagino con manillar y tija de carbono, montada en record entero y platos compact, unos frenos trp de carbono y... ruedas con bujes tune de carretera en turquesa (un mig 70 y un mag 150 por ejemplo) llantas de perfil alto (50) en carbono con el logo de yeti actual por un lado y los 2 antiguos (el yeti derrapando y el del piolet) a 180 grados en el otro lado. Tubulares A-dugast de carretera de 27 y luego otras ruedas más de ciclocross con neumático de ciclocross. Una potencia cortita, a ser posible una tune en turquesa y una horquilla de carbono con la aprte exteror blanca y el resto en carbono al aire. Sillín al gusto pero de esos estilizaditos y..... menudo bicho bonito iba a quedar... lo dicho, si tuviera pasta.... ;-)
no se si es el color o no se pero me gusta muchisimo alguien sabe precios de esa flaca por chafardear jejejeje
Pues al final pillaré la XTR o la Sram hollowpin... Gracias por las respuestas! Es que esa combinación de colores es una pasada, aunque no me veo con un bicho de Cross.
Pues en España el cuadro 915 y creo que la bici completa unos 2000. Yo es que me pillaba una de esas y la usaba de bici de carretera y me guardaba otro jeugo de ruedas de ciclocross para pistear
Habeis visto las nuevas equipaciones del equipo yeti¿? http://freecaster.tv/mtb/1009793/nissan-uci-mountain-bike-world-cup-schladming-dhi-top-5-men mas o menos sobre el minuto 1,37 sale un poco, jeje molaa
Pues o el Samuel Blamkinson ese ha lavado el maillot con lejía o ese turquesa está un poco deslucido ... En el minuto 3 y pico sale la bajada entera del corredor de YETI. Por cierto, para lo más puestos ¿esa es la DH normal o un proto? Y ¿os habéis fijado que talla más pequeña lleva? (se ve muy bien cuando pedalea en la explanada de después de meta)