Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

1. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Pues las pivot funcionarán bien, pero para mí son feas de *******....
    por cierto, alguien sabe si blenkinsop se ha ido a lapierre o va a simultanear yeti y lapierre?? Sale en una foto de Sea Otter presentando un modelo de Lapierre nuevo y como nuevo fichaje...

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Ray, muy buen apunte, eso es justamente de lo que hablaba como quien dice :)

Sas, tú que tienes mano oblígales a que saquen ese proto de Dh porque funcionar seguro que funciona bien pero es que es bonito un rato. Anodizado en negro con muchos detalles en turquesa (del estilo a los colores de la asr 5-c pero con el anodizado), algún detalle dorado, un CCDB y delante una kowa GF..... sería un pepino del 15! :)

3. markchang

Chullas, como las vendas ya no te ajunto! ;-)

Por ceirto, habéis visto como y donde ancla el amortiguador abajo en le proto de DH? bastante curioso la verdad :)

4. makoto

makoto Miembro Reconocido

que romantikones os poneis.................. yeti es yeti y no hay mas, el que no la quiera, tiene mil opciones mejores y cuatromil peores, pero yeti solo hay una.

por lo que e leido por aki atras, evolucion y perfeccionamiento.................... todos terminaremos con la misma bici y diferentes pegatas en el kuadro??????????????? ya hay muchas marcas asi, demasiadas kizas o es mejor, mas adecuado decir que hay demasiadas marcas y pokas ideas?
    bueno, paso del tema y sigo enamorao de mi 575 del 07.

tema aparte, e apretao demasiado uno de los tornillos de la pinza de la reba de la rocky y se a pasado................... lo e apretado otra vez, sin pasarme y parece que engancha, me dara problemas?? soluciones?? toy un poko mosca.

5. jallll

jallll post navideño... uffff

eso pasa en el motocross... hace años podias reconocer facilmente las motos por algo mas q el color de sus plasticos... pero si se trata de ir rapido solo una solucion es la mejor....... por ahora hay muchas opciones pero se ira estandarizando, mal q nos pese hay q evolucionar o morir...
    p.d. la 301 de rokoko me ponia palote palote.... pero mucha pasta, si invirtiera tanyo seria en una ellsworth moment...... y lo dudo mucho...
    p.d. 2 madre mia lo q he rajado yo de sta cruz con los amigotes, esa marca chinaca..... jodo pues q bien va el chameleon q tengo en casa, claro q rm no tiene ningun cuadro con ese planteamiento, q si no.....

6. colorado

colorado Miembro Reconocido

Prueba una pivot y alucinaras.el sistema dw-link supera con mucho el sistema utilizado por yeti

7. colorado

colorado Miembro Reconocido

Y una turner?

8. senderista

senderista Miembro Reconocido

¿Porqué llevamos una YETI? ¿Porqué somos fans de YETI? ¿Porque es cara, exclusiva, diferente, especial, porque funcionan bien, porque son bonitas ...?
    Las bicis van bien sí, pero hay muchas otras que van bien, incluso alguna va mejor (pocas ¿eh?
    Son bonitas, eso es indudable, pero hay muchas bicis bonitas.
    ¿Caras? No tanto. Son bicis de gama alta, pero nada descabellado.
    ¿Exclusivas? Tampoco. Hoy es relativamente fácil comprar una YETI en España. Y eso se debe principalmente a la fantástica labor del distribuidor español. ¿Es malo que se vendan más YETIs? Os aseguro que a la marca no le parece mal. No hay más que ver el catálogo 2010, donde la dedican una página entera al distri español (el único), con primer plano y un comentario halagador y rigurosamente cierto.
    Entonces ¿cual es la razón? Hay algo en YETI que la hace especial para nosotros, y eso se llama carácter. Seguir una línea, tener ideas propias, no dejarse arrollar por las tendencias del mercado, apostar desde siempre por la competición, no basar el desarrollo del producto en puro marketing.
    Quizás para algunos la marca ha perdido algo de ese carácter. Para mí no. Ha crecido, pero sigue siendo minoritaria. Fabrica en Asia, pero sigue teniendo calidad. Innova, pero sigue fiel a su línea de siempre.
    YETI no son los únicos que lo hacen, obviamente, pero lo hacen muy bien.
    VAYA TOCHO!!!!!

9. senderista

senderista Miembro Reconocido

Acabo:
    A mí me da igual ir a una marcha y encontrarme que de 300 tíos hay 4 YETIs cuando el año pasado sólo éramos 2. Seguimos siendo pocos.
    Pero confieso que me encanta cuando el ignorante de turno (ciclísticamente hablando) montado en su XXXXXXX supercara último modelo (sustituir XXXXXX por la marca generalista que más rabia os de) me mira de arriba a abajo y me pregunta por esa bici de un color tan raro y una marca desconocioda para él. (Aunque esto cada vez pasa menos, es cierto)

10. markchang

jejeje, bonita descripción :). De todas formas no hay tantos sistemas de bicis, lo que hay son mil interpretaciones de ellos ;-)

11. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    El problema que tengo yo con las Yeti es el tubo vertical del sillín , me queda muy alto , y no se si es por mi tipo de pilotaje , pero me da algún que otro problema...

12. markchang

La seven si parece algo caballo, pero la 575 mía es bastante bajita, pero yo uso una S de yeti 8que es realmente una M de muchas marcas)

13. chullas

Strava:
    Ya markchang , pero yo en la S de la seven ya voy algo justo e incomodo con ese tubo tan alto , y en la 575 que llevo una M , ya no te quiero ni contar...

Me encanta yeti , me gusta si ideología , me gusta como van sus bikes , pero ese tubo tan alto me mata.

14. aspirina

aspirina aspirina endurera

:angelito:angelito:angelito:angelito

:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

http://www.bikerumor.com/2010/04/01/worlds-first-titanium-yeti-575-full-suspension-mountain-bike/
    Digamos que el amor los 575 Yeti. Digamos que el amor de titanio. "¿Por qué, oh por qué no puede simplemente tomar sus Yeti bicicleta en Ti?" lamento que a través de muchas noches de insomnio.
    Lamento no más. Skyde, Un constructor francés pequeños ha creado una réplica de 575 en Ti con un final Yeti trasero. Yeti triángulos de suspensión son comunes (como lo son Ventana) entre los pequeños constructores que no pueden o no quieren fabricar sus propias estancias suspensión trasera y las articulaciones, Skyde y liquidación de siniestros que somos los primeros en un compañero a una interfaz de titanio que es una réplica de la final Yeti frontal de 575.
    Además de estar disponible en tamaños de marco completo, también es la actualización perfecta para la gente que siguió adelante y compró un Yeti a pesar de la falta de disponibilidad de una interfaz de Ti.
    Échale un vistazo con más detalle en su página web (Google Translate enlace aquí). Más fotos después del descanso ...

En cuanto a los detalles de cepillado en el tubo de dirección y el frente de la parte superior y downtubes (arriba y abajo). A primera vista se parecen más los tubos hidroformados.

15. markchang

Estéticamente me gusta más el de titanio de eriksen, que lleva el estilo del antiguo yeti :). Al titanio le sienta ese aspecto mejor yo creo :).

Cuanto mides Chullas? juer, una M de yeti es un caballo seguro! ;-)

16. aspirina

aspirina aspirina endurera

yo si pudiera no me importaria tener una de cada en titanio

me haria cliente ahora mismo y me importaria un comino el sistema de suspension

un saludo

17. jallll

jallll post navideño... uffff

dios el mundo se acaba, chullas dudando de su 575....

18. markchang

19. chullas

Strava:
    Mido 1 '74m ...

Eh ! Que no dudo de mi 575 , que sin duda es la mejor bike que he tenido entre mis piernas , de lo que dudo es de su tamaño, que no quiere decir que el problema sea la bike , que puede que sea yo ...

Cebron !

20. markchang

Y la S te quedaba pequeña tiu?

Share This Page