¿Te refieres a este chullas? Se quedo en eso, en un proyecto no terminado, de modo que no te puedo contar impresiones. lo siento. Tienes un hilo específico: "El rincon de Liteville 301" donde puedes encontrar bastante info. Si controlas algo de alemán, hay foros específicos de "amigos de LV". Hacen quedadas, rutones y cuentan impresiones. Cuidado con los amortos DT. Me consta que alguno que otro ha petado y fue uno de los motivos por los que no me quedé el cuadro. Van tarados para LV, así que no sirve cualquiera y uno nuevo sale por un pico.
Y que hay que hacer para que te manden uno tiu? comprarles uno? o vale con interesarse por ellos jejeje
Je, je, je... Sois culo veo, culo quiero! Estuve en conversaciones con el distri (alpcross), con dudas sobre geometría, tallaje, direcciones reductoras y demás; y un día apareció el catálogo en el buzón de casa, no me preguntes el cómo. La verdad es que el catálogo son 160 pags de puro arte e ingeniería en papel reciclado, detallazo!
Esto se mueve por CV: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=604918&p=9644642#post9644642 Si a alguien le interesa, me puedo acercar a verlo que esta en mi ciudad.
Juer, que pereza me da pedir un catálogo de liteville. Es que sabiendo que no tengo dinero para una 901... ;-).
jajajaja si tubieramos dinero tendriamos de todo una Liteville entre unas yo ahora estoy en prollecto una flaca poco a poco que estoy parao y la parienta me tiene controlao jajajaja
Pues mírate las Chinitas de hong fu que no dejan de ser pinarellos y similares pero de hace 2-3 años Yo si tuviera suficiente pasta tendría una de rutear, una de brutear, una de 4x con suspensión, una de carrtera o 29er y una single Las marcas.... yeti, liteville, nicolai, chumba, corsair (la maelstrom me pone), y alguna se me olvida pero bueno. Suspensiones.... Bos, Kowa, White brothers, CCDB, elka,..... Frenos hope o the cleg pero..... soñar es gratis (por ahora ;-) )
a alguien que tenga una 575, que tal vara hacer rutillas de 40-50km, de momento voy con una yeti arc y estoy pensando en la 575 pero no se si ire muy lastrado, que tal el pedaleo?, gracias
La mía lo más que ha hecho son 92 así que... . Para lo de rodar te influirá más que ruedas y que cubiertas lleves que si es una u otra de 140 150 de recorrido, que con los amortos de ahora pedalean todas bien
Con una 575 puedes hacer perfectamente rutas de 40-50 km... como te dice markchang, puedes hasta hacer maratones, dependiendo sobre todo del montaje. Mira, yo tengo una 575 y aparte tengo una rigida ligerita y las diferencias de rodar con una o con otra son abismales... pero se que con las 2 puedo hacer perfectamente 50 km sin llegar a casa muerto. Por cierto, mañana tengo una maraton de 60 km y 2000m de desnivel y esto dudando si llevarme la rigida o la 575. Las grandes diferencias que veo y que son las que deben hacerte elegir una u otra son 2: el ritmo de tus salidas y las zonas por las que salgas. Si tus ritmos de salidas (o de tus compañeros), son medios/altos y no vas fisicamente sobrado, con la rigida mucho mejor. Con la 575 llegarás perfectamente, pero a un ritmo más tranquilo. Despues depende mucho el terreno... si te sueles mover por pistas y sendas sencillitas y lisas, sin muchas rocas, ni raices ni nada de nada, pues la rigida. Si ruedas por sitios con mucha piedra, trialeras, buenas bajadas... la 575. Pero vamos, que lo más importante, es el tipo de montaje que hicieras a la 575, que puede ir desde el rally, hasta el enduro^^
Hombre, rally, lo que se dice rally... Je, je! No creo que sea la geo más apropiada para tales menesteres grunge. Desde luego, dependiendo del montaje de ruedas-cubiertas y horquilla puedes marcarte unos buenos rutones. Le calzas unas ruedas equilibradas para un todo uso tipo arch o crossmax ST, cubiertas rodadoras y una tallas y tienes una bici genial para todo; y eso que no tengo una! :mrgreen:
Yo no dije que sea una bici de rally... sino un montaje rally, que es totalmente diferente^^ A una 575, sino le vas a dar un trato duro, la puedes montar con componentes "ligeros", unas ruedas de 1500-1600 gramos, horquilla de aire de 1700-1800 gramos, etc. Que se puede quedar más o menos en unos 11,5 kg, peso muy bueno para una doble. Y puedes rutear y hacer tiradas largas muy bien con ella, ya que es una bici muy comoda. Evidentemente los angulos de la bici, sobre todo el lanzamiento de la horquilla no es de una bici de rally, pero yo no dije eso. De hecho, hay mucho montajes de este tipo 'rally' en el censo, no hay más que buscar y ver 575 entre 11,5 y 12 kg.
100% de acuerdo con grunge. Yo también tengo una 575 y una ARC y suscribo plenamente lo dicho. Una 575 montada "XC" es muy polivalente. Yo la tengo con un montaje medio:Talas 100-140, RP23, ruedas Crosstrail, neumáticos 2.1 y me sirve para todo. Perfectamente para rutas de 50 km. o más. Yo he hecho un montón de rutas así, rutas de varios días (Pedals de Foc en 3 días 2 veces), incluso marchas y carreras. Pero como muy bien dice grunge depende de tí y del terreno (*****, es que su rspuesta es 100% lo que yo pienso). Si quieres llegar el 1º arriba o el terreno es fácil y rodador: la rígida. Si el terreno es técnico la 575 (llegarás el 2º, jejeje)
Yo no he dicho lo contrario, que os tomáis todo demasiado en serio. He dicho que por muy rally que la montes, la geo no es de rally.
markchang los the cleg son muy bonitos, pèro pesan... para dh y gracias me temo... chumba tendria una en casa si hiciesen una 16, no una 14 y de ahi a 16.8.... me temo que somos unos frikis....... yo sigo pensandome lo de la kowa.... voy a toquetear a mi contacto en usa....... una 160 fr....
muchas gracias me habias aclarado la situacion, yo montaria de ruedas las crossmax sx, que tengo un par, y maxxis high roller 2.1 delante y larssen tt 2.0 detras, como lo llevo en la rigida. con eso debria ir bien. ya os contare si me animo.
+1 Yo tenía una 575 con RP23, Talas y CrossMax ST y estaba en 12 pelados. Tengo una Litespeed rígida y con las dos he hecho por ejemplo, una pedalada de más de 100 kms (Selènika) que se caracteriza por ser bastante rodadora. No he llegado ni mejor ni peor con una que con otra ya que con lo que ganaba con el menor peso de una lo recuperaba con la mayor comodidad de la otra. La geometría si dispones de horquilla con cambio de recorrido y no la quieres para disputar carreras de rally, es más que digna para hacer kilómetros.